Lo más difícil en este mundo es saber que la persona que amas lo está pasando mal y sentirse impotente por no saber como ayudadla. Ver como la esperanza cada vez es menos y que tu vida está ligada a la de esa persona. (C.Winchester)
Estoy harta de las cadenas, esas que se hacen llamar familia. Familia que supuestamente te protege, pero es la primera en asestarte los golpes.
Esa a la que no le cuentas el infierno por el que pasas día tras día y cómo te va consumiendo poco a poco para no preocuparla. Cómo aprendes a pasar por la vida como un mero observador.
Esa familia te crea inseguridades que antes no tenías. Tener miedo a querer a alguien y que la que se hace llamar tu familia no lo apruebe. Tener miedo a conocer a alguien y cuestionar si esos sentimientos son reales. Tener miedo a amar y cuestionarte si está bien sentir eso. Tener miedo a los hombres, porque el modelo que has tenido no es el indicado.
Esa que se hace llamar familia muchas veces no simboliza el amor, sino la destrucción. Que una persona que te diga que si no fuera por ti, yo no tendría esta vida. Es cruel saber que si yo no hubiera nacido, esas dos personas no estarían juntos. Saber que si no hubiera nacido todo sería diferente, sería mejor.
(C.Winchester)
Hay tiempos que no van a volver, y a veces es mejor así.
Momentos que quedarán grabados.
Siempre será una canción, una poesía, una conversación o un silencio que nos recordarán lo que queremos olvidar
(C.Winchester)
El verdadero amor es invisible al ojo humano
Serie Cazatesoros
A veces nos olvidamos de vivir y aprendemos a sobrevivir. Nos colocamos una máscara que oculte todo el dolor que guarda nuestro corazón. (C.Winchester)
Añoro la mar, pues en mi corazón complejo de pirata tengo. El ansia de libertad, hace que bata la espada con las más bellas palabras. El sonido del acero, que se clava en mi pecho, cual canción cantada al viento. Sombra que navega, por cielo e infierno, que me tiñe mis manos de versos. (C.Winchester)
Si los ángeles te torturan, tortúralos tú a ellos. (C.Winchester)
Reconozco el sueño después de soñarlo no cuando estoy soñando. (C.Winchester)
Nunca perdemos, sino que dejamos de ganar. No se puede perder algo que no hemos tenido. (C.Winchester)
Soñar es gratis, pero hasta cierto punto, si lo que sueñas te hace daño, no los estás pagando en realidad con dolor y sufrimiento. (C.Winchester)
Cuanto hipócrita hay suelto por ahí. (C.Winchester)