Perlita-2003 - Sin Título

Buscando chamba
vatoscambiandodecuerpo.blogspot.com
Acababa de terminar la preparatoria lo cual fue un gran alivio para mí, nunca fui bueno para estudiar, así que lo primero que hice al salir

More Posts from Perlita-2003 and Others

2 months ago

Switch Up: Primer Nivel

ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Esta historia incluye temáticas de transformación y control de cuerpos con un enfoque sugerente. Si este tipo de narrativa no es de tu agrado o no cumples con la edad recomendada, te sugerimos no continuar. Todas las imágenes utilizadas (si las hay) pertenecen a sus respectivos dueños. No reclamo ninguna autoría sobre ellas y solo se usan con fines ilustrativos.

Si decides seguir adelante, bienvenido a Possessed Desires, donde la mente y el cuerpo nunca están completamente bajo tu control.

Switch Up: Primer Nivel [ Versión Español ]

Switch Up: Primer Nivel

Mi nombre es Ethan, voy a terminar la preparatoria en unos meses y siento que no viví esa experiencia como tenía que hacerlo. Siempre me la pase con mis dos amigos de siempre, sin ir a fiestas, ni siquiera di mi primer beso, me la pasaba en las sombras, cómo un fantasma.

Sin nada en particular para que me recordarán, un cero a la izquierda.

Muy distinto a otros tipos de mi escuela: populares, musculosos, guapos, un éxito en las fiestas. Los envidiaba.

Quería ser uno de ellos con toda mi fuerza.

Pasar más allá de ser una sombra que se confundía con la pared de los pasillos, ser como uno de esos grandes deportistas, chicos populares, incluso aquellos con pinta de "malos" que por eso parecían ser furor.

— Esto apesta – murmuré en la biblioteca, acompañado de mis amigos: Logan y Miles.

Logan era un chico regordete, con algunos granos en su rostro y aficionado a los cómics, justo en ese momento parecía absorto de todo mientras tenía la cabeza oculta dentro de un nuevo tomo de héroes.

— ¿Estar en la biblioteca? – preguntó Miles. Delgado, pálido y con unos lentes gruesos qué hacían parecer sus ojos unos binoculares, era un genio, aunque tenía un extraño siseo cada que hablaba.

— Sí, ¿qué hay de las fiestas? Es la preparatoria, tendríamos que estar haciendo otras cosas que estar recluidos en una biblioteca como ratas.

— No somos populares para esa clase de cosas – Logan musitó, apenas asomando la cabeza de su lectura.

— Además de que nadie nos nota – Miles complemeto, haciendo lo que parecían ser garabatos en su libreta.

— ¿Y eso no les frustra? ¿No quisieran tener más? Tener más experiencias, más diversión, chicos a sus pies.

Algo que se me había olvidado mencionar, los tres somos gays.

— ¿Y sirve imaginar eso?... No vas a cambiar nada con anhelar más – Logan susurró con tono pesimista.

Suspiré, sabía que tenía razón. Sólo me quede callado, con un silencio entre los tres hasta que Miles se levantó de golpe, con una sonrisa en sus labios.

— ¡Eureka! – grito con la libreta en mano, se escuchó un fuerte "Shhh" por parte de la bibliotecaria, a lo que él volvió a sentarse, pero sin borrar aquella sonrisa.

— ¿Te sientes bien? – pregunté. A lo que me interrumpió, hablando rápido por su emoción.

— Mejor que nunca, estuve sintiendo lo que describes desde hace tres años, ha sido prueba tras error, experimentos fallidos tratando de encontrar la forma de lograrlo, pero al fin lo tengo.

— ¿De qué rayos hablas?

— ¡Esto! – extendió su libreta, enseñándome el contenido en ella. Lo que antes vi cómo garabatos, ahora tenía sentido: eran planos. Había todo un esquema detallado de una especie de caja rectangular, con fórmulas, cálculos y demás símbolos que no podía entender del todo.

— ¿Una... caja?

— Es un control remoto. O al menos eso parece – detalló, señalando el esquema – es un control bio eléctrico, está diseñado para lanzar una señal doble que intercambie los pulsos neuronales entre dos individuos y-

— En español, Miles.

— Es un control que permitiría cambiar conciencias entre dos cuerpos.

Me quedé pensativo en lo que decía. Pero era imposible, ¿no? Lo que él describía parecía perfectamente algo de las películas de ciencia ficción.

— Pero aun te faltaría armarlo, diseñar las piezas, el cableado...

— No – dijo, rebusco en su mochila algo para sacar un pequeño control remoto, parecía de una cochera. Con dos botones: uno verde y otro amarillo – sólo tenía que completar unos cálculos.

Switch Up: Primer Nivel

A un lado, parecía tener una perilla, alrededor tenía distintos números. Miles levantó la tapa para mover un par de cables o unirlos entre sí, después la cerró y movió la perilla, en busca de una frecuencia, supongo.

— Aún así, no creo que sea algo posible, es decir... Creo en ti, amigo, sin duda eres un genio pero creo que está clase de cosas rebasan...

— Tus capacidades mentales, Miles – y de la nada, quien hablaba parecía ser Logan. Con el único detalle, de que no era Logan en realidad, sino yo.

Me encontré mirando viñetas, héroes salvando al mundo y cosas que estaba leyendo mi amigo antes.

Me sentí más pesado, pero había algo raro en todo esto también... sentía distinto el peso en mis pantalones.

Abrí un poco las piernas, sintiendo cómo algo grueso caía contra la silla. ¡Carajo, Logan si que tenía algo escondido entre sus piernas regordetas!

Levanté con temor la mirada, encontrando mi reflejo revisando sus pectorales.

Los miraba curioso, pasando sus manos por la superficie plana mientras sonreía.

— ¿Decías algo, Ethan? – Miles dijo con una sonrisa burlona en sus labios. Mire mis nuevas manos, completamente sorprendido por la experiencia. Eran muy distintas a las mías, un poco más de pigmento en ellas, más grandes y voluminosas, con dedos pequeños y gordos. Sin duda no era el mejor cuerpo pero había algo en mí que envío una carga de sangre allá abajo. Y sí que "eso" era grande.

— ¿Nos acabas de usar como conejillos de indias? – Mi antigua voz sonó, era extraño "verme" ahí, claramente era yo, mi mismo rostro, ropa, complexión, absolutamente era todo yo. Pero la posición, el lenguaje corporal, su forma de hablar... sin duda era Logan.

— Fue un riesgo que estaba dispuesto a correr por nosotros, además. Ya había calculado los peligros, no hubiera pasado nada.

— ¿Y por qué no lo probaste en ti?

— ¿Y qué mi consciencia hubiera terminado en el aire quien sabe dónde? No gracias.

Sentí un poco de molestia hacia Miles. Pero todo eso era... espectacular. Si había funcionado en nosotros, entonces todo se podía.

¡Podía ser cualquier deportista! Un representante de la clase, alguno de esos chicos artísticos o del comité de bienvenida, un profesor, algún padre sexy. ¡Quién fuera!

— ¿Y ahora?...

— Primero déjame intentar algo – Miles volvió a apuntar a cada uno de nosotros, primero a Logan, presionando el botón amarillo, y finalmente a mí, presionando en botón verde.

No sentí nada. Sólo fue de un momento a otro observarme a mí y al otro, observar a Logan. Volví a tocar mi cuerpo, sintiendo un poco más de alivio al encontrarme con mis medidas correctas. Aunque había un detalle, mi masculinidad sin duda estaba rígida, casi cómo una roca.

Observé a Logan confundido, a lo que sólo se levantó de hombros.

— Fue emocionante perder casi todo mi peso en menos de un segundo, perdón.

Hubo otra vez silencio entre nosotros. No por la incomodidad, sino por todo lo que implicaba esto.

— ¿Y ahora?...

— Ahora eligen que hacer, claro – Miles se acomodó en su asiento, casi parecía una especie de CEO proponiendo una nueva estrategia comercial – Sí seguir en sus cuerpos y en la miserable vida que llevamos, o encontrar algún cuerpo que les guste.

Hubo un poco de silencio. Y el primero en romperlo fue Logan.

— Hagamoslo.

— Genial, me alegra que ambos me acompañen en esto – una sonrisa cargada de confianza emergió de Miles – creo que ya tenemos el plan, pero ahora falta la pregunta del millón. ¿Quién?

Había al menos trescientos en toda la preparatoria, todos los grados, todos los clubes. Altos, musculosos, delgados, fornidos, de intercambio, locales, adinerados, clases medias. Era como entrar a un buffet.

— ¿Tú tienes a alguien en mente?...

— Claro. Blake Jones.

Switch Up: Primer Nivel

— No jodas, ¿el mejor capitán del equipo deportivo? – Logan se sorprendió excesivamente.

Aunque en parte lo entendía. Blake era bueno en casi todos los deportes, había sido el capitán de al menos 4 disciplinas distintas, rey del baile, ponía nerviosas a casi todas las chicas, maestras y mamás incluidas. Era cómo un dios caminando en la tierra, su plan se sentía cómo querer quitarle el cuerpo a Hércules.

— ¿Quién más? – Miles levantó la ceja, cómo si la pregunta fuera tonta – Lo quiero a él, quiero esa grandeza.

Hubo algo en su mirada que me heló la piel, aunque entendía el sentimiento... Miles había estado a la sombra de muchas cosas sólo por su apariencia y su forma de hablar, era claro que quería el "vehículo" perfecto para acompañar a su cerebro.

— Entonces... Yo quiero a Caleb Hawks – Logan dijo.

Switch Up: Primer Nivel

Miles soltó una risa.

— No inventes, es una broma, ¿no? – Pero Logan se quedó callado – ¿El tipo sin cerebro de la escuela y con el peor aroma de todos, es en serio?

Miles tenía razón, Caleb era conocido por su idiotez, su mal olor y por ser relativamente "desagradable". Había en él algo que podía ser llamativo, lo admitía, aunque no sabía bien que era ese algo.

— ¿Se puede o no? – Logan dijo serio.

— Sí, sí. Es tu decisión, tranquilo – Miles dijo. A lo que él pareció calmarse, por lo qué volvió a esconderse detrás de su cómic – ¿Y tu, Ethan? ¿Quién será tu premio?

Mi mente estaba trabajando como loca, moviéndose por todos los grados, todos los clubes tanto deportivos cómo artísticos, asociaciones estudiantiles, programas de intercambio, profesores... Era una infinita carta de opciones. Pero entonces pensé en él: Ruben Hernández.

Switch Up: Primer Nivel

Parte del comité de arte, buen actor, influencer y con unos atributos para morirse, a pesar de no ser parte de ningún equipo deportivo, sin duda tenía un cuerpo perfecto.

— Ruben.

— ¿El latino?

— ¿También me pondrás un pero?

— Para nada, sólo me sorprenden sus elecciones, amigos. Pensé que escogerían a capitanes y deportistas, pero respeto sus decisiones. Logan levantó la mirada, cerrando por fin el cómic.

— ¿Y cuándo empezamos?

— Fácil. Cada quién cazara lo que desea.

Entonces Miles nos extendió el control, esperando por quién lo tomara primero.

Continuará.

———

Espero que hayas disfrutado esta historia tanto como yo disfruté escribiéndola. Si te gustó, no olvides darle follow y compartirla para que más gente la descubra. Siempre estoy abierto a sugerencias e ideas, así que si tienes alguna fantasía o escenario en mente, déjamelo saber en los comentarios o en mensajes.

Está es la primera parte de "Switch Up", una nueva serie para el blog, ojalá les guste, sé que este primer episodio fue algo corto, pero los que siguen sin duda serán más largos para seguir toda la aventura de Ethan y sus amigos.

Nos vemos en la próxima historia… ¿Quién sabe qué cuerpo ocuparás esta vez?

———

2 months ago

Switch Up: Conclusiones

ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Esta historia incluye temáticas de transformación y control de cuerpos con un enfoque sugerente. Si este tipo de narrativa no es de tu agrado o no cumples con la edad recomendada, te sugerimos no continuar. Todas las imágenes utilizadas (si las hay) pertenecen a sus respectivos dueños. No reclamo ninguna autoría sobre ellas y solo se usan con fines ilustrativos.

Si decides seguir adelante, bienvenido a Possessed Desires, donde la mente y el cuerpo nunca están completamente bajo tu control.

Switch Up: Conclusiones (Versión Español)

La vida había sido perfecta desde que Miles nos mostró el control y terminamos en estos cuerpos. 

Nos habíamos vuelto los reyes de la escuela, ya no era necesario escondernos de los brabucones, o pasar desapercibidos por los pasillos, no. Ahora a cada paso que dábamos, al menos una persona nos volteaba a ver cómo si su vida dependiera de ello. 

Era como tener poder en su expresión más pura. Atractivos, musculosos, ¿Quién no quisiera tener todo eso?

Switch Up: Conclusiones

Algunas cosas habían cambiado, tal vez la gente lo notó o prefirió ignorarlo y tomarlo como normal. La forma en la que Blake ahora se vestía, los nuevos intereses en Caleb, los coqueteos más notables del nuevo Ruben.

O incluso la relación de Alan y Blake. Que ahora parecían no poder mantener sus manos alejadas del otro por demasiado tiempo. 

Todo estaba cómo debía de ser. Nosotros a la cabeza, ya no siendo sombras.

Hubo partes extrañas y difíciles de acostumbrarnos, claro. El control de Miles aun no tenía la capacidad de dotar al anfitrión con los recuerdos y memorias del cuerpo cascarón. 

Por lo qué acostumbrarse a una nueva casa, hobbies e incluso a un nuevo círculo social, era todo un reto. No imposible, pero si algo que costó al menos las primeras semanas. 

Aunque, las habilidades base de los cuerpos sí parecían permanecer, como una especie de piloto automático. Descubrí en poco tiempo que me gustaba bastante el teatro, no sabía si era por el "estilo base" de Ruben, pero había una extraña satisfacción en pararme en un escenario con cientos de personas frente a mi y tenerlas comiendo de la palma de mi mano.

Switch Up: Conclusiones

Debo de admitir que me he vuelto un poco egocéntrico (y aunque no me guste decirlo frente a los nuevos Caleb y Blake, eso me preocupa). Sé que ya no soy Ethan, que eso quedó muy atrás ya, ¿pero y si mi personalidad original se pierde? 

Quería tomar el lugar de un chico popular, más no convertirme en cuerpo y alma en él. Mucho menos en una versión hiperproyectada de él. 

— ¿Nos llamaste? – pregunté, apenas saliendo de un ensayo de teatro. Por más tiempo que haya estado dentro de este cuerpo, aun no podía acostumbrarme a él. Seguía mirando mis fuertes bíceps por el rabillo del ojo, o haciendo rebotar mis pectorales por mero juego. 

— Sí, últimamente he estado pensando algo – Blake asintió para sí mismo, mirándome a mí y a Caleb en la otra esquina de la habitación. 

— ¿Y qué es? 

— Bueno, desde esto – sacó el control de su bolsillo – me he dado cuenta que ya no solemos estar juntos, antes íbamos a todos sitios, ahora tú estás con el teatro, tú con tus amigos bromistas o con esas cosas de cosplay. 

— ¿Y tú? – Caleb habló – Sólo te la pasas con tu nuevo novio, tus entrenamientos o con tus experimentos. 

Hubo un silencio, Blake negó. 

— Ese no es el asunto. Me refiero a que los tres nos hemos descuidado entre nosotros, antes éramos unidos, ahora parece que no tenemos tiempo ni para responder mensajes. 

Entendía lo que decía Miles pero de cierta forma, también le daba la razón a Logan.

— Tampoco has hecho tiempo para nosotros – murmuré bajando la vista. 

El silencio se instaló un buen rato entre nosotros, hasta que Caleb se atrevió a romperlo.

— Los quiero, chicos. Pero tal vez es parte también de... esto – señaló su cuerpo para después hacerlo con nosotros. 

— ¿Dejar de ser amigos? – pregunté con tono bajo.

— Tal... Tal vez.

Él también bajó la mirada. 

— No puedo creer que en verdad estén diciendo eso – Blake nos miró con cierto recelo – ¿Dejar de ser amigos sólo porque... cambiamos de cuerpo?

— Ya no somos las mismas personas.

— ¡Lo somos por dentro, Logan!

— ... Ya no me llamó Logan.

— ¡Pero sabes que lo eras, mierda!

La respiración de Miles se volvió irregular y agitada un instante, se quedó pensativo.

— ¿Y qué propones? – Lo miré.

No dijo ni hizo nada un rato, era extremadamente incómodo hasta que empezó a avanzar hacía Caleb, serio, se puso frente a frente, pensé que estaban a punto de golpearse hasta que Blake se acercó a besarlo.

Caleb trató de empujarlo pero terminó cediendo, fue una serie intensa de besos, el más apestoso tomó cierta autoridad mientras apretaba los cabellos de la nuca del otro, apegándolo a él. 

Hubo mucha lengua y saliva de por medio, eran ruidosos en extraño, poco a poco el ambiente empezó a calentarse más, Caleb tomó de la cintura a Blake para arrinconarlo contra la pared, su espalda chocó de golpe, lo que lo hizo soltar un jadeo pero aun así continuaron besándose. 

Siguió por un rato hasta que pareció que recordaron que estaba yo ahí también.

— ¿Te vas a quedar sólo ahí? – Miles preguntó, mirándome con una mezcla entre lujuria e impaciencia. Al no ver respuesta, levantó la mirada hacía Logan y le hizo un ademán.

El otro se separó y avanzó hacia mí. No pasó ni un segundo que ya tenía su lengua dentro de mí, sus manos rondando y aferrándose contra mi piel.

— Ah... N-no entiendo p-porque esto nos hará v-volver a s-ser unidos

Tartamudee cómo pude mientras Logan parecía haberse convertido en una bestia sedienta de deseo besando mi cuello. No sabía si era él o rastros de su nuevo cuerpo, pero cielos... Sí que era territorial, agresivo y primitivo.

— Queríamos hacer esto juntos. ¿No? – Miles dijo, acariciando su pecho y sus abdominales descuidadamente – Deseábamos ser deportistas para ser ardientes, populares, todo juntos. ¿Pero cuándo nos dimos tiempo de probar lo que teníamos ahora?

No podía pensar en nada. Por una parte me parecía descabellado y completamente ridículo lo que decía Miles. ¿Qué tenía esto que ver con que ahora nos estuviéramos besando? 

Quise pensarlo cómo una especie de estrategia de terapia de parejas pero, éramos amigos. ¿Qué era esto? 

Antes de que pudiera decir más, Miles se acercó por detrás y empezó a acariciar el cuerpo de Logan, lo que lo hizo soltar leves gruñidos. 

— ¿Y ese es todo tu... todo tu plan?... – murmuré pesado, enfocándome en que Miles tenía el control en las manos – ¿Es necesario que siempre traigas... eso contigo?

Él sonrió. 

— No, pero me siento más cómodo así... No conozco del todo a mi nueva familia, imagina dejar el control por ahí y que todos empiecen a cambiar de cuerpo a diestra y siniestra – explicó con aquella aura de nerd que aun se filtraba de vez en cuando, no podía explicar porque, pero eso me hizo sonreír – Además de que ahora podemos hacer esto.

Presionó y apunto, y de repente, ya no lo estaba mirando, estaba observando a la pared, con mis labios contra el cuello, acomodado entre las piernas de alguien... Ahora estaba en el cuerpo de Caleb.

Switch Up: Conclusiones

— Uh... ¿Por qué hiciste eso? – preguntó mi antigua voz. 

— Dicen que la mejor forma de entender a otra persona es ponerse en sus zapatos, ¿no? Pues sorpresa, nosotros podemos hacerlo. 

Antes de siquiera responder, de nuevo me encontré en un cuerpo ajeno, el control en mis manos. Caleb se separó, mirando sus enormes manos.

— ¿Por qué él? Es un gorila sin cerebro – murmuró acariciándose y olfateándose, a lo que hizo un gesto extraño – Mierda, ¿qué es ese aroma? 

Y fue cómo si perdiera la cabeza, de repente se pegó a su axila con necesidad, inhalando fuerte y frotando su axila para llenar su nariz de sudor una y otra vez.

— Por que quería vengarme de él – Era extraño ver a Ruben hablar sin que yo estuviera a cargo – Además... Es sexy, un himbo sin cerebro, es más fácil socializar con algunas personas, no me tengo que preocupar por ser... interesante. Puedo decir cualquier estupidez y la gente se reirá, aunque... El aroma es un problema.

Hizo una mueca, pero Miles seguía perdido en aquella experiencia nueva.

— ¿Aroma?... ¿De qué rayos hablas?... Si huele delicioso...

— Eso es porque Caleb tiene hiperosmia, por eso él siempre quería oler así de fuerte. Le gustaba su propio hedor

El nuevo Caleb seguía olfateándose. Hasta que de golpe volvió a pegarse contra el cuello de Ruben, oliéndolo y besándolo. 

— Mierda, si que hueles bien.

Ruben jadeo pero sus piernas se aferraron contra la cintura de Caleb, empezándose a frotar contra él. 

Era un caos entre besos, Caleb oliendo la piel de Ruben, el latino jadeando y pegándose a la axila del chico. No pude contenerme y apreté el control, terminando con Caleb sobre mí.

— ¡No es justo! – el cuerpo de Blake reclamó. 

— L-lo siento a-amigo.

Tartamudee con una sonrisa. 

Blake se acercó y se pegó contra Caleb, empezando a acariciar su cuerpo, frotándose y besarlo.

En menos de lo que pensábamos, no quedaba ropa alguna, jadeábamos al unísono, besos torpes y manos ansiosas por todos lados. Logan en el cuerpo de Blake, yo en el de Ruben, Miles en el de Caleb. Aunque el orden no importaba mucho ya que cada cierto tiempo. Alguien tomaba el control para terminar en otro cuerpo.

— ¡Woah! ¿Por qué te decidiste por un latino? – Miles preguntó acariciando su pecho y su rostro.

— Porque es ardiente, me gustó desde el primer momento que lo vi – susurré repartiendo besos en sus muslos – Es interesante, guapo, y tiene algo único sobre los otros.

— Mucha mierda romántica – dijo Logan acariciando el pecho de Ruben desde atrás – ¿Tú por qué escogiste a Blake?

Switch Up: Conclusiones

Miles soltó una risa.

— ¿Es necesario explicarlo?

— Nah... – ambos se besaron con locura.

Switch Up: Conclusiones

— ¿Tu novio no se enojará por esto? – pregunté.

— Sólo estoy re uniendo lazos con mis mejores amigos. ¿Cuál es el problema? 

Al poco tiempo después, el cuerpo de Ruben estaba en medio de mí en el de Caleb, Logan al frente con el de Blake. Estaba metiendo la vara de mi nuevo cuerpo directo en el nuevo de Miles. Lo que lo hizo jadear.

— ¡Ah, es grande! – se quejó.

— Otra cosa por la que lo escogí – respondió sonriendo Logan antes de que se besaran. 

Estaba perdido en la sensación que no me di cuenta cuando Miles tomó el control para cambiarnos entre sí, de nuevo en nuestros cuerpos originales. 

— ¡Mierda, avisa que harás eso, mfh! – no pude evitar jadear, mis ojos rodaron a blanco por un rato. Sentí cómo Caleb llenaba todo de mí, Blake se acomodo con una sonrisa al frente para tomar mi rostro entre sus manos, acariciando mis mejillas.

— ¿Recuerdas lo que hiciste conmigo cuando estaba dentro de Alan?

Trague saliva nervioso.

— A-amigo, no s-sé de que hablas

— Nah, no seas cobarde, Ethan – tomó uno de mis pectorales para estrujarlo lo que me hizo soltar un ligero grito – Dilo.

— ¡Ah, mierda! ¡Te use!

— Genial. ¿Y no crees que debes pagar por ello? – un destello se formó en sus ojos. Hizo una señal a Logan, lo que hizo que aumentará las embestidas, mis ojos volvieron a ponerse blancos del mero placer, jadee como loco. Un poco de saliva escapó de mis labios mientras sentía que Logan estampaba sus caderas con más fuerza, Miles me tomó de la barbilla con determinación. 

Switch Up: Conclusiones

— ¿Te encanta cómo se siente él dentro de ti, no?

— Me encanta tenerlo dentro de mí... – murmuré jadeante. 

Tomó mi cuello con algo de fuerza, apretándolo.

Switch Up: Conclusiones

— ¿Y se siente bien?

— Se siente tan bien – dije entre quejidos de placer. 

Miles volvió a sonreír con egocentrismo, tomando mi mano para dejarla en su masculinidad, con su otra mano, me atrajo para besarme con necesidad y deseo.

Todo se volvió un caos pegajoso, sudoroso y un tanto apestoso después de eso, no quiero imaginar que lío encontró el conserje que tuvo que limpiar eso. 

O la clase que entró después de eso. 

Extrañamente, Miles había tenido razón. Fue como sentir de nuevo una conexión real entre los tres, como siempre había sido. 

Era lindo tener de nuevo a mis mejores amigos, sabía que sería extraño – de nuevo – para otras personas ver convivir a Caleb, Ruben y Blake cómo viejos amigos, teniendo en cuenta que antes del cambio, ninguno se hablaba entre sí. 

Pero lo importante era tener a mis amigos de nuevo junto a mí.

— ¿El viernes quieren hacer algo? – teclee en el chat grupal. 

— ¡Sí! Se estrenará una nueva película de héroes. ¿Podemos ir a verla? – Logan respondió.

— ¿No te cansas de ser tan ñoño? – Respondí a modo de broma.

Logan sólo envío una foto. 

Switch Up: Conclusiones

— Un ñoño que te dejó con las piernas temblando.

Sonreí, aunque extrañamente... Miles había estado callado desde hace un rato.

— ¡MIERDA! – escribió en el chat.

— ¿Qué te pasa. Está todo bien? 

— ¡CARAJO, NO! ¡NO ENCUENTRO EL CONTROL!

— ¡¿Qué?!

— ¡Debimos de dejarlo en el salón! ¡Ese fue el último lugar dónde lo usamos! 

— ¿¡Amigo, que mierda!?

— ¡No lo sé. Lo olvide por completo! 

— ¿Y no puedes hacer otro?

— ¡Claro que sí, ese era sólo el modelo beta! ¡Pero ahora está perdido, quién sabe dónde!

Tratamos de encontrar el control después de eso, incluso fuimos en plena noche a la escuela. Pero nada, ni rastro del control.

Miles halló una forma de poner un "seguro" a nuestros nuevos cuerpos para repeler la interferencia del control original. Así que de nuevo, todo salía bien para nosotros, pero... ¿Y el control?

Switch Up: Conclusiones

———

Espero que hayas disfrutado esta historia tanto como yo disfruté escribiéndola. Si te gustó, no olvides darle follow y compartirla para que más gente la descubra. Siempre estoy abierto a sugerencias e ideas, así que si tienes alguna fantasía o escenario en mente, déjamelo saber en los comentarios o en mensajes.

Esta fue la quinta y última parte de "Switch Up", espero que les haya gustado, a mí me encantó escribirla, es mi proyecto más grande dentro de está comunidad y género, por el momento, la historia de Ethan, Miles y Logan ha llegado a su final, pero. Tener el control remoto me ha abierto una puerta a otras historias, así que he decidido hacer un spin off llamado: The Switch Club. Breves historias independientes o interconectadas entre sí para extender la fantasía de cambio de cuerpo en la preparatoria, espero que les guste lo que tengo planeado para ustedes

Nos vemos en la próxima historia… ¿Quién sabe qué cuerpo ocuparás esta vez?

———

3 months ago

Switch Up: Primer Nivel

ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Esta historia incluye temáticas de transformación y control de cuerpos con un enfoque sugerente. Si este tipo de narrativa no es de tu agrado o no cumples con la edad recomendada, te sugerimos no continuar. Todas las imágenes utilizadas (si las hay) pertenecen a sus respectivos dueños. No reclamo ninguna autoría sobre ellas y solo se usan con fines ilustrativos.

Si decides seguir adelante, bienvenido a Possessed Desires, donde la mente y el cuerpo nunca están completamente bajo tu control.

Switch Up: Primer Nivel [ Versión Español ]

Switch Up: Primer Nivel

Mi nombre es Ethan, voy a terminar la preparatoria en unos meses y siento que no viví esa experiencia como tenía que hacerlo. Siempre me la pase con mis dos amigos de siempre, sin ir a fiestas, ni siquiera di mi primer beso, me la pasaba en las sombras, cómo un fantasma.

Sin nada en particular para que me recordarán, un cero a la izquierda.

Muy distinto a otros tipos de mi escuela: populares, musculosos, guapos, un éxito en las fiestas. Los envidiaba.

Quería ser uno de ellos con toda mi fuerza.

Pasar más allá de ser una sombra que se confundía con la pared de los pasillos, ser como uno de esos grandes deportistas, chicos populares, incluso aquellos con pinta de "malos" que por eso parecían ser furor.

— Esto apesta – murmuré en la biblioteca, acompañado de mis amigos: Logan y Miles.

Logan era un chico regordete, con algunos granos en su rostro y aficionado a los cómics, justo en ese momento parecía absorto de todo mientras tenía la cabeza oculta dentro de un nuevo tomo de héroes.

— ¿Estar en la biblioteca? – preguntó Miles. Delgado, pálido y con unos lentes gruesos qué hacían parecer sus ojos unos binoculares, era un genio, aunque tenía un extraño siseo cada que hablaba.

— Sí, ¿qué hay de las fiestas? Es la preparatoria, tendríamos que estar haciendo otras cosas que estar recluidos en una biblioteca como ratas.

— No somos populares para esa clase de cosas – Logan musitó, apenas asomando la cabeza de su lectura.

— Además de que nadie nos nota – Miles complemeto, haciendo lo que parecían ser garabatos en su libreta.

— ¿Y eso no les frustra? ¿No quisieran tener más? Tener más experiencias, más diversión, chicos a sus pies.

Algo que se me había olvidado mencionar, los tres somos gays.

— ¿Y sirve imaginar eso?... No vas a cambiar nada con anhelar más – Logan susurró con tono pesimista.

Suspiré, sabía que tenía razón. Sólo me quede callado, con un silencio entre los tres hasta que Miles se levantó de golpe, con una sonrisa en sus labios.

— ¡Eureka! – grito con la libreta en mano, se escuchó un fuerte "Shhh" por parte de la bibliotecaria, a lo que él volvió a sentarse, pero sin borrar aquella sonrisa.

— ¿Te sientes bien? – pregunté. A lo que me interrumpió, hablando rápido por su emoción.

— Mejor que nunca, estuve sintiendo lo que describes desde hace tres años, ha sido prueba tras error, experimentos fallidos tratando de encontrar la forma de lograrlo, pero al fin lo tengo.

— ¿De qué rayos hablas?

— ¡Esto! – extendió su libreta, enseñándome el contenido en ella. Lo que antes vi cómo garabatos, ahora tenía sentido: eran planos. Había todo un esquema detallado de una especie de caja rectangular, con fórmulas, cálculos y demás símbolos que no podía entender del todo.

— ¿Una... caja?

— Es un control remoto. O al menos eso parece – detalló, señalando el esquema – es un control bio eléctrico, está diseñado para lanzar una señal doble que intercambie los pulsos neuronales entre dos individuos y-

— En español, Miles.

— Es un control que permitiría cambiar conciencias entre dos cuerpos.

Me quedé pensativo en lo que decía. Pero era imposible, ¿no? Lo que él describía parecía perfectamente algo de las películas de ciencia ficción.

— Pero aun te faltaría armarlo, diseñar las piezas, el cableado...

— No – dijo, rebusco en su mochila algo para sacar un pequeño control remoto, parecía de una cochera. Con dos botones: uno verde y otro amarillo – sólo tenía que completar unos cálculos.

Switch Up: Primer Nivel

A un lado, parecía tener una perilla, alrededor tenía distintos números. Miles levantó la tapa para mover un par de cables o unirlos entre sí, después la cerró y movió la perilla, en busca de una frecuencia, supongo.

— Aún así, no creo que sea algo posible, es decir... Creo en ti, amigo, sin duda eres un genio pero creo que está clase de cosas rebasan...

— Tus capacidades mentales, Miles – y de la nada, quien hablaba parecía ser Logan. Con el único detalle, de que no era Logan en realidad, sino yo.

Me encontré mirando viñetas, héroes salvando al mundo y cosas que estaba leyendo mi amigo antes.

Me sentí más pesado, pero había algo raro en todo esto también... sentía distinto el peso en mis pantalones.

Abrí un poco las piernas, sintiendo cómo algo grueso caía contra la silla. ¡Carajo, Logan si que tenía algo escondido entre sus piernas regordetas!

Levanté con temor la mirada, encontrando mi reflejo revisando sus pectorales.

Los miraba curioso, pasando sus manos por la superficie plana mientras sonreía.

— ¿Decías algo, Ethan? – Miles dijo con una sonrisa burlona en sus labios. Mire mis nuevas manos, completamente sorprendido por la experiencia. Eran muy distintas a las mías, un poco más de pigmento en ellas, más grandes y voluminosas, con dedos pequeños y gordos. Sin duda no era el mejor cuerpo pero había algo en mí que envío una carga de sangre allá abajo. Y sí que "eso" era grande.

— ¿Nos acabas de usar como conejillos de indias? – Mi antigua voz sonó, era extraño "verme" ahí, claramente era yo, mi mismo rostro, ropa, complexión, absolutamente era todo yo. Pero la posición, el lenguaje corporal, su forma de hablar... sin duda era Logan.

— Fue un riesgo que estaba dispuesto a correr por nosotros, además. Ya había calculado los peligros, no hubiera pasado nada.

— ¿Y por qué no lo probaste en ti?

— ¿Y qué mi consciencia hubiera terminado en el aire quien sabe dónde? No gracias.

Sentí un poco de molestia hacia Miles. Pero todo eso era... espectacular. Si había funcionado en nosotros, entonces todo se podía.

¡Podía ser cualquier deportista! Un representante de la clase, alguno de esos chicos artísticos o del comité de bienvenida, un profesor, algún padre sexy. ¡Quién fuera!

— ¿Y ahora?...

— Primero déjame intentar algo – Miles volvió a apuntar a cada uno de nosotros, primero a Logan, presionando el botón amarillo, y finalmente a mí, presionando en botón verde.

No sentí nada. Sólo fue de un momento a otro observarme a mí y al otro, observar a Logan. Volví a tocar mi cuerpo, sintiendo un poco más de alivio al encontrarme con mis medidas correctas. Aunque había un detalle, mi masculinidad sin duda estaba rígida, casi cómo una roca.

Observé a Logan confundido, a lo que sólo se levantó de hombros.

— Fue emocionante perder casi todo mi peso en menos de un segundo, perdón.

Hubo otra vez silencio entre nosotros. No por la incomodidad, sino por todo lo que implicaba esto.

— ¿Y ahora?...

— Ahora eligen que hacer, claro – Miles se acomodó en su asiento, casi parecía una especie de CEO proponiendo una nueva estrategia comercial – Sí seguir en sus cuerpos y en la miserable vida que llevamos, o encontrar algún cuerpo que les guste.

Hubo un poco de silencio. Y el primero en romperlo fue Logan.

— Hagamoslo.

— Genial, me alegra que ambos me acompañen en esto – una sonrisa cargada de confianza emergió de Miles – creo que ya tenemos el plan, pero ahora falta la pregunta del millón. ¿Quién?

Había al menos trescientos en toda la preparatoria, todos los grados, todos los clubes. Altos, musculosos, delgados, fornidos, de intercambio, locales, adinerados, clases medias. Era como entrar a un buffet.

— ¿Tú tienes a alguien en mente?...

— Claro. Blake Jones.

Switch Up: Primer Nivel

— No jodas, ¿el mejor capitán del equipo deportivo? – Logan se sorprendió excesivamente.

Aunque en parte lo entendía. Blake era bueno en casi todos los deportes, había sido el capitán de al menos 4 disciplinas distintas, rey del baile, ponía nerviosas a casi todas las chicas, maestras y mamás incluidas. Era cómo un dios caminando en la tierra, su plan se sentía cómo querer quitarle el cuerpo a Hércules.

— ¿Quién más? – Miles levantó la ceja, cómo si la pregunta fuera tonta – Lo quiero a él, quiero esa grandeza.

Hubo algo en su mirada que me heló la piel, aunque entendía el sentimiento... Miles había estado a la sombra de muchas cosas sólo por su apariencia y su forma de hablar, era claro que quería el "vehículo" perfecto para acompañar a su cerebro.

— Entonces... Yo quiero a Caleb Hawks – Logan dijo.

Switch Up: Primer Nivel

Miles soltó una risa.

— No inventes, es una broma, ¿no? – Pero Logan se quedó callado – ¿El tipo sin cerebro de la escuela y con el peor aroma de todos, es en serio?

Miles tenía razón, Caleb era conocido por su idiotez, su mal olor y por ser relativamente "desagradable". Había en él algo que podía ser llamativo, lo admitía, aunque no sabía bien que era ese algo.

— ¿Se puede o no? – Logan dijo serio.

— Sí, sí. Es tu decisión, tranquilo – Miles dijo. A lo que él pareció calmarse, por lo qué volvió a esconderse detrás de su cómic – ¿Y tu, Ethan? ¿Quién será tu premio?

Mi mente estaba trabajando como loca, moviéndose por todos los grados, todos los clubes tanto deportivos cómo artísticos, asociaciones estudiantiles, programas de intercambio, profesores... Era una infinita carta de opciones. Pero entonces pensé en él: Ruben Hernández.

Switch Up: Primer Nivel

Parte del comité de arte, buen actor, influencer y con unos atributos para morirse, a pesar de no ser parte de ningún equipo deportivo, sin duda tenía un cuerpo perfecto.

— Ruben.

— ¿El latino?

— ¿También me pondrás un pero?

— Para nada, sólo me sorprenden sus elecciones, amigos. Pensé que escogerían a capitanes y deportistas, pero respeto sus decisiones. Logan levantó la mirada, cerrando por fin el cómic.

— ¿Y cuándo empezamos?

— Fácil. Cada quién cazara lo que desea.

Entonces Miles nos extendió el control, esperando por quién lo tomara primero.

Continuará.

———

Espero que hayas disfrutado esta historia tanto como yo disfruté escribiéndola. Si te gustó, no olvides darle follow y compartirla para que más gente la descubra. Siempre estoy abierto a sugerencias e ideas, así que si tienes alguna fantasía o escenario en mente, déjamelo saber en los comentarios o en mensajes.

Está es la primera parte de "Switch Up", una nueva serie para el blog, ojalá les guste, sé que este primer episodio fue algo corto, pero los que siguen sin duda serán más largos para seguir toda la aventura de Ethan y sus amigos.

Nos vemos en la próxima historia… ¿Quién sabe qué cuerpo ocuparás esta vez?

———

3 months ago
Outfit Of The Day - When You Know, You Know...

Outfit of the day - when you know, you know...

Wanna show me yours? Tag me!

3 months ago
Sneaked Into A Fellow Suiters Closet. Think He Will Be A Bit Mad, But It's So Exciting To Explore His

Sneaked into a fellow suiters closet. Think he will be a bit mad, but it's so exciting to explore his collection alone!

This one really is stunning. I might even surprise him like that at work...

1 year ago

Summer Shift- Around the Neighborhood

Summer Shift- Around The Neighborhood

Alex:

Before the great shift, I was a middle aged single guy and all of my neighbors thought was I weird. But the shift put me into my neighbor’s sons body. And I have to say I’ve been living it up!

My neighbors son was one of the key players on the football team and damn the kid’s built. Just look at these muscles!

Summer Shift- Around The Neighborhood

I probably flex them at least ten times a day.

I’ve spent my days mostly by my pool or making sure to keep this body in shape.

One of the best parts is that I no longer need to work! Well at least my works pretty easy. I’m now on onlyfans getting paid to show off these beautiful feet.

Summer Shift- Around The Neighborhood

And a lot of my fans pay a nice premium just for some personal photos.

Before I was out of shape and pretty insecure. But now I’m hot and can’t wait to show off this bod.

Although the neighbors son is pretty pissed. I always catch him trying to get a glimpse of his old body. And I don’t mind giving him a show.

The other day I caught him rubbing his crotch while staring at me. But I don’t mind. How could you not lust after this?

I guess the Great Shift wasn’t terrible for everyone. I’m pretty happy!

Summer Shift- Around The Neighborhood

Now if you can excuse me, I need to go jerk off my huge cock before I have my afternoon tan.

Don:

Summer Shift- Around The Neighborhood

So My neighbor David and I ended up in each other’s son body while our son’s ended up in ours.

It’s an interesting situation around. Although both of our sons seem to love it. 

Lately, we’ve been sharing a house just to manage the boys easier. And it’s been difficult.

The hard part me is trying to control my adult teen while also dealing with teenage hormones. I really forgot what it’s like to be this horny all of the time.

The other day David walked in on me jerking off. In his sons body, how embarrassing!

It was a bit awkward for sure but he didn’t say anything—probably just trying to keep the peace.

Hopefully they will figure this whole thing out because I don’t know how I’m going to control myself. Oh god! I have another boner!

Summer Shift- Around The Neighborhood

David:

After walking in on Don I knew all bets were off! I’ve been fighting the urge to jerk off myself.

But after seeing him with my sons dick in his hand I knew I needed some relief myself.

It’s odd being so much younger again and even more bizarre seeing Don’s son walk around in my body. The worst part is that I think Don’s son is gay and had a crush on me.

Now every time I see my former self I have to hide my boner.

I just hope neither of the boys noticed!

Summer Shift- Around The Neighborhood

Don and David’s sons (Tyler and Andrew):

The Great Shift has been the best thing ever!

Not only did we both end up in each other’s dad’s bodies but both of them are too distracted by our bodies to pay any attention to what we’ve been doing.

Most of our summer has been exploring and getting to know our new selves. We even sleep in the same bed together which makes every night fun!

It’s a little weird messing around with my dads body at night. But it’s been some time since the Great Shift happened and I don’t even think about it that way anymore.

To me my dads body now belongs to Andrew.

Another cool part is that Andrew and I will sneak out to go to bars! And no one suspects a thing since were in adult bodies.

And before either of our dads wake up we always sneak back just in time.

Man, I love the Great Shift and I’m glad I get to go through it with my best friend.

1 year ago

Happy Valentine’s Day you horny people. Just picked up this bodysuit from the shop and can I say he’s now my favorite in my collection. Anyone wanna help me test him out?

Happy Valentine’s Day You Horny People. Just Picked Up This Bodysuit From The Shop And Can I Say He’s
3 months ago

Rivals Inside [ Parte Dos ]

ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Esta historia incluye temáticas de transformación y control de cuerpos con un enfoque sugerente. Si este tipo de narrativa no es de tu agrado o no cumples con la edad recomendada, te sugerimos no continuar.

Todas las imágenes utilizadas (si las hay) pertenecen a sus respectivos dueños. No reclamo ninguna autoría sobre ellas y solo se usan con fines ilustrativos.

Si decides seguir adelante, bienvenido a Possessed Desires, donde la mente y el cuerpo nunca están completamente bajo tu control.

Rivals Inside: Parte Dos (Versión Español)

Rivals Inside [ Parte Dos ]

Me llamo Samuel, y no me siento satisfecho con la vida que llevo. No te confundas, sé que mi apariencia está por encima de lo que la mayoría de chicos quisiera llegar a ser, mi familia tiene una buena cantidad de dinero, tengo muchos seguidores en redes sociales y sin duda soy guapo.

Rivals Inside [ Parte Dos ]

Pero no soy feliz.

Cuando tenía trece años, me di cuenta de dos cosas; que tenía talento para la moda, y que me gustaba mi mejor amigo.

Siempre me sentí cómodo con Max a mi lado, e incluso protegido, a esa edad, él aun no era la masa de músculos qué es hoy en día. Pero sin duda si era hábil para golpear si alguien se atrevía a burlarse de mí. Y amaba nuestra amistad, pero no podía aguantar más llamar amigo a alguien que deseaba día y noche.

Así que cuando llegó ese verano... me propuse darle fin a todo ese lío. Sé perfectamente que pude haberle dicho lo que sentía, que podía haber tomado más alternativas.

Pero era adolescente, e hice lo que mejor creí en ese entonces (irónicamente, fue el peor error).

Me ocupe de dos cosas: mejorar mi guardarropa y mi físico. Tuve un glow up, si quieres decirlo así, de ser un chico con acné y ropa promedio, pasé a tener la piel tersa, bajar de peso y vestirme con estilo.

Y terminé diciéndole a Max que ya no quería ser su amigo. Y así... nuestra amistad llegó a su final. Preferí cortar todo lazo para ya no sentir que un sólo abrazo de él, me volviera loco.

Pero aunque ya no fuéramos amigos... él seguía gustándome con cada fibra de mi ser. Eso fue lo peor, me encantaba; y ahora no tenía nada. No me había dejado de gustar pero tampoco era mi amigo ya.

Rivals Inside [ Parte Dos ]

Me llene de amigos falsos, cada uno más superficial qué el anterior. Y se creo una especie de rivalidad con Max; en cada disciplina que ambos compitieramos, siempre sería una disputa sin fin, un duelo entre él y yo por ver quién vencía a quién.

En un inicio fue divertido... Pero se hacía cansado cada vez tener que mantener esa fachada. Aunque lo que me dolía, es que seguramente su odio hacía mí, si era real. Y cómo no se me ocurrió nada mejor. Pensé que la solución era empezar a tratarlo mal, si empezaba a ser hostil con él... Desaparecerían mis sentimientos por él. ¿No?

Error de nuevo, ahora no sólo le había rotó el corazón, sino que era un patán con él. Y me enfrasque en un círculo vicioso entre arrepentirme, volver a hacerlo para tratar de quitarme la sensación y darme cuenta de que seguía enamorado de él.

No me gustaba la música electrónica, el ritmo... sólo no me gustaba. Pero sabía que a Max sí, y pronto estaría el EDC. Uno de los mejores festivales de música electrónica.

Pensé en regalarle el boleto cómo una disculpa, pero cómo podrás notar, a veces no soy el mejor planeando cosas. Así que decidí ir al EDC con algunas amistades, y... Tratar de disculparme, incluso pensé en confesarle lo que sentía. ¿Qué más perdería? Ya no estaba en mi vida, ya no éramos amigos, desperdicie casi toda mi adolescencia en una rivalidad tonta con él. Ya no había más que perder.

Incluso escogí un outift que fuera algo que le pareciera lindo, quería verme bien para él. Pero mi actitud volvía a arruinar las cosas.

Era cómo un método de defensa qué se activaba cada vez que lo veía, y ahí estaba, acabando de llamarlo "gorila tonto"

Rivals Inside [ Parte Dos ]

— ¿No dices que te gusta? – Mi amiga Astrid murmuró detrás de mí.

De todos mis amigos superficiales, Astrid era la única que si era real, era una muy buena amiga, y claramente, la única persona a la que le había confiado mi secreto.

Aunque cómo cualquier persona, se sentía bastante confundida en mi técnica de coqueteo.

— Sí...

— ¿Por qué no le dices lo que sientes mejor?

— ¡Por qué no puedo! ¡Cada vez que lo veo, es cómo si se activará algo automático que me hace responderle así! – Me sentía frustrado conmigo mismo, suspiré. Antes de que ella pudiera responder algo, volví a hablar – Tsk... iré a caminar.

Avancé entre las carpas y los stands del concierto. Juro que vi a dos tipos meterse detrás de un conjunto de estas mientras trataban de mantener sus manos alejadas de ellos mismos.

Y seguí caminando, tratando de lidiar con mis emociones, hasta llegar a un punto alejado, apenas había gente.

— Hey... ¿tienes alguna moneda que te sobre? Me falta un poco de dinero para el transporte.

Un hombre me sacó el susto de mi vida al aparecer detrás mío, gire a verlo. Se veía como cualquier otra persona, con una camisa cualquiera... en sí, no se veía un mal tipo.

— Eh... Claro – rebusque un par de monedas en mi pantalón para darle al menos unas quince – no las necesito, quedátelas.

— Hombre, gracias – las guardó, yo apenas asentí y volví a quedarme en mis pensamientos, el silencio duró un rato, hasta que volvió a hablar – ¿Tienes un dilema, eh?

— ¿Se me nota tanto? – no sabia porque estaba hablando con él, pero tenía una vibra reconfortante.

— Un poco. Más bien la pregunta sería, ¿Quieres la respuesta?

— Sí – no dude en responder.

— ¿Por qué no intentas ponerte en sus zapatos? Tal vez así sea más fácil entenderlo, o abrirte con él.

Ni siquiera pensé mucho en porque él sabía mis problemas, sólo reflexione lo que decía.

— Tienes razón – sonreí reconfortado – gracias

— Nada que agradecer, amigo. Oh, mira – se palpó sus bolsillos para sacar una moneda, se veía muy brillante – al parecer si tenía una moneda extra, ten, gracias.

Y sin más, se marchó.Tome la moneda entre mis manos para acariciarla, había una sensación cálida en ella... Pero decidí volver con Astrid.

Rivals Inside [ Parte Dos ]

El resto de la noche había ido medianamente bien, el estruendo de la música no era de mi agrado, y la sensación de que mi oportunidad de hablar con Max se estaba desvaneciendo, hacía todo peor.

— Sam, tienes que ir a hablar ya con él – murmuró Astrid mientras trataba de reconfortarme.

— Lo sé. ¿Pero cómo? Sólo quisiera saber cómo...

Susurré. Fue entonces que sentí una especie de energía liberandose desde mi bolsillo, un calor. En un inicio era tenue, pero después comenzó a arder cómo el hierro.

Trate de decirle algo a Astrid pero todo a mi alrededor comenzaba a desvanecerse y tornarse en oscuro, sólo podía escuchar su voz angustiada que me llamaba. La oscuridad fue total hasta que de un momento a otro, cómo una subida vertiginosa, todo se llenó de colores, aromas y sonidos.

Parpadee un par de veces, tratando de adaptarme a un dolor de cabeza intenso, casi cómo si me hubieran dado con un ladrillo.

— Ugh... ¿Astrid? – miré hacía los lados, sin encontrar rastro de mi amiga. Aunque lo realmente confuso, fue notar mi voz; yo tenía una voz un tanto aguda, dulce. Pero ahora me encontré con un barítono completamente ajeno: profundo, masculino, grave. Bajé la mirada, encontrándome con dos grandes montículos de músculo qué se ocultaban a duras penas en un croptop. Me sentí distinto... Fuerte, grande. Poderoso.

Rivals Inside [ Parte Dos ]

Flexione mis nuevos brazos, sintiendo cómo se hinchaban, ¡cielos, casi era el tamaño de una pelota esa cosa!

Sonreí tontamente, empecé a picar con mi dedo mis nuevos pectorales, sintiendo como subía y bajaba la carne ante el empuje. Jamás había tenido músculos así, mi cuerpo estaba enfocado más en la estética, jamás en la fuerza.

Volví a levantar mi brazo, esta vez inhalando mi nuevo aroma. ¡Cielos, apestaba! Espera... Ese aroma. Lo podría reconocer en cualquier lado, ¡era el aroma de Max!

Rivals Inside [ Parte Dos ]

De inmediato saque su celular de uno de sus bolsillos para abrir la cámara, fue entonces que me encontré con su mirada a través del lente.

Su barba naciente... sus cejas pobladas, su tez oscura, cielos, sus músculos... Estaba dentro del cuerpo del chico que me había gustado toda la vida. Ahora tenía sus grandes músculos, su olor...

Rivals Inside [ Parte Dos ]

— Carajo...

Murmuré, ahuecando mis pantalones para sentir el enorme trozo de carne. Me imagine que Max estuviera bien dotado pero no imagine que así.

Algo con lo que también me estaba obsesionado, aun sin tocarlo, sólo con sentirlo... eran sus glúteos.

Podía sentir como se pegaba la tela a ellos, lo redondos que eran, o lo pesados que se sentían. Max sin duda había moldeado su cuerpo para ser casi perfecto.

— ¡Hola! ¿Quieres una cerveza? – un chico de repente se me acercó. Se veía lindo, aunque su apariencia se parecía a mi anterior yo.

— Eh... No, no, gracias. No tengo dinero

— Oh no, te estoy invitando. ¿Quieres?

Parpadee confundido. ¿Me estaba... coqueteando? Por una parte me sentía halagado, sin duda el cuerpo de Max era para morirse, cualquiera le pondría el ojo encima. Aunque eso me daba celos, quería que él fuera mío.

— Claro. ¿Puedo pedir más de una?

— Seguro, guapo.

Y en menos de diez minutos, estaba empinandome cerveza una tras otra. Pensé que el cuerpo de Max tendría una buena resistencia al alcohol. Otra vez estaba equivocado...

Rivals Inside [ Parte Dos ]

—————

— ¿¡Pero de qué hablas!? – Max dijo molesto en mi cuerpo – ¡Estás ebrio, Samuel!

Y no mentía, me sentía bastante mareado, pesado... Sé que no consideraba a Max como un deportista tonto, pero sin duda me sentía así.

— Te estoy siendo sincero... Mira, Max, yo...

— ¡Sam, ya basta! ¡Primero dejas de ser mi amigo, después me tratas mal, luego tu único objetivo es ganarme, y ahora nos intercambiaste de cuerpos! ¿¡Qué te pasa!?

— ¡Me gustas, Max! – finalmente salió de mi pecho, por fin lo había dicho – Me has gustado toda mi vida. Lamento no haberlo dicho antes, lo siento por tratarte mal, no sabía cómo decirte lo que sentía...

Él se quedó en silencio, sólo me miró fijamente por un rato con una mezcla de severidad y enojo. Aunque estuviera en mi cuerpo, su esencia seguía ahí, imponente.

Incluso se veía en sus ojos ese rastro de poder.

Bajé la mirada, sintiendo cómo las lágrimas estaban a punto de salir, cuando él se acercó para ponerse de puntas y besarme.

Abrí los ojos grandes, pero no dude ni un segundo en corresponder el beso.

— Idiota... – él murmuró – tú también me gustas.

Rivals Inside [ Parte Dos ]

— ¿Qué?

— Sí. Me gustabas cuando éramos adolescentes, aun antes de que cambiarás. Aunque debo admitir que no me quejo de cómo mejoraste tu cuerpo.

Sonrió, acariciando mi viejo abdomen.

— Oye, no toques – traté de detenerlo pero él me esquivo.

— Ah no, te estuviste toqueteando y oliendote a ti mismo, enfrente de todos. Creo que me lo debes.

Sonreí.

— Oye, tu cuerpo es ardiente... No me juzgues. Sólo mira estos músculos – flexione mis brazos con una risa tonta, lo que lo hizo rodar los ojos mientras sonreía.

Rivals Inside [ Parte Dos ]

— Deja de hacer eso, van a pensar que soy raro

— Vas a tenerme que dar algo más para convencerme de dejar de hacerlo.

Entonces volvió a besarme. Aunque ahora de una forma más intensa, podía sentir su lengua chocar contra la mía, sus manos rondando por todos mis músculos, aferre su cuerpo contra el mío. De inmediato lo levante para que se aferrara a mi cintura con sus piernas.

— Oye... – el murmuró contra mis labios.

— ¿Sí? – dije, queriendo volver a besarlo.

— ¿Cómo me habías dicho?... ¿Gorila deportista apestoso? – pareció burlarse, aunque de un momento a otro, se las arregló para empezar a oler mi axila, hundió su nariz, frotándose entre el sudor y el hedor, lo que hizo que sólo soltará un jadeo – ¿Sabes?... Siempre me ha gustado mi olor.

Sonrió, antes de volver a meter su cara para lamer y oler.

Continuará.

———

Espero que hayas disfrutado esta historia tanto como yo disfruté escribiéndola. Si te gustó, no olvides darle follow y compartirla para que más gente la descubra.

Siempre estoy abierto a sugerencias e ideas, así que si tienes alguna fantasía o escenario en mente, déjamelo saber en los comentarios o en mensajes.

Está será mi nueva cuenta, espero les gusten las historias que vienen próximamente. Nos vemos en la próxima historia… ¿Quién sabe qué cuerpo ocuparás esta vez?

———

6 months ago

New Year, New Body

New Year, New Body

I was traveling for New Year’s, so I wasn’t expecting to do any hunting. But I always keep a syringe at the ready just in case the opportunity presents itself. When I found this cowboy in the gas station bathroom, I knew I found my target. He was washing his hands when I plunged the needle deep into his bicep. I started stripping his body of his clothes as he was still deflating. I finished up as soon as the seam appeared on his back.

I stepped into his still warm husk. It cling to me and stretched under my larger frame. When I started the sealing process, I began to simultaneously shrink down to his smaller frame and bulk up to fill his muscles. It was a familiar process, but still painful with a hint of pleasure. Painful in the initial transformation process, but pleasurable in the reliable erection that I got when the process was complete.

I originally only went into the gas station to grab some refreshments. I can’t forget those or my husband won’t ever forgive me. He would already be slightly annoyed for the delay. But when I walked up in my new skin, he was pleasantly surprised. It’s only right for the new year to get a new body. I think I’m going to enjoy having this cowboy and my collection for years to come.

1 year ago

Vacation exchange

My family forced me to go on a summer vacation, it was so insufferable to go out, I really didn't like being in a hotter place, it was an island there was only sea around, there wasn't much to do, besides I don't like being in a place where I have to show my body, I am skinny and I don't stand out much, seeing many hot and attractive guys passing by, makes me want to be someone like them.

I was walking along the beach, just waiting for the day to go home, my path was interrupted by something shining on the ground, I picked it up, it was a small doll, nothing particular, but I liked it and I kept it. After picking up the little doll I hurried my pace, it was late and I should go back to the room.

I'm running while thinking about the doll that I found maybe someone lost it, I hope it was not important for that person because now it is mine, I was passing near the pool I was seeing many guys with hot bodies I really want to be like one of them, being in my thoughts I do not realize that I'm running towards the back of a guy and I collide with him.

"Hey asshole what's wrong with you, watch where you're walking."

I hear him say, it sounded somewhat familiar the voice that told me, I had been hit really hard it still hurt, when I open my eyes to see how is the guy who tried to help me, I'm surprised to see my own image looking confused towards me.

"What the fuck is that me?"

Vacation Exchange

My body says scared, I look at my hands and they are not mine, also I now have a defined body and I am in a bathing suit. I'm confused and keep looking at my body in front of me, I'm panicking when I hear my voice yelling at me to calm down.

"Hey bro calm down, I don't know what happened, but it looks like we switched bodies."

It seems what happened this guy told me after we calmed down, we agreed, we told each other a little about the other's life and I found out that he was named Cody, we would go back to each other's room and the next day we would see how to get back.

Arriving at Cody's room I was still a little confused with this situation I lean back in an armchair to relax a little, I look at my new perspective and it's a really good view, thinking about it Cody is a pretty sexy guy.

Vacation Exchange

"Well, I guess this is my body now and if it's mine I can take a shower."

I get up and go into the bathroom, I look in the mirror and see my new reflection, this body is nothing like mine it is tall and has quite a lot of flesh, huge arms and nipples that I would like to lick and have them in my mouth.

"This is body, it's just mine hahaha."

Vacation Exchange

I direct my hands to my nipples I touch them and they really are sensitive, my fingers play with them and I feel Cody's body start to warm up, little moans come out of my mouth and he heard my new voice making quite dirty noises, Cody's face is of a nice guy quite nice, but right now Cody doesn't own this face and now he just shows a perverted look.

I pull down my pants and see how a bulge protrudes between my legs, I pull it out of my boxers it is big very big I would say, this situation is very exciting for me I am invading a lot the intimacy of an unknown guy, I start to pull it out the hot feeling of my new cock in my new hand, bigger than mine, but that doesn't manage to cover this cock makes me very horny.

I see Cody in the mirror pulling out in front of me, a sexy guy with a body I have always wanted to have is under my control, Cody's body is mine now, I start to pull out faster, my hand goes back to my nipples the sensitivity of this body is incredible.

I can't hold it in any longer and spurt my entire load from Cody's cock onto the mirror, that was super horny for me, seeing the mirror covered in my new cum, I take some and taste it.

"Mmm this is my new taste."

After fucking me for the first time being Cody I take a shower, the water running over this body my hands running over my new flesh, my nipples get hard and I start playing with them again, it makes me horny again so I start again with my masturbation session the noise of the water combines with the noise of my moans, Cody's sexy voice floods the bathroom, my wet hands run over my cock, the water stimulates me a lot and I ejaculate on my chest, after playing with Cody's cock once again I leave the bathroom exhausted I could only get to bed to sleep I could sleep.

Vacation Exchange

The next morning I woke up thinking that there was only a dream, but I was excited to see that I was still inside Cody's body, I get out of bed excited and I get ready to go to the pool with this body now if I feel like swimming.

Vacation Exchange

I spend a very good day not even making an effort to look for Cody in my body, just enjoy my new hot form, maybe I can even pick up some hot guys and try Cody's hole, or if I could do that, with this body it would be very easy.

Swimming in the pool felt great too, even his feet are sexy, mm thinking about it maybe later can play with them too, run his tongue over her toes and soles, oh yeah that would be so hot, I bet after a day of walking they are going to have an excellent scent and taste fabulous

"after what I do with your body, I don't think you'll want it back Cody hahaha"

Vacation Exchange
Vacation Exchange

Now I really don't care if I don't go back to my body, now I'm a hot guy who is very likely to check out of this hotel in a few days so that would mean this body would be mine forever.

"I guess I'm Cody now hahahahahahah.

Vacation Exchange
  • moonsinnergom
    moonsinnergom reblogged this · 2 months ago
  • moonsinnergom
    moonsinnergom liked this · 2 months ago
  • hvdtbx
    hvdtbx liked this · 2 months ago
  • pujga
    pujga reblogged this · 2 months ago
  • i-tremendousheartcollector
    i-tremendousheartcollector liked this · 2 months ago
  • digiice26
    digiice26 liked this · 2 months ago
  • burugudustundtugudustuy
    burugudustundtugudustuy reblogged this · 2 months ago
  • yanyo3ds
    yanyo3ds reblogged this · 2 months ago
  • yanyo3ds
    yanyo3ds reblogged this · 2 months ago
  • jaxter-slayer
    jaxter-slayer liked this · 2 months ago
  • intoxguru5000
    intoxguru5000 liked this · 2 months ago
  • malebodyswapfiles
    malebodyswapfiles reblogged this · 2 months ago
  • malebodyswapfiles
    malebodyswapfiles liked this · 2 months ago
  • luigi002
    luigi002 liked this · 2 months ago
  • raul262320
    raul262320 liked this · 2 months ago
  • agussbmorvillo
    agussbmorvillo liked this · 2 months ago
  • kanekicj15
    kanekicj15 reblogged this · 2 months ago
  • kanekicj15
    kanekicj15 liked this · 2 months ago
  • verteksar
    verteksar liked this · 2 months ago
  • hokaru
    hokaru liked this · 2 months ago
  • tinygiantgooptoad
    tinygiantgooptoad liked this · 2 months ago
  • ariellegrams
    ariellegrams liked this · 2 months ago
  • varttnt
    varttnt reblogged this · 2 months ago
  • varttnt
    varttnt liked this · 2 months ago
  • markhansson
    markhansson liked this · 2 months ago
  • male-meat-suit
    male-meat-suit liked this · 2 months ago
  • bodyswapfantasy
    bodyswapfantasy liked this · 2 months ago
  • nsmalaakksblog
    nsmalaakksblog liked this · 2 months ago
  • nothing2see-justme
    nothing2see-justme liked this · 2 months ago
  • ultradeepeststudentloverme
    ultradeepeststudentloverme liked this · 2 months ago
  • l5959
    l5959 liked this · 2 months ago
  • bodyswap005
    bodyswap005 liked this · 2 months ago
  • gerardogarciamartin
    gerardogarciamartin liked this · 2 months ago
  • tinychopshopbouquet
    tinychopshopbouquet liked this · 2 months ago
  • hidond
    hidond liked this · 2 months ago
  • emmanuelin13
    emmanuelin13 liked this · 2 months ago
  • inhisshoes
    inhisshoes liked this · 2 months ago
  • thepeculiareyes
    thepeculiareyes liked this · 2 months ago
  • darkdelusionarbiter
    darkdelusionarbiter liked this · 2 months ago
  • mr2swap
    mr2swap liked this · 2 months ago
  • abetterdaynow-blog
    abetterdaynow-blog liked this · 2 months ago
  • kylesaysmoo
    kylesaysmoo liked this · 2 months ago
  • rafaelortizsworld
    rafaelortizsworld liked this · 2 months ago
  • natelovebs
    natelovebs liked this · 2 months ago
  • hugoncm01-blog
    hugoncm01-blog liked this · 2 months ago
  • tf-evansblog
    tf-evansblog reblogged this · 2 months ago
  • tf-evansblog
    tf-evansblog liked this · 2 months ago
  • perlita-2003
    perlita-2003 reblogged this · 2 months ago
  • ryusensworld20
    ryusensworld20 liked this · 2 months ago
  • annoyingzombiewhispers
    annoyingzombiewhispers liked this · 2 months ago
perlita-2003 - Sin título
Sin título

86 posts

Explore Tumblr Blog
Search Through Tumblr Tags