Enamorarse de los cuentos de hadas es inviable. El amor necesita ser real, aunque eso implique que no sea perfecto. Amar es admirar las diferencias e imperfecciones de la otra personas, porque es ahí donde reside la verdadera esencia del amor. En el amor se debe ser impulsivo, apasionado, loco, etc., pero este debe ser sobre todo real y verdadero. (C.Winchester)
Cuanto más caos tengo en mi vida, más ordenada parece que está. (C.Winchester)
A veces el amor duele, pero tú empezaste a doler desde el principio de una forma tan intensa que no me dio tiempo a asimilarlo. (C.Winchester)
Por una vez perderé esa madurez que tanto me caracteriza y volveré a ser una niña perdida.
(C.Winchester)
Soñé con una vida diferente, con un mundo distinto, donde el amor no fuera un asunto pendiente y las miradas no se perdieran en el infinito.
Soñé con metáforas que nunca entendí, con luces y sombras. Las sombras me atraían y las luces me deslumbraban.
Tuve pesadillas que no hacían daño y sueños reales que fueron mortales. Bailé con sombras destructoras que mi mente consiguió derrotar.
Dejé de soñar. Las heridas volvieron a sangrar, pero no dolieron igual.
(C.Winchester)
Estoy harta de las cadenas, esas que se hacen llamar familia. Familia que supuestamente te protege, pero es la primera en asestarte los golpes.
Esa a la que no le cuentas el infierno por el que pasas día tras día y cómo te va consumiendo poco a poco para no preocuparla. Cómo aprendes a pasar por la vida como un mero observador.
Esa familia te crea inseguridades que antes no tenías. Tener miedo a querer a alguien y que la que se hace llamar tu familia no lo apruebe. Tener miedo a conocer a alguien y cuestionar si esos sentimientos son reales. Tener miedo a amar y cuestionarte si está bien sentir eso. Tener miedo a los hombres, porque el modelo que has tenido no es el indicado.
Esa que se hace llamar familia muchas veces no simboliza el amor, sino la destrucción. Que una persona que te diga que si no fuera por ti, yo no tendría esta vida. Es cruel saber que si yo no hubiera nacido, esas dos personas no estarían juntos. Saber que si no hubiera nacido todo sería diferente, sería mejor.
(C.Winchester)
La mejor forma de que jamás se te rompa el corazón es fingiendo que no tienes uno. (C.Winchester)
Me siento orgullosa de ser quien soy, de ser diferente. Me he pasado años estigmatizada por ello y me he ahogado intentar cambiar para convertirme en alguien que no me gusta y no soporto. Ahora que me he dado cuenta, me da igual. Una vez he asumido esto puedo decir con total seguridad que ahora si soy feliz.
Para aquellas personas que me odian o les gusta como soy, tengo las siguientes palabras:Yo no soy perfecta, pero tampoco quiero serlo, porque la gente que me quiere ve en mis imperfecciones la perfección. Hasta que no comprendáis esto, no sabréis lo que es querer a alguien, por el simple hecho de que os odiais a vosotros y eso os nubla. Yo no pido que me queráis, solo que os olvidéis de mí y me dejéis continuar siendo feliz.
(C.Winchester)
Y dejame soñar una noche más, porque mañana cuando despierte ya no quedará nada
(C.Winchester)