Frases amor (C.Winchester)
A veces nos olvidamos de vivir y aprendemos a sobrevivir. Nos colocamos una máscara que oculte todo el dolor que guarda nuestro corazón. (C.Winchester)
A veces el amor duele, pero tú empezaste a doler desde el principio de una forma tan intensa que no me dio tiempo a asimilarlo. (C.Winchester)
Buenas noches, hoy quería hablarles de una pregunta que últimamente la sociedad no para de hacerme: ¿Dónde está el novio? o ¿Para cuando la boda? Vamos a ver no vivimos en la p*** Edad Media. ¿Qué pasa con esta sociedad? ¿Es que una mujer sin un hombre no vale nada? Yo tengo unos valores y unos principios muy arraigados; y elijo estar sola a estar que con alguien que no quiero, no comparte mi filosofía de vida o que sea un hp.
Y os voy a contar una situación: En clase una clase estábamos haciendo un trabajo en grupo y yo estaba en ese momento en otro sitio, pues coge el profesor y se sienta delante de mi portátil, y cuando voy de camino me dice delante de toda la clase: «¿estos que tienes de fondo de pantalla que son tus novios?». Ante aquella pregunta me quedé un poco sorprendida, y le contesté algo así como: si es que los tengo a pares.
Lo que quiero decir con esto es que nadie tiene derecho a entrometerse en tú vida íntima, ni a menospreciarte como mujer o menospreciar tu trabajo por no tener pareja o un hombre al lado.
(C.Winchester)
Si peleas a mi lado eres mi amigo, si peleas contra mi eres mi enemigo, si peleas en ambos bandos eres un traidor y no tienes personalidad. (C.Winchester)
Deja que las velas alumbren las palabras invisibles.
Deja que a una gota le suceda otra hasta llenar los mares.
Deja que los ojos se cierren poco a poco y te muestren lo que realmente amas.
Deja que una sonrisa te cautive y paralice el mundo.
Deja que las agujas se detengan para poder contemplar el instante en el que te enamoraste.
(C.Winchester)
Hay un momento en el que ...
... la herida deja de sangrar, aunque esté ahí.
... dejas de mirar con rencor aquello que te hizo daño, perdonas y sigues adelante.
... asumes que lo que deseabas con tanta ansia, ya no encaja contigo.
... te das cuenta que necesitas a alguien que llegue a tu vida y que la revolucione; que te de un subidón de adrenalina, que te haga vivir al límite y con pasión. Pero, es raro encontrar a ese alguien; por eso, no hay que quedarse inmóvil e impasible esperando a ese principe azul o una princesa rosa. Hay que coger y ponerse la armadura, salir a luchar y superar todos los obstáculos que se presenten por el camino, y tal vez en el camino encuentres a alguien que lucha a tu lado. Puede que no sea tu principe azul o tu princesa rosa, e incluso puede que lo conocieras de antes, tal vez fuera alguien de tu familia, un/a maestro/a, etc., pero te darás cuenta que no luchas solo/a.
(C.Winchester)
A veces cuando me miro en el espejo todavía puedo ver un atisbo de la niña que fui. Una niña dulce, amable, solitaria por obligación, incomprendida,... No voy a negar que la añoro, y aunque queden rasgos de esa niña en mi, no deseo que vuelva. Es triste, si, pero ahora soy más fuerte y más valiente, si esa niña volviera no podría soportar todo lo que he soportado. Así que gracias a esa niña, soy la persona que soy. (C.Winchester)
Estoy harta de palabras vacías y sonrisas forzadas. (C.Winchester)
Estar con una persona que no te genera confianza y cada vez que hablas con ella es como si te estuviera oculatando algo y que te ponga buena cara. Eso duele. (C.Winchester)