Reconozco el sueño después de soñarlo no cuando estoy soñando. (C.Winchester)
Cuando las canciones no te ayudan, sabes que algo va muy mal. (C.Winchester)
Me siento orgullosa de ser quien soy, de ser diferente. Me he pasado años estigmatizada por ello y me he ahogado intentar cambiar para convertirme en alguien que no me gusta y no soporto. Ahora que me he dado cuenta, me da igual. Una vez he asumido esto puedo decir con total seguridad que ahora si soy feliz.
Para aquellas personas que me odian o les gusta como soy, tengo las siguientes palabras:Yo no soy perfecta, pero tampoco quiero serlo, porque la gente que me quiere ve en mis imperfecciones la perfección. Hasta que no comprendáis esto, no sabréis lo que es querer a alguien, por el simple hecho de que os odiais a vosotros y eso os nubla. Yo no pido que me queráis, solo que os olvidéis de mí y me dejéis continuar siendo feliz.
(C.Winchester)
Y dejame soñar una noche más, porque mañana cuando despierte ya no quedará nada
(C.Winchester)
Si los ángeles te torturan, tortúralos tú a ellos. (C.Winchester)
A veces nos olvidamos de vivir y aprendemos a sobrevivir. Nos colocamos una máscara que oculte todo el dolor que guarda nuestro corazón. (C.Winchester)
En uno de mis sueños te apareciste y me dijiste lo que no te atreviste a decirme en el mundo real. Así que te pido que no vuelvas a hacer ninguna aparición más en mis sueños. Que tu yo de los sueños, le diga a tu yo real que tampoco lo haga en mi realidad. (C.Winchester)
Y si miento,
que se lleve el viento cada palabra,
que la convierta en polvo,
y que yazca junto a mi por toda la eternidad.
(C.Winchester)