Nunca perdemos, sino que dejamos de ganar. No se puede perder algo que no hemos tenido. (C.Winchester)
La gente no debería emplear palabras que no entiende. (C.Winchester)
Imagínate la siguiente situación: Una persona ama a otra, pero cree que la persona no la ama. Bastaría con preguntar, ¿No? Pero, a esto hay que sumarle las inseguridades de esa persona, por lo que lo de preguntar queda descartado. Vale, la incertidumbre la va matando poco. Lo único que puede darle algún indicio de si la ama es la actitud que tiene esa personas. Pero, también la hace dudar, ya que a veces la busca y otras veces se aleja. Lo que incrementa esa incertidumbre.
Difícil, ¿no? Pues, imagínate que fuera real. Que las personas de esa situación fuéramos tú y yo.
Ahora lo único que quiero y necesito es un muro indestructible que aguante todos los golpes que le voy a dar. (C.Winchester)
Estoy harta de palabras vacías y sonrisas forzadas. (C.Winchester)
Odio a las personas que piensan que quienes estudian y no reciben un sueldo es como si no trabajaran y tuvieran todo el tiempo del mundo. Pues perdonad que os diga que nuestro trabajo no está valorado y que hacemos más horas que algunos trabajadores con sueldo, y que somos de los poco que salimos de nuestro horario laboral y nos llevamos el trabajo a casa. (C.Winchester)
C.Winchester
Si los ángeles te torturan, tortúralos tú a ellos. (C.Winchester)
Cuanto más caos tengo en mi vida, más ordenada parece que está. (C.Winchester)
A veces el amor duele, pero tú empezaste a doler desde el principio de una forma tan intensa que no me dio tiempo a asimilarlo. (C.Winchester)