He pasado mucho tiempo intentando ser una sombra de la sociedad para evitar que me traten como un bicho raro, pero estoy harta, soy diferente y si eso significa ser un bicho raro, pues entonces lo soy. Me da igual las críticas y todo lo demás, he soportado lo que nadie se puede imaginar, así que nadie puede hacer ni decir nada que no haya oído antes.
Es difícil convivir con el dolor, pero es una señal de que todavía estas con vida, que todavía hay esperanza y que muy mal que estén las cosas todos es soportable a excepción de la muerte, ante la cual hacemos una reverencia llegado el momento, así que solo queda una solución, luchar hasta el final.
(C.Winchester)
En uno de mis sueños te apareciste y me dijiste lo que no te atreviste a decirme en el mundo real. Así que te pido que no vuelvas a hacer ninguna aparición más en mis sueños. Que tu yo de los sueños, le diga a tu yo real que tampoco lo haga en mi realidad. (C.Winchester)
Cuanto más caos tengo en mi vida, más ordenada parece que está. (C.Winchester)
Estar con una persona que no te genera confianza y cada vez que hablas con ella es como si te estuviera oculatando algo y que te ponga buena cara. Eso duele. (C.Winchester)
Ardiente pasión,
Desenfrenada ilusión,
Sueños imposibles,
Que me oprimen el corazón.
Piel ardiente,
Que me desgarra el alma,
Prisión que me encierra,
Cadenas que me atan.
Sombras que se posan junto a mi,
Ojos que me miran sin esperanza,
Extraño aroma que envuelve mi cama,
Manos invisibles que acarician mi cara.
Corazón impenetrable,
Que mi amor rechaza,
Hielo que se clava,
Flor congelada.
Collar que me ahoga,
Música no escuchada,
Canta el triste llanto de la amada,
Su hora ya está entrada.
(C.Winchester)
Si los ángeles te torturan, tortúralos tú a ellos. (C.Winchester)
Si peleas a mi lado eres mi amigo, si peleas contra mi eres mi enemigo, si peleas en ambos bandos eres un traidor y no tienes personalidad. (C.Winchester)
Y dejame soñar una noche más, porque mañana cuando despierte ya no quedará nada
(C.Winchester)
Reconozco el sueño después de soñarlo no cuando estoy soñando. (C.Winchester)
Me siento orgullosa de ser quien soy, de ser diferente. Me he pasado años estigmatizada por ello y me he ahogado intentar cambiar para convertirme en alguien que no me gusta y no soporto. Ahora que me he dado cuenta, me da igual. Una vez he asumido esto puedo decir con total seguridad que ahora si soy feliz.
Para aquellas personas que me odian o les gusta como soy, tengo las siguientes palabras:Yo no soy perfecta, pero tampoco quiero serlo, porque la gente que me quiere ve en mis imperfecciones la perfección. Hasta que no comprendáis esto, no sabréis lo que es querer a alguien, por el simple hecho de que os odiais a vosotros y eso os nubla. Yo no pido que me queráis, solo que os olvidéis de mí y me dejéis continuar siendo feliz.
(C.Winchester)
Y si miento,
que se lleve el viento cada palabra,
que la convierta en polvo,
y que yazca junto a mi por toda la eternidad.
(C.Winchester)