Me descepcioné mirando a quien no quería mirar por que sabía que me iba a enamorar. (C.Winchester)
Añoro la mar, pues en mi corazón complejo de pirata tengo. El ansia de libertad, hace que bata la espada con las más bellas palabras. El sonido del acero, que se clava en mi pecho, cual canción cantada al viento. Sombra que navega, por cielo e infierno, que me tiñe mis manos de versos. (C.Winchester)
Y dejame soñar una noche más, porque mañana cuando despierte ya no quedará nada
(C.Winchester)
Ardiente pasión,
Desenfrenada ilusión,
Sueños imposibles,
Que me oprimen el corazón.
Piel ardiente,
Que me desgarra el alma,
Prisión que me encierra,
Cadenas que me atan.
Sombras que se posan junto a mi,
Ojos que me miran sin esperanza,
Extraño aroma que envuelve mi cama,
Manos invisibles que acarician mi cara.
Corazón impenetrable,
Que mi amor rechaza,
Hielo que se clava,
Flor congelada.
Collar que me ahoga,
Música no escuchada,
Canta el triste llanto de la amada,
Su hora ya está entrada.
(C.Winchester)
Aquella noche tuve mi última oportunidad de sonreirte y decirte palabras bellas. Tú borracho tomaste un camino y yo melancólica tomé otro, no hubo sonrisa ni palabras bellas. Fue el principio del fin. (C.Winchester)
Vivo con el miedo constante de que en cualquier momento me deje llevar y desate algo que no pueda controlar. Es injusto vivir sintiéndome culpable por todo. Y sé que para mi sería mejor abrir la caja de pandora, pero lo mejor no siempre es lo correcto. (C.Winchester)
Si peleas a mi lado eres mi amigo, si peleas contra mi eres mi enemigo, si peleas en ambos bandos eres un traidor y no tienes personalidad. (C.Winchester)
Sabéis nunca creí en lo que el amor representa, pero era porque jamás sentí ese sentimiento con tanta intensidad, y es que da igual como empieza o como acaba, o cuántos baches debemos de superar antes de llegar hasta él. El amor es lo único que nos hace sentirnos humanos, pues nos hace sentir ligados a este mundo, y aunque es irónico, pues es todo lo contrario, pero así es el amor, una contradicción, una detrás de otra, es un hoy no quiero ni verte y es un mañana que no se concibe si no estás junto a esa persona especial, la cual te da la fuerza para resurgir desde el más oscuro de lo abismos.Muchas noches ha estado presente en mis insomnios, representado por la más bellas de las criaturas, el amor de mi vida, y al mismo tiempo el amor ha sido testigo como en cada sueño ese hombre hacía su aparición estelar, después de las doce para dar comienzo al baile. El mismo baile del cual Cenicienta huyó despavorida tras adoptar su verdadera identidad, por que eso pasa cuando te enamoras que adoptas tu verdadera identidad como si fuera un vampiro que ve la luz después de mucho tiempo y teme que esta la dañe, y que no nos permite dar rienda suelta a lo que sentimos, por miedo al rechazo; y lo único que nos hace sentir mejor es que la persona a la que amamos este bien, y aunque en el fondo el dolor sea insoportable queda anestesiado cuando en su cara luce esa perfecta sonrisa que me deja eclipsada y una lágrima corre por tu mejilla al saber que nunca podrás tocar esos labios que la contienen.Pero el amor no es malo, solo que en ciertas ocasiones no es correspondido, y aunque suframos por ello debemos sentirnos orgullosos de amor, por que amar es compartir, es no ser egoísta y pensar en los demás, es sentirnos reales, que pertenecemos a este mundo. Por que el amor es la opción de darle a esa persona el poder de destruirte. (C.Winchester)
C.Winchester