El amor no es cuestión de buscar a la persona perfecta, ni siquiera a la indicada; solo a la que te haga sentir diferente, que con cada mirada no puedas respirar, con cada beso te haga desear más, que te haga suspirar cada vez que lo ves, y con cada recuerdo te haga sacar una sonrisa y, aunque todo salga mal, no arrepentirte de haberlo conocido.
Es la libertad de no decidir de quien enamorarse pero si de elegir sentir lo que el corazón desea, de ser libre a su lado independiente de lo que los demás opinen.
Donde las palabras sobran y las miradas lo dicen todo. La persona perfecta no existe, tampoco la ideal; esa persona para ti es aquella que se llega a querer de la nada, sin ninguna razón posible o lógica, donde las leyes del tiempo o la gravedad no se aplican, y aunque las demás personas le encuentren cientos de defectos, tú le vas a encontrar millones de virtudes.
Es aquella con la que comprenderás que los tontos poemas de amor valieron la pena, con la que entenderás que llorar y sufrir tanto por amores no correspondidos y por multitud de desamores, fueron por una perfecta razón, simplemente porque él aun no había llegado a ti, fue solo porque lo esperabas a él".
He aquí una de las definiciones más perfectas del amor.
(C.Winchester)
La mejor forma de que jamás se te rompa el corazón es fingiendo que no tienes uno. (C.Winchester)
Aquella noche tuve mi última oportunidad de sonreirte y decirte palabras bellas. Tú borracho tomaste un camino y yo melancólica tomé otro, no hubo sonrisa ni palabras bellas. Fue el principio del fin. (C.Winchester)
Soñar es gratis, pero hasta cierto punto, si lo que sueñas te hace daño, no los estás pagando en realidad con dolor y sufrimiento. (C.Winchester)
Y dejame soñar una noche más, porque mañana cuando despierte ya no quedará nada
(C.Winchester)
Vivo con el miedo constante de que en cualquier momento me deje llevar y desate algo que no pueda controlar. Es injusto vivir sintiéndome culpable por todo. Y sé que para mi sería mejor abrir la caja de pandora, pero lo mejor no siempre es lo correcto. (C.Winchester)
Si los ángeles te torturan, tortúralos tú a ellos. (C.Winchester)
No puedo soñar
Porque te tengo en mi mente
Te llamo
Cuando no quiero ni verte.
Escucha el sonido
Que emiten mis manos
Rasgando el viento
Que corre a mi lado
Lluvia que moja,
La noche estrellada,
Que cae por mi rostro
En cada madrugada.
Pájaro negro
Que anuncia que acaba
Lágrimas que brotan
Hasta mi almohada
(C.Winchester)
Cuanto hipócrita hay suelto por ahí. (C.Winchester)
Estar con una persona que no te genera confianza y cada vez que hablas con ella es como si te estuviera oculatando algo y que te ponga buena cara. Eso duele. (C.Winchester)