La mejor forma de que jamás se te rompa el corazón es fingiendo que no tienes uno. (C.Winchester)
Buenas noches, hoy quería hablarles de una pregunta que últimamente la sociedad no para de hacerme: ¿Dónde está el novio? o ¿Para cuando la boda? Vamos a ver no vivimos en la p*** Edad Media. ¿Qué pasa con esta sociedad? ¿Es que una mujer sin un hombre no vale nada? Yo tengo unos valores y unos principios muy arraigados; y elijo estar sola a estar que con alguien que no quiero, no comparte mi filosofía de vida o que sea un hp.
Y os voy a contar una situación: En clase una clase estábamos haciendo un trabajo en grupo y yo estaba en ese momento en otro sitio, pues coge el profesor y se sienta delante de mi portátil, y cuando voy de camino me dice delante de toda la clase: «¿estos que tienes de fondo de pantalla que son tus novios?». Ante aquella pregunta me quedé un poco sorprendida, y le contesté algo así como: si es que los tengo a pares.
Lo que quiero decir con esto es que nadie tiene derecho a entrometerse en tú vida íntima, ni a menospreciarte como mujer o menospreciar tu trabajo por no tener pareja o un hombre al lado.
(C.Winchester)
Cuanto hipócrita hay suelto por ahí. (C.Winchester)
En uno de mis sueños te apareciste y me dijiste lo que no te atreviste a decirme en el mundo real. Así que te pido que no vuelvas a hacer ninguna aparición más en mis sueños. Que tu yo de los sueños, le diga a tu yo real que tampoco lo haga en mi realidad. (C.Winchester)
Cuanto más caos tengo en mi vida, más ordenada parece que está. (C.Winchester)
Soñé con una vida diferente, con un mundo distinto, donde el amor no fuera un asunto pendiente y las miradas no se perdieran en el infinito.
Soñé con metáforas que nunca entendí, con luces y sombras. Las sombras me atraían y las luces me deslumbraban.
Tuve pesadillas que no hacían daño y sueños reales que fueron mortales. Bailé con sombras destructoras que mi mente consiguió derrotar.
Dejé de soñar. Las heridas volvieron a sangrar, pero no dolieron igual.
(C.Winchester)
Estar con una persona que no te genera confianza y cada vez que hablas con ella es como si te estuviera oculatando algo y que te ponga buena cara. Eso duele. (C.Winchester)
Hay un momento en el que ...
... la herida deja de sangrar, aunque esté ahí.
... dejas de mirar con rencor aquello que te hizo daño, perdonas y sigues adelante.
... asumes que lo que deseabas con tanta ansia, ya no encaja contigo.
... te das cuenta que necesitas a alguien que llegue a tu vida y que la revolucione; que te de un subidón de adrenalina, que te haga vivir al límite y con pasión. Pero, es raro encontrar a ese alguien; por eso, no hay que quedarse inmóvil e impasible esperando a ese principe azul o una princesa rosa. Hay que coger y ponerse la armadura, salir a luchar y superar todos los obstáculos que se presenten por el camino, y tal vez en el camino encuentres a alguien que lucha a tu lado. Puede que no sea tu principe azul o tu princesa rosa, e incluso puede que lo conocieras de antes, tal vez fuera alguien de tu familia, un/a maestro/a, etc., pero te darás cuenta que no luchas solo/a.
(C.Winchester)
Tierra mojada sobre la que escribí,
Aquello que nunca me atreví,
Lo que yo me negué a aceptar,
Azañas que el viento va a guardar.
(C.Winchester)
Añoro la mar, pues en mi corazón complejo de pirata tengo. El ansia de libertad, hace que bata la espada con las más bellas palabras. El sonido del acero, que se clava en mi pecho, cual canción cantada al viento. Sombra que navega, por cielo e infierno, que me tiñe mis manos de versos. (C.Winchester)