Vivo con el miedo constante de que en cualquier momento me deje llevar y desate algo que no pueda controlar. Es injusto vivir sintiéndome culpable por todo. Y sé que para mi sería mejor abrir la caja de pandora, pero lo mejor no siempre es lo correcto. (C.Winchester)
Tierra mojada sobre la que escribí,
Aquello que nunca me atreví,
Lo que yo me negué a aceptar,
Azañas que el viento va a guardar.
(C.Winchester)
Si los ángeles te torturan, tortúralos tú a ellos. (C.Winchester)
Estar con una persona que no te genera confianza y cada vez que hablas con ella es como si te estuviera oculatando algo y que te ponga buena cara. Eso duele. (C.Winchester)
Añoro la mar, pues en mi corazón complejo de pirata tengo. El ansia de libertad, hace que bata la espada con las más bellas palabras. El sonido del acero, que se clava en mi pecho, cual canción cantada al viento. Sombra que navega, por cielo e infierno, que me tiñe mis manos de versos. (C.Winchester)
Si los ángeles te torturan, tortúralos tú a ellos. (C.Winchester)
Hay tiempos que no van a volver, y a veces es mejor así.
Momentos que quedarán grabados.
Siempre será una canción, una poesía, una conversación o un silencio que nos recordarán lo que queremos olvidar
(C.Winchester)
Cuanto más caos tengo en mi vida, más ordenada parece que está. (C.Winchester)
A veces nos olvidamos de vivir y aprendemos a sobrevivir. Nos colocamos una máscara que oculte todo el dolor que guarda nuestro corazón. (C.Winchester)
Me siento orgullosa de ser quien soy, de ser diferente. Me he pasado años estigmatizada por ello y me he ahogado intentar cambiar para convertirme en alguien que no me gusta y no soporto. Ahora que me he dado cuenta, me da igual. Una vez he asumido esto puedo decir con total seguridad que ahora si soy feliz.
Para aquellas personas que me odian o les gusta como soy, tengo las siguientes palabras:Yo no soy perfecta, pero tampoco quiero serlo, porque la gente que me quiere ve en mis imperfecciones la perfección. Hasta que no comprendáis esto, no sabréis lo que es querer a alguien, por el simple hecho de que os odiais a vosotros y eso os nubla. Yo no pido que me queráis, solo que os olvidéis de mí y me dejéis continuar siendo feliz.
(C.Winchester)