No busques la lógica a un sentimiento que proviene del corazón, porque cada sentimiento se compone de eso que nunca entenderemos pero que siempre necesitamos.
jorgema (via jorgema)
Te diré que te quiero, y sin pronunciar una sola palabra en tu oído, sentirás la verdad que llevan mis palabras. Sentirás mis besos, sin ni siquiera tocarte los labios. Tu piel se erizara por completo, sin necesidad que roce tu piel con mis manos… porque cada verso que escribo, será mi mensajero y mi humilde heraldo, quien llevara hasta ti, que te encunaras en la distancia, mis mas profundos deseos y eso que anhelo tanto.
jorgema (via jorgema)
Si, hoy amanecí con esas ganas insoportables de tenerte en mi brazos y decirte al oído todo lo que siento por ti. De robarte un beso que provoque una sonrisa plena y llena de felicidad. De pararme en una esquina y gritarle al mundo que te amo con locura. Porque hoy amanecí mas loco por ti.
jorgema (via jorgema)
Esta noche pasaste por mi camino y me tembló en el alma no sé qué afán, pero yo estoy consciente de mi destino que es mirarte de lejos y nada más. No, tú nunca dijiste que hay primavera en las rosas ocultas de tu rosal. Ni yo debo mirarte de otra manera que mirarte de lejos y nada más. Y así pasas a veces tranquila y bella,
Hay un ave en mi corazón,
que quiere salir,
pero temo por su fragilidad.
Tengo un ave en el corazón,
que quiere volar,
pero temo por su inestabilidad.
Hay un ave en mi corazón,
que quiere cantar,
pero temo que al escucharla
me la quieran robar.
Tengo un ave en el corazón,
que parece desfallecer,
pero le digo
que nunca la quiero perder.
-Ave Literaria
Tengo estas extrañas ganas de llorar sin sentido aparente, pero están atoradas entre mi orgullo y mis ganas de olvidar la realidad.
jorgema (via jorgema)
Usted pudo borrar de su boca esa sonrisa, pero a mí quien me borra los sentimientos que provoco.
Locuras de una mente delirante (via un-simple-corazon)
Aun sin besar tus labios tengo la impresión, que tus besos son de esos que quitan la respiración. Aun sin sentir una caricia tuya puedo imaginar, que tus manos me pueden llegar a amar. Aun sin conocerte tengo la convicción, que eres esa mujer en mi predestinación. Porque aun sin verte a los ojos se con seguridad, que quiero pasar contigo toda una eternidad.