Soñé con una vida diferente, con un mundo distinto, donde el amor no fuera un asunto pendiente y las miradas no se perdieran en el infinito.
Soñé con metáforas que nunca entendí, con luces y sombras. Las sombras me atraían y las luces me deslumbraban.
Tuve pesadillas que no hacían daño y sueños reales que fueron mortales. Bailé con sombras destructoras que mi mente consiguió derrotar.
Dejé de soñar. Las heridas volvieron a sangrar, pero no dolieron igual.
(C.Winchester)
Me siento orgullosa de ser quien soy, de ser diferente. Me he pasado años estigmatizada por ello y me he ahogado intentar cambiar para convertirme en alguien que no me gusta y no soporto. Ahora que me he dado cuenta, me da igual. Una vez he asumido esto puedo decir con total seguridad que ahora si soy feliz.
Para aquellas personas que me odian o les gusta como soy, tengo las siguientes palabras:Yo no soy perfecta, pero tampoco quiero serlo, porque la gente que me quiere ve en mis imperfecciones la perfección. Hasta que no comprendáis esto, no sabréis lo que es querer a alguien, por el simple hecho de que os odiais a vosotros y eso os nubla. Yo no pido que me queráis, solo que os olvidéis de mí y me dejéis continuar siendo feliz.
(C.Winchester)
Me perderé en los libros,
para no pensar en tus palabras.
Me dejaré llevar por la música,
para espantar tu voz.
Miraré al horizonte,
para no ver esa mirada que me hace perder la razón.
Me abandonaré al olvido,
para que ponga cada cosa en su lugar.
(C.Winchester)
Si peleas a mi lado eres mi amigo, si peleas contra mi eres mi enemigo, si peleas en ambos bandos eres un traidor y no tienes personalidad. (C.Winchester)
Por una vez perderé esa madurez que tanto me caracteriza y volveré a ser una niña perdida.
(C.Winchester)
Estoy harta de palabras vacías y sonrisas forzadas. (C.Winchester)
Reconozco el sueño después de soñarlo no cuando estoy soñando. (C.Winchester)
Si los ángeles te torturan, tortúralos tú a ellos. (C.Winchester)
A veces cuando me miro en el espejo todavía puedo ver un atisbo de la niña que fui. Una niña dulce, amable, solitaria por obligación, incomprendida,... No voy a negar que la añoro, y aunque queden rasgos de esa niña en mi, no deseo que vuelva. Es triste, si, pero ahora soy más fuerte y más valiente, si esa niña volviera no podría soportar todo lo que he soportado. Así que gracias a esa niña, soy la persona que soy. (C.Winchester)
Odio a las personas que piensan que quienes estudian y no reciben un sueldo es como si no trabajaran y tuvieran todo el tiempo del mundo. Pues perdonad que os diga que nuestro trabajo no está valorado y que hacemos más horas que algunos trabajadores con sueldo, y que somos de los poco que salimos de nuestro horario laboral y nos llevamos el trabajo a casa. (C.Winchester)
Y dejame soñar una noche más, porque mañana cuando despierte ya no quedará nada
(C.Winchester)