Ardiente pasión,
Desenfrenada ilusión,
Sueños imposibles,
Que me oprimen el corazón.
Piel ardiente,
Que me desgarra el alma,
Prisión que me encierra,
Cadenas que me atan.
Sombras que se posan junto a mi,
Ojos que me miran sin esperanza,
Extraño aroma que envuelve mi cama,
Manos invisibles que acarician mi cara.
Corazón impenetrable,
Que mi amor rechaza,
Hielo que se clava,
Flor congelada.
Collar que me ahoga,
Música no escuchada,
Canta el triste llanto de la amada,
Su hora ya está entrada.
(C.Winchester)
Cuando las canciones no te ayudan, sabes que algo va muy mal. (C.Winchester)
Cuanto hipócrita hay suelto por ahí. (C.Winchester)
A veces cuando me miro en el espejo todavía puedo ver un atisbo de la niña que fui. Una niña dulce, amable, solitaria por obligación, incomprendida,... No voy a negar que la añoro, y aunque queden rasgos de esa niña en mi, no deseo que vuelva. Es triste, si, pero ahora soy más fuerte y más valiente, si esa niña volviera no podría soportar todo lo que he soportado. Así que gracias a esa niña, soy la persona que soy. (C.Winchester)
Enamorarse de los cuentos de hadas es inviable. El amor necesita ser real, aunque eso implique que no sea perfecto. Amar es admirar las diferencias e imperfecciones de la otra personas, porque es ahí donde reside la verdadera esencia del amor. En el amor se debe ser impulsivo, apasionado, loco, etc., pero este debe ser sobre todo real y verdadero. (C.Winchester)
Cuanto más caos tengo en mi vida, más ordenada parece que está. (C.Winchester)
Odio a las personas que piensan que quienes estudian y no reciben un sueldo es como si no trabajaran y tuvieran todo el tiempo del mundo. Pues perdonad que os diga que nuestro trabajo no está valorado y que hacemos más horas que algunos trabajadores con sueldo, y que somos de los poco que salimos de nuestro horario laboral y nos llevamos el trabajo a casa. (C.Winchester)
Vivo con el miedo constante de que en cualquier momento me deje llevar y desate algo que no pueda controlar. Es injusto vivir sintiéndome culpable por todo. Y sé que para mi sería mejor abrir la caja de pandora, pero lo mejor no siempre es lo correcto. (C.Winchester)
Si los ángeles te torturan, tortúralos tú a ellos. (C.Winchester)
He pasado mucho tiempo intentando ser una sombra de la sociedad para evitar que me traten como un bicho raro, pero estoy harta, soy diferente y si eso significa ser un bicho raro, pues entonces lo soy. Me da igual las críticas y todo lo demás, he soportado lo que nadie se puede imaginar, así que nadie puede hacer ni decir nada que no haya oído antes.
Es difícil convivir con el dolor, pero es una señal de que todavía estas con vida, que todavía hay esperanza y que muy mal que estén las cosas todos es soportable a excepción de la muerte, ante la cual hacemos una reverencia llegado el momento, así que solo queda una solución, luchar hasta el final.
(C.Winchester)