Cuanto hipócrita hay suelto por ahí. (C.Winchester)
Sabéis nunca creí en lo que el amor representa, pero era porque jamás sentí ese sentimiento con tanta intensidad, y es que da igual como empieza o como acaba, o cuántos baches debemos de superar antes de llegar hasta él. El amor es lo único que nos hace sentirnos humanos, pues nos hace sentir ligados a este mundo, y aunque es irónico, pues es todo lo contrario, pero así es el amor, una contradicción, una detrás de otra, es un hoy no quiero ni verte y es un mañana que no se concibe si no estás junto a esa persona especial, la cual te da la fuerza para resurgir desde el más oscuro de lo abismos.Muchas noches ha estado presente en mis insomnios, representado por la más bellas de las criaturas, el amor de mi vida, y al mismo tiempo el amor ha sido testigo como en cada sueño ese hombre hacía su aparición estelar, después de las doce para dar comienzo al baile. El mismo baile del cual Cenicienta huyó despavorida tras adoptar su verdadera identidad, por que eso pasa cuando te enamoras que adoptas tu verdadera identidad como si fuera un vampiro que ve la luz después de mucho tiempo y teme que esta la dañe, y que no nos permite dar rienda suelta a lo que sentimos, por miedo al rechazo; y lo único que nos hace sentir mejor es que la persona a la que amamos este bien, y aunque en el fondo el dolor sea insoportable queda anestesiado cuando en su cara luce esa perfecta sonrisa que me deja eclipsada y una lágrima corre por tu mejilla al saber que nunca podrás tocar esos labios que la contienen.Pero el amor no es malo, solo que en ciertas ocasiones no es correspondido, y aunque suframos por ello debemos sentirnos orgullosos de amor, por que amar es compartir, es no ser egoísta y pensar en los demás, es sentirnos reales, que pertenecemos a este mundo. Por que el amor es la opción de darle a esa persona el poder de destruirte. (C.Winchester)
Hay un momento en el que ...
... la herida deja de sangrar, aunque esté ahí.
... dejas de mirar con rencor aquello que te hizo daño, perdonas y sigues adelante.
... asumes que lo que deseabas con tanta ansia, ya no encaja contigo.
... te das cuenta que necesitas a alguien que llegue a tu vida y que la revolucione; que te de un subidón de adrenalina, que te haga vivir al límite y con pasión. Pero, es raro encontrar a ese alguien; por eso, no hay que quedarse inmóvil e impasible esperando a ese principe azul o una princesa rosa. Hay que coger y ponerse la armadura, salir a luchar y superar todos los obstáculos que se presenten por el camino, y tal vez en el camino encuentres a alguien que lucha a tu lado. Puede que no sea tu principe azul o tu princesa rosa, e incluso puede que lo conocieras de antes, tal vez fuera alguien de tu familia, un/a maestro/a, etc., pero te darás cuenta que no luchas solo/a.
(C.Winchester)
Aquella noche tuve mi última oportunidad de sonreirte y decirte palabras bellas. Tú borracho tomaste un camino y yo melancólica tomé otro, no hubo sonrisa ni palabras bellas. Fue el principio del fin. (C.Winchester)
El verdadero amor es invisible al ojo humano
Serie Cazatesoros
- La música está demasiado alta.
+ No lo suficiente, todavía puedo escuchar los latidos de mi corazón.
(C.Winchester)
Vivo con el miedo constante de que en cualquier momento me deje llevar y desate algo que no pueda controlar. Es injusto vivir sintiéndome culpable por todo. Y sé que para mi sería mejor abrir la caja de pandora, pero lo mejor no siempre es lo correcto. (C.Winchester)
En uno de mis sueños te apareciste y me dijiste lo que no te atreviste a decirme en el mundo real. Así que te pido que no vuelvas a hacer ninguna aparición más en mis sueños. Que tu yo de los sueños, le diga a tu yo real que tampoco lo haga en mi realidad. (C.Winchester)
Cuando las canciones no te ayudan, sabes que algo va muy mal. (C.Winchester)
Nunca perdemos, sino que dejamos de ganar. No se puede perder algo que no hemos tenido. (C.Winchester)