Si peleas a mi lado eres mi amigo, si peleas contra mi eres mi enemigo, si peleas en ambos bandos eres un traidor y no tienes personalidad. (C.Winchester)
Lo más difícil en este mundo es saber que la persona que amas lo está pasando mal y sentirse impotente por no saber como ayudadla. Ver como la esperanza cada vez es menos y que tu vida está ligada a la de esa persona. (C.Winchester)
Hay tiempos que no van a volver, y a veces es mejor así.
Momentos que quedarán grabados.
Siempre será una canción, una poesía, una conversación o un silencio que nos recordarán lo que queremos olvidar
(C.Winchester)
El amor no es cuestión de buscar a la persona perfecta, ni siquiera a la indicada; solo a la que te haga sentir diferente, que con cada mirada no puedas respirar, con cada beso te haga desear más, que te haga suspirar cada vez que lo ves, y con cada recuerdo te haga sacar una sonrisa y, aunque todo salga mal, no arrepentirte de haberlo conocido.
Es la libertad de no decidir de quien enamorarse pero si de elegir sentir lo que el corazón desea, de ser libre a su lado independiente de lo que los demás opinen.
Donde las palabras sobran y las miradas lo dicen todo. La persona perfecta no existe, tampoco la ideal; esa persona para ti es aquella que se llega a querer de la nada, sin ninguna razón posible o lógica, donde las leyes del tiempo o la gravedad no se aplican, y aunque las demás personas le encuentren cientos de defectos, tú le vas a encontrar millones de virtudes.
Es aquella con la que comprenderás que los tontos poemas de amor valieron la pena, con la que entenderás que llorar y sufrir tanto por amores no correspondidos y por multitud de desamores, fueron por una perfecta razón, simplemente porque él aun no había llegado a ti, fue solo porque lo esperabas a él".
He aquí una de las definiciones más perfectas del amor.
(C.Winchester)
A veces nos olvidamos de vivir y aprendemos a sobrevivir. Nos colocamos una máscara que oculte todo el dolor que guarda nuestro corazón. (C.Winchester)
Soñar es gratis, pero hasta cierto punto, si lo que sueñas te hace daño, no los estás pagando en realidad con dolor y sufrimiento. (C.Winchester)
A veces cuando me miro en el espejo todavía puedo ver un atisbo de la niña que fui. Una niña dulce, amable, solitaria por obligación, incomprendida,... No voy a negar que la añoro, y aunque queden rasgos de esa niña en mi, no deseo que vuelva. Es triste, si, pero ahora soy más fuerte y más valiente, si esa niña volviera no podría soportar todo lo que he soportado. Así que gracias a esa niña, soy la persona que soy. (C.Winchester)
- La música está demasiado alta.
+ No lo suficiente, todavía puedo escuchar los latidos de mi corazón.
(C.Winchester)
Tierra mojada sobre la que escribí,
Aquello que nunca me atreví,
Lo que yo me negué a aceptar,
Azañas que el viento va a guardar.
(C.Winchester)
Cuanto más caos tengo en mi vida, más ordenada parece que está. (C.Winchester)
Estoy harta de las cadenas, esas que se hacen llamar familia. Familia que supuestamente te protege, pero es la primera en asestarte los golpes.
Esa a la que no le cuentas el infierno por el que pasas día tras día y cómo te va consumiendo poco a poco para no preocuparla. Cómo aprendes a pasar por la vida como un mero observador.
Esa familia te crea inseguridades que antes no tenías. Tener miedo a querer a alguien y que la que se hace llamar tu familia no lo apruebe. Tener miedo a conocer a alguien y cuestionar si esos sentimientos son reales. Tener miedo a amar y cuestionarte si está bien sentir eso. Tener miedo a los hombres, porque el modelo que has tenido no es el indicado.
Esa que se hace llamar familia muchas veces no simboliza el amor, sino la destrucción. Que una persona que te diga que si no fuera por ti, yo no tendría esta vida. Es cruel saber que si yo no hubiera nacido, esas dos personas no estarían juntos. Saber que si no hubiera nacido todo sería diferente, sería mejor.
(C.Winchester)