Aun sin besar tus labios tengo la impresión, que tus besos son de esos que quitan la respiración. Aun sin sentir una caricia tuya puedo imaginar, que tus manos me pueden llegar a amar. Aun sin conocerte tengo la convicción, que eres esa mujer en mi predestinación. Porque aun sin verte a los ojos se con seguridad, que quiero pasar contigo toda una eternidad.
Hay un ave en mi corazón,
que quiere salir,
pero temo por su fragilidad.
Tengo un ave en el corazón,
que quiere volar,
pero temo por su inestabilidad.
Hay un ave en mi corazón,
que quiere cantar,
pero temo que al escucharla
me la quieran robar.
Tengo un ave en el corazón,
que parece desfallecer,
pero le digo
que nunca la quiero perder.
-Ave Literaria
Te propongo que esta noche hagamos una tempestad entre tus sabanas y tu cama.
jorgema (via jorgema)
Esta noche pasaste por mi camino y me tembló en el alma no sé qué afán, pero yo estoy consciente de mi destino que es mirarte de lejos y nada más. No, tú nunca dijiste que hay primavera en las rosas ocultas de tu rosal. Ni yo debo mirarte de otra manera que mirarte de lejos y nada más. Y así pasas a veces tranquila y bella,
Porque lo único que mi ser reclama a gritos hoy es poder estar a tu lado, mirarte a los ojos y sumergirme en tu mirada, robarte un beso cada noche y entender como tus labios tienen ese efecto estremecedor en mi piel. Hoy quiero estar ahí, tan cerca de ti que puedas escuchar mi corazón latir por ti. Quiero estar a tu lado y escuchar tu voz diciéndome cosas que me ericen mi piel y así poder sentir como mi alma se estremece a tu voluntad. Solo quiero eso, solamente eso, hoy, este instante, cada día, cada hora, cada momento de mi etérea vida.
jorgema (via jorgema)
Usted pudo borrar de su boca esa sonrisa, pero a mí quien me borra los sentimientos que provoco.
Locuras de una mente delirante (via un-simple-corazon)
A veces uno amanece con ganas de extinguirse… Como si fuéramos velitas sobre un pastel de alguien inapetente. A veces nos arden terriblemente los labios y los ojos y nuestras narices se hinchan y somos horribles y lloramos y queremos extinguirnos… Así es la vida, un constante querer apagarse y encenderse.
Julio Cortázar. (via nomegustaelpastel)
Lo único que quiero es tenerte entre mis brazos, que me veas a los ojos y te des cuenta que no miento; que lo que pronuncian mis labios y escriben mis manos sobre lo que siento, es tan real como lo eres tú y como lo soy yo
jorgema (via jorgema)
… quiero que sepas que es un honor tenerte cada noche en mis sueños …
jorgema (via jorgema)