Cuanto más caos tengo en mi vida, más ordenada parece que está. (C.Winchester)
Por una vez perderé esa madurez que tanto me caracteriza y volveré a ser una niña perdida.
(C.Winchester)
De pequeña mi madre me quitó la película de "Peter Pan" porque me daba miedo. Y ahora le digo que mi miedo se ha hecho realidad. He crecido. (C.Winchester)
Soñar es gratis, pero hasta cierto punto, si lo que sueñas te hace daño, no los estás pagando en realidad con dolor y sufrimiento. (C.Winchester)
Sabéis nunca creí en lo que el amor representa, pero era porque jamás sentí ese sentimiento con tanta intensidad, y es que da igual como empieza o como acaba, o cuántos baches debemos de superar antes de llegar hasta él. El amor es lo único que nos hace sentirnos humanos, pues nos hace sentir ligados a este mundo, y aunque es irónico, pues es todo lo contrario, pero así es el amor, una contradicción, una detrás de otra, es un hoy no quiero ni verte y es un mañana que no se concibe si no estás junto a esa persona especial, la cual te da la fuerza para resurgir desde el más oscuro de lo abismos.Muchas noches ha estado presente en mis insomnios, representado por la más bellas de las criaturas, el amor de mi vida, y al mismo tiempo el amor ha sido testigo como en cada sueño ese hombre hacía su aparición estelar, después de las doce para dar comienzo al baile. El mismo baile del cual Cenicienta huyó despavorida tras adoptar su verdadera identidad, por que eso pasa cuando te enamoras que adoptas tu verdadera identidad como si fuera un vampiro que ve la luz después de mucho tiempo y teme que esta la dañe, y que no nos permite dar rienda suelta a lo que sentimos, por miedo al rechazo; y lo único que nos hace sentir mejor es que la persona a la que amamos este bien, y aunque en el fondo el dolor sea insoportable queda anestesiado cuando en su cara luce esa perfecta sonrisa que me deja eclipsada y una lágrima corre por tu mejilla al saber que nunca podrás tocar esos labios que la contienen.Pero el amor no es malo, solo que en ciertas ocasiones no es correspondido, y aunque suframos por ello debemos sentirnos orgullosos de amor, por que amar es compartir, es no ser egoísta y pensar en los demás, es sentirnos reales, que pertenecemos a este mundo. Por que el amor es la opción de darle a esa persona el poder de destruirte. (C.Winchester)
Soñé con una vida diferente, con un mundo distinto, donde el amor no fuera un asunto pendiente y las miradas no se perdieran en el infinito.
Soñé con metáforas que nunca entendí, con luces y sombras. Las sombras me atraían y las luces me deslumbraban.
Tuve pesadillas que no hacían daño y sueños reales que fueron mortales. Bailé con sombras destructoras que mi mente consiguió derrotar.
Dejé de soñar. Las heridas volvieron a sangrar, pero no dolieron igual.
(C.Winchester)
Buenas noches, hoy quería hablarles de una pregunta que últimamente la sociedad no para de hacerme: ¿Dónde está el novio? o ¿Para cuando la boda? Vamos a ver no vivimos en la p*** Edad Media. ¿Qué pasa con esta sociedad? ¿Es que una mujer sin un hombre no vale nada? Yo tengo unos valores y unos principios muy arraigados; y elijo estar sola a estar que con alguien que no quiero, no comparte mi filosofía de vida o que sea un hp.
Y os voy a contar una situación: En clase una clase estábamos haciendo un trabajo en grupo y yo estaba en ese momento en otro sitio, pues coge el profesor y se sienta delante de mi portátil, y cuando voy de camino me dice delante de toda la clase: «¿estos que tienes de fondo de pantalla que son tus novios?». Ante aquella pregunta me quedé un poco sorprendida, y le contesté algo así como: si es que los tengo a pares.
Lo que quiero decir con esto es que nadie tiene derecho a entrometerse en tú vida íntima, ni a menospreciarte como mujer o menospreciar tu trabajo por no tener pareja o un hombre al lado.
(C.Winchester)
Si peleas a mi lado eres mi amigo, si peleas contra mi eres mi enemigo, si peleas en ambos bandos eres un traidor y no tienes personalidad. (C.Winchester)
Odio a las personas que piensan que quienes estudian y no reciben un sueldo es como si no trabajaran y tuvieran todo el tiempo del mundo. Pues perdonad que os diga que nuestro trabajo no está valorado y que hacemos más horas que algunos trabajadores con sueldo, y que somos de los poco que salimos de nuestro horario laboral y nos llevamos el trabajo a casa. (C.Winchester)