El verdadero amor es invisible al ojo humano
Serie Cazatesoros
Por una vez perderé esa madurez que tanto me caracteriza y volveré a ser una niña perdida.
(C.Winchester)
Cuanto más caos tengo en mi vida, más ordenada parece que está. (C.Winchester)
- La música está demasiado alta.
+ No lo suficiente, todavía puedo escuchar los latidos de mi corazón.
(C.Winchester)
Me descepcioné mirando a quien no quería mirar por que sabía que me iba a enamorar. (C.Winchester)
La mejor forma de que jamás se te rompa el corazón es fingiendo que no tienes uno. (C.Winchester)
Si los ángeles te torturan, tortúralos tú a ellos. (C.Winchester)
Estoy harta de las cadenas, esas que se hacen llamar familia. Familia que supuestamente te protege, pero es la primera en asestarte los golpes.
Esa a la que no le cuentas el infierno por el que pasas día tras día y cómo te va consumiendo poco a poco para no preocuparla. Cómo aprendes a pasar por la vida como un mero observador.
Esa familia te crea inseguridades que antes no tenías. Tener miedo a querer a alguien y que la que se hace llamar tu familia no lo apruebe. Tener miedo a conocer a alguien y cuestionar si esos sentimientos son reales. Tener miedo a amar y cuestionarte si está bien sentir eso. Tener miedo a los hombres, porque el modelo que has tenido no es el indicado.
Esa que se hace llamar familia muchas veces no simboliza el amor, sino la destrucción. Que una persona que te diga que si no fuera por ti, yo no tendría esta vida. Es cruel saber que si yo no hubiera nacido, esas dos personas no estarían juntos. Saber que si no hubiera nacido todo sería diferente, sería mejor.
(C.Winchester)
En uno de mis sueños te apareciste y me dijiste lo que no te atreviste a decirme en el mundo real. Así que te pido que no vuelvas a hacer ninguna aparición más en mis sueños. Que tu yo de los sueños, le diga a tu yo real que tampoco lo haga en mi realidad. (C.Winchester)
Odio a las personas que piensan que quienes estudian y no reciben un sueldo es como si no trabajaran y tuvieran todo el tiempo del mundo. Pues perdonad que os diga que nuestro trabajo no está valorado y que hacemos más horas que algunos trabajadores con sueldo, y que somos de los poco que salimos de nuestro horario laboral y nos llevamos el trabajo a casa. (C.Winchester)