"You Are Deserving Of Others Love Only When You Love Yourself Enough, Bro,"

"You are deserving of others love only when you love yourself enough, bro,"

"You Are Deserving Of Others Love Only When You Love Yourself Enough, Bro,"
"You Are Deserving Of Others Love Only When You Love Yourself Enough, Bro,"
"You Are Deserving Of Others Love Only When You Love Yourself Enough, Bro,"
"You Are Deserving Of Others Love Only When You Love Yourself Enough, Bro,"

Remember that shit you said? Well, not so easy to say that now you're no longer the sweaty, ripped Adonis anymore, don't you? Yeah, how's that love search so far since Christmas? Few replies, zero actions in bed? This must have been the longest time you have no sex whatsoever, and how's that feel, weak cunt? How is it to feel so unwanted, no matter how much love you have in you, no one reciprocates it?

Thanks for the opportunity tho. Being nice really is overrated, especially when you started to get just a bit hot, a bit above average-looking. Why bother playing it sweet and gentle while being a toxic hot douchebag really generated all the buzz? It feels like second nature now to wrap myself in your persona, a hot douchebag with no empathy to other's feeling, and really mess with all of the girls and fags that instantly beg to to wipe off my body clean with their tongue or just simply get my attention even for a short amount of time. Guess what I said in the past really ring true, I deserve all these love and admiration because fuck, I really love myself, and I know from your 3 incher pecker, you love to get a whiff too, so, please, be my guest, be my fucking muskpig

"You Are Deserving Of Others Love Only When You Love Yourself Enough, Bro,"

More Posts from Perlita-2003 and Others

2 months ago

Switch Up: Conclusiones

ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Esta historia incluye temáticas de transformación y control de cuerpos con un enfoque sugerente. Si este tipo de narrativa no es de tu agrado o no cumples con la edad recomendada, te sugerimos no continuar. Todas las imágenes utilizadas (si las hay) pertenecen a sus respectivos dueños. No reclamo ninguna autoría sobre ellas y solo se usan con fines ilustrativos.

Si decides seguir adelante, bienvenido a Possessed Desires, donde la mente y el cuerpo nunca están completamente bajo tu control.

Switch Up: Conclusiones (Versión Español)

La vida había sido perfecta desde que Miles nos mostró el control y terminamos en estos cuerpos. 

Nos habíamos vuelto los reyes de la escuela, ya no era necesario escondernos de los brabucones, o pasar desapercibidos por los pasillos, no. Ahora a cada paso que dábamos, al menos una persona nos volteaba a ver cómo si su vida dependiera de ello. 

Era como tener poder en su expresión más pura. Atractivos, musculosos, ¿Quién no quisiera tener todo eso?

Switch Up: Conclusiones

Algunas cosas habían cambiado, tal vez la gente lo notó o prefirió ignorarlo y tomarlo como normal. La forma en la que Blake ahora se vestía, los nuevos intereses en Caleb, los coqueteos más notables del nuevo Ruben.

O incluso la relación de Alan y Blake. Que ahora parecían no poder mantener sus manos alejadas del otro por demasiado tiempo. 

Todo estaba cómo debía de ser. Nosotros a la cabeza, ya no siendo sombras.

Hubo partes extrañas y difíciles de acostumbrarnos, claro. El control de Miles aun no tenía la capacidad de dotar al anfitrión con los recuerdos y memorias del cuerpo cascarón. 

Por lo qué acostumbrarse a una nueva casa, hobbies e incluso a un nuevo círculo social, era todo un reto. No imposible, pero si algo que costó al menos las primeras semanas. 

Aunque, las habilidades base de los cuerpos sí parecían permanecer, como una especie de piloto automático. Descubrí en poco tiempo que me gustaba bastante el teatro, no sabía si era por el "estilo base" de Ruben, pero había una extraña satisfacción en pararme en un escenario con cientos de personas frente a mi y tenerlas comiendo de la palma de mi mano.

Switch Up: Conclusiones

Debo de admitir que me he vuelto un poco egocéntrico (y aunque no me guste decirlo frente a los nuevos Caleb y Blake, eso me preocupa). Sé que ya no soy Ethan, que eso quedó muy atrás ya, ¿pero y si mi personalidad original se pierde? 

Quería tomar el lugar de un chico popular, más no convertirme en cuerpo y alma en él. Mucho menos en una versión hiperproyectada de él. 

— ¿Nos llamaste? – pregunté, apenas saliendo de un ensayo de teatro. Por más tiempo que haya estado dentro de este cuerpo, aun no podía acostumbrarme a él. Seguía mirando mis fuertes bíceps por el rabillo del ojo, o haciendo rebotar mis pectorales por mero juego. 

— Sí, últimamente he estado pensando algo – Blake asintió para sí mismo, mirándome a mí y a Caleb en la otra esquina de la habitación. 

— ¿Y qué es? 

— Bueno, desde esto – sacó el control de su bolsillo – me he dado cuenta que ya no solemos estar juntos, antes íbamos a todos sitios, ahora tú estás con el teatro, tú con tus amigos bromistas o con esas cosas de cosplay. 

— ¿Y tú? – Caleb habló – Sólo te la pasas con tu nuevo novio, tus entrenamientos o con tus experimentos. 

Hubo un silencio, Blake negó. 

— Ese no es el asunto. Me refiero a que los tres nos hemos descuidado entre nosotros, antes éramos unidos, ahora parece que no tenemos tiempo ni para responder mensajes. 

Entendía lo que decía Miles pero de cierta forma, también le daba la razón a Logan.

— Tampoco has hecho tiempo para nosotros – murmuré bajando la vista. 

El silencio se instaló un buen rato entre nosotros, hasta que Caleb se atrevió a romperlo.

— Los quiero, chicos. Pero tal vez es parte también de... esto – señaló su cuerpo para después hacerlo con nosotros. 

— ¿Dejar de ser amigos? – pregunté con tono bajo.

— Tal... Tal vez.

Él también bajó la mirada. 

— No puedo creer que en verdad estén diciendo eso – Blake nos miró con cierto recelo – ¿Dejar de ser amigos sólo porque... cambiamos de cuerpo?

— Ya no somos las mismas personas.

— ¡Lo somos por dentro, Logan!

— ... Ya no me llamó Logan.

— ¡Pero sabes que lo eras, mierda!

La respiración de Miles se volvió irregular y agitada un instante, se quedó pensativo.

— ¿Y qué propones? – Lo miré.

No dijo ni hizo nada un rato, era extremadamente incómodo hasta que empezó a avanzar hacía Caleb, serio, se puso frente a frente, pensé que estaban a punto de golpearse hasta que Blake se acercó a besarlo.

Caleb trató de empujarlo pero terminó cediendo, fue una serie intensa de besos, el más apestoso tomó cierta autoridad mientras apretaba los cabellos de la nuca del otro, apegándolo a él. 

Hubo mucha lengua y saliva de por medio, eran ruidosos en extraño, poco a poco el ambiente empezó a calentarse más, Caleb tomó de la cintura a Blake para arrinconarlo contra la pared, su espalda chocó de golpe, lo que lo hizo soltar un jadeo pero aun así continuaron besándose. 

Siguió por un rato hasta que pareció que recordaron que estaba yo ahí también.

— ¿Te vas a quedar sólo ahí? – Miles preguntó, mirándome con una mezcla entre lujuria e impaciencia. Al no ver respuesta, levantó la mirada hacía Logan y le hizo un ademán.

El otro se separó y avanzó hacia mí. No pasó ni un segundo que ya tenía su lengua dentro de mí, sus manos rondando y aferrándose contra mi piel.

— Ah... N-no entiendo p-porque esto nos hará v-volver a s-ser unidos

Tartamudee cómo pude mientras Logan parecía haberse convertido en una bestia sedienta de deseo besando mi cuello. No sabía si era él o rastros de su nuevo cuerpo, pero cielos... Sí que era territorial, agresivo y primitivo.

— Queríamos hacer esto juntos. ¿No? – Miles dijo, acariciando su pecho y sus abdominales descuidadamente – Deseábamos ser deportistas para ser ardientes, populares, todo juntos. ¿Pero cuándo nos dimos tiempo de probar lo que teníamos ahora?

No podía pensar en nada. Por una parte me parecía descabellado y completamente ridículo lo que decía Miles. ¿Qué tenía esto que ver con que ahora nos estuviéramos besando? 

Quise pensarlo cómo una especie de estrategia de terapia de parejas pero, éramos amigos. ¿Qué era esto? 

Antes de que pudiera decir más, Miles se acercó por detrás y empezó a acariciar el cuerpo de Logan, lo que lo hizo soltar leves gruñidos. 

— ¿Y ese es todo tu... todo tu plan?... – murmuré pesado, enfocándome en que Miles tenía el control en las manos – ¿Es necesario que siempre traigas... eso contigo?

Él sonrió. 

— No, pero me siento más cómodo así... No conozco del todo a mi nueva familia, imagina dejar el control por ahí y que todos empiecen a cambiar de cuerpo a diestra y siniestra – explicó con aquella aura de nerd que aun se filtraba de vez en cuando, no podía explicar porque, pero eso me hizo sonreír – Además de que ahora podemos hacer esto.

Presionó y apunto, y de repente, ya no lo estaba mirando, estaba observando a la pared, con mis labios contra el cuello, acomodado entre las piernas de alguien... Ahora estaba en el cuerpo de Caleb.

Switch Up: Conclusiones

— Uh... ¿Por qué hiciste eso? – preguntó mi antigua voz. 

— Dicen que la mejor forma de entender a otra persona es ponerse en sus zapatos, ¿no? Pues sorpresa, nosotros podemos hacerlo. 

Antes de siquiera responder, de nuevo me encontré en un cuerpo ajeno, el control en mis manos. Caleb se separó, mirando sus enormes manos.

— ¿Por qué él? Es un gorila sin cerebro – murmuró acariciándose y olfateándose, a lo que hizo un gesto extraño – Mierda, ¿qué es ese aroma? 

Y fue cómo si perdiera la cabeza, de repente se pegó a su axila con necesidad, inhalando fuerte y frotando su axila para llenar su nariz de sudor una y otra vez.

— Por que quería vengarme de él – Era extraño ver a Ruben hablar sin que yo estuviera a cargo – Además... Es sexy, un himbo sin cerebro, es más fácil socializar con algunas personas, no me tengo que preocupar por ser... interesante. Puedo decir cualquier estupidez y la gente se reirá, aunque... El aroma es un problema.

Hizo una mueca, pero Miles seguía perdido en aquella experiencia nueva.

— ¿Aroma?... ¿De qué rayos hablas?... Si huele delicioso...

— Eso es porque Caleb tiene hiperosmia, por eso él siempre quería oler así de fuerte. Le gustaba su propio hedor

El nuevo Caleb seguía olfateándose. Hasta que de golpe volvió a pegarse contra el cuello de Ruben, oliéndolo y besándolo. 

— Mierda, si que hueles bien.

Ruben jadeo pero sus piernas se aferraron contra la cintura de Caleb, empezándose a frotar contra él. 

Era un caos entre besos, Caleb oliendo la piel de Ruben, el latino jadeando y pegándose a la axila del chico. No pude contenerme y apreté el control, terminando con Caleb sobre mí.

— ¡No es justo! – el cuerpo de Blake reclamó. 

— L-lo siento a-amigo.

Tartamudee con una sonrisa. 

Blake se acercó y se pegó contra Caleb, empezando a acariciar su cuerpo, frotándose y besarlo.

En menos de lo que pensábamos, no quedaba ropa alguna, jadeábamos al unísono, besos torpes y manos ansiosas por todos lados. Logan en el cuerpo de Blake, yo en el de Ruben, Miles en el de Caleb. Aunque el orden no importaba mucho ya que cada cierto tiempo. Alguien tomaba el control para terminar en otro cuerpo.

— ¡Woah! ¿Por qué te decidiste por un latino? – Miles preguntó acariciando su pecho y su rostro.

— Porque es ardiente, me gustó desde el primer momento que lo vi – susurré repartiendo besos en sus muslos – Es interesante, guapo, y tiene algo único sobre los otros.

— Mucha mierda romántica – dijo Logan acariciando el pecho de Ruben desde atrás – ¿Tú por qué escogiste a Blake?

Switch Up: Conclusiones

Miles soltó una risa.

— ¿Es necesario explicarlo?

— Nah... – ambos se besaron con locura.

Switch Up: Conclusiones

— ¿Tu novio no se enojará por esto? – pregunté.

— Sólo estoy re uniendo lazos con mis mejores amigos. ¿Cuál es el problema? 

Al poco tiempo después, el cuerpo de Ruben estaba en medio de mí en el de Caleb, Logan al frente con el de Blake. Estaba metiendo la vara de mi nuevo cuerpo directo en el nuevo de Miles. Lo que lo hizo jadear.

— ¡Ah, es grande! – se quejó.

— Otra cosa por la que lo escogí – respondió sonriendo Logan antes de que se besaran. 

Estaba perdido en la sensación que no me di cuenta cuando Miles tomó el control para cambiarnos entre sí, de nuevo en nuestros cuerpos originales. 

— ¡Mierda, avisa que harás eso, mfh! – no pude evitar jadear, mis ojos rodaron a blanco por un rato. Sentí cómo Caleb llenaba todo de mí, Blake se acomodo con una sonrisa al frente para tomar mi rostro entre sus manos, acariciando mis mejillas.

— ¿Recuerdas lo que hiciste conmigo cuando estaba dentro de Alan?

Trague saliva nervioso.

— A-amigo, no s-sé de que hablas

— Nah, no seas cobarde, Ethan – tomó uno de mis pectorales para estrujarlo lo que me hizo soltar un ligero grito – Dilo.

— ¡Ah, mierda! ¡Te use!

— Genial. ¿Y no crees que debes pagar por ello? – un destello se formó en sus ojos. Hizo una señal a Logan, lo que hizo que aumentará las embestidas, mis ojos volvieron a ponerse blancos del mero placer, jadee como loco. Un poco de saliva escapó de mis labios mientras sentía que Logan estampaba sus caderas con más fuerza, Miles me tomó de la barbilla con determinación. 

Switch Up: Conclusiones

— ¿Te encanta cómo se siente él dentro de ti, no?

— Me encanta tenerlo dentro de mí... – murmuré jadeante. 

Tomó mi cuello con algo de fuerza, apretándolo.

Switch Up: Conclusiones

— ¿Y se siente bien?

— Se siente tan bien – dije entre quejidos de placer. 

Miles volvió a sonreír con egocentrismo, tomando mi mano para dejarla en su masculinidad, con su otra mano, me atrajo para besarme con necesidad y deseo.

Todo se volvió un caos pegajoso, sudoroso y un tanto apestoso después de eso, no quiero imaginar que lío encontró el conserje que tuvo que limpiar eso. 

O la clase que entró después de eso. 

Extrañamente, Miles había tenido razón. Fue como sentir de nuevo una conexión real entre los tres, como siempre había sido. 

Era lindo tener de nuevo a mis mejores amigos, sabía que sería extraño – de nuevo – para otras personas ver convivir a Caleb, Ruben y Blake cómo viejos amigos, teniendo en cuenta que antes del cambio, ninguno se hablaba entre sí. 

Pero lo importante era tener a mis amigos de nuevo junto a mí.

— ¿El viernes quieren hacer algo? – teclee en el chat grupal. 

— ¡Sí! Se estrenará una nueva película de héroes. ¿Podemos ir a verla? – Logan respondió.

— ¿No te cansas de ser tan ñoño? – Respondí a modo de broma.

Logan sólo envío una foto. 

Switch Up: Conclusiones

— Un ñoño que te dejó con las piernas temblando.

Sonreí, aunque extrañamente... Miles había estado callado desde hace un rato.

— ¡MIERDA! – escribió en el chat.

— ¿Qué te pasa. Está todo bien? 

— ¡CARAJO, NO! ¡NO ENCUENTRO EL CONTROL!

— ¡¿Qué?!

— ¡Debimos de dejarlo en el salón! ¡Ese fue el último lugar dónde lo usamos! 

— ¿¡Amigo, que mierda!?

— ¡No lo sé. Lo olvide por completo! 

— ¿Y no puedes hacer otro?

— ¡Claro que sí, ese era sólo el modelo beta! ¡Pero ahora está perdido, quién sabe dónde!

Tratamos de encontrar el control después de eso, incluso fuimos en plena noche a la escuela. Pero nada, ni rastro del control.

Miles halló una forma de poner un "seguro" a nuestros nuevos cuerpos para repeler la interferencia del control original. Así que de nuevo, todo salía bien para nosotros, pero... ¿Y el control?

Switch Up: Conclusiones

———

Espero que hayas disfrutado esta historia tanto como yo disfruté escribiéndola. Si te gustó, no olvides darle follow y compartirla para que más gente la descubra. Siempre estoy abierto a sugerencias e ideas, así que si tienes alguna fantasía o escenario en mente, déjamelo saber en los comentarios o en mensajes.

Esta fue la quinta y última parte de "Switch Up", espero que les haya gustado, a mí me encantó escribirla, es mi proyecto más grande dentro de está comunidad y género, por el momento, la historia de Ethan, Miles y Logan ha llegado a su final, pero. Tener el control remoto me ha abierto una puerta a otras historias, así que he decidido hacer un spin off llamado: The Switch Club. Breves historias independientes o interconectadas entre sí para extender la fantasía de cambio de cuerpo en la preparatoria, espero que les guste lo que tengo planeado para ustedes

Nos vemos en la próxima historia… ¿Quién sabe qué cuerpo ocuparás esta vez?

———

3 months ago

Sólo entre nosotros (Versión Español)

ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Esta historia incluye temáticas de transformación y control de cuerpos con un enfoque sugerente. Si este tipo de narrativa no es de tu agrado o no cumples con la edad recomendada, te sugerimos no continuar.

Todas las imágenes utilizadas (si las hay) pertenecen a sus respectivos dueños. No reclamo ninguna autoría sobre ellas y solo se usan con fines ilustrativos.

Si decides seguir adelante, bienvenido a Possessed Desires, donde la mente y el cuerpo nunca están completamente bajo tu control.

Esta es una nueva historia, un poco fuera de lo que suelo escribir y algo extensa. Espero les guste, pueden dejarme su opinión en los comentarios.

Sólo entre nosotros [ Versión Español ]

Sólo Entre Nosotros (Versión Español)
Sólo Entre Nosotros (Versión Español)

Iker y Yuki eran muy cercanos, buenos amigos. Habían crecido juntos, siendo amigos desde muy temprana edad, a pesar de que cada uno pertenecía a una cultura distinta, se habían llevado bien desde el primer minuto que se conocieron.

Y de ahí, hacían todo juntos, jamás se separaban del otro. Aun cuando el tiempo avanzará y ellos cambiaran; al momento de llegar la adolescencia, Iker empezó a hacer ejercicio hasta conseguir un cuerpo bastante grande y definido, era muy musculoso y todo un éxito con las chicas.

Sólo Entre Nosotros (Versión Español)

Por otro lado, Yuki se quedó pequeño, delgado, un poco afeminado, descubrió una pasión por la moda y se identificó como gay.

Sólo Entre Nosotros (Versión Español)

Pero aun a pesar de esas diferencias, siguieron siendo amigos. Se graduaron, y escogieron la misma universidad, Iker empezó a estudiar una ingeniería mientras que Yuki se especializo en modas, después se las arreglaron para rentar un piso en una de las residencias estudiantiles para estar juntos.

Iker a veces le pedía ayuda a Yuki para vestirse mejor y sorprender a las chicas, Yuki para ganar más músculo. Siempre ayudándose mutuamente.

Aquella tarde, ambos estaban en un museo, era su "tarde juntos", una ocasión que destinaban una vez a la semana para reunirse y pasar el tiempo juntos lejos de la cotidianidad y la escuela.

— Es una exposición interesante, ¿no? – Yuki murmuró mientras avanzaban por la zona de culturas antiguas. Algunas esculturas, restos de ruinas, artilugios.

— Sí, hay cosas interesantes – Iker avanzaba a su lado, entre ambos había una diferencia de al menos 30 cm de altura. Iker casi llegaba a los dos metros mientras que Yuki se quedaba con 1.65 cm de altura.

Y nada que decir de la diferencia entre sus musculaturas o incluso sus estilos de vestir, el mexicano usaba estilos más deportivos mientras que el asiático adoraba los colores llamativos y estilos más atrevidos.

Terminaron por llegar a una zona alejada del museo, aun sin terminar. Al parecer no había nadie que estuviera cuidando, por lo qué Iker hizo a un lado un par de cortinas hacía una exposición en proceso.

— No creo que debamos hacer eso – el pequeño y más tímido Yuki murmuró.

— Vamos, es algo nuevo. ¿No te emociona?

Yuki se quedó en silencio un rato hasta por fin soltar un suspiro, asintiendo.

— Está bien... Vamos.

Atravesaron el umbral antes de que el más grande dejara caer la tela, la sala estaba tenuemente iluminada, había algunas vasijas, instrumentos y restos de rocas, nada interesante o nuevo. Hasta que Iker pareció notar algo.

— Mira eso – el moreno sonrió al ver algo al centro de la habitación. Era una clase de espejo, su marco estaba hecho de piedra, parecía bastante antiguo.

Sólo Entre Nosotros (Versión Español)

Aunque eso no era lo único en especial en el, también era una clase de espejo doble, pero que era translúcido de forma muy tenue. Podías ver tu reflejo y a la par, apenas ver el otro lado.

Los chicos, emocionados por aquel descubrimiento, se colocaron frente a frente del espejo, cada uno de un lado. Lo observaban curiosos antes de empezar a avanzar en círculos, examinando.

— Wow... ¿De dónde crees que sea?

— Ni idea, pero se ve antiguo, seguramente alguna de las primeras culturas – Iker murmuró.

— ¿Ah sí? Que inteligente eres por estudiar ingeniería – Yuki bromeo con él.

— Discúlpeme, señor diseñador, tal vez esto es demasiado para su cerebro.

Los chicos empezaron a bromear entre sí, aunque en cierta forma empezó a subir el tono de las bromas.

— Seguro que no podrías estar ni un día en mis zapatos – Yuki sentenció mientras lo miraba con una sonrisa burlona.

— Más bien tu no podrías estar en los míos, tu manicura se arruinaría al tomar una de mis pesas.

— Y tus manos torpes arruinarían mis diseños.

— Ni siquiera sabrías coquetearle a una chica.

— Y a ti te asustaría meterte con otro hombre.

Sin que se dieran cuenta, el espejo pareció cargarse con una luz muy tenue.

— Seguro no podrías estar en mi cuerpo – Iker susurró con los ojos entrecerrados.

— No durarías ni una semana en el mío.

Sin que los chicos se dieran cuenta. Una energía salió disparada por debajo del espejo hacía los pies de ambos. Después de ello, ambos salieron de la sala como si nada hubiera pasado.

Y el resto del día avanzó normal, regresaron a su habitación, cenaron, charlaron un rato hasta que se fueron a dormir.

En la noche fue cuando lo "extraño" pasó. La misma energía salió de sus cuerpos y se entrelazó entre sí, sus energías fueron succionadas y depositadas en el cuerpo del otro hasta desvanecerse.

A la mañana siguiente, el primero en despertar fue Yuki. Se sintió extraño desde el primer momento que abrió los ojos, más pesado... ¿Había comido mucho anoche? Se sentó en la cama, adormilado y sin ver bien a su alrededor; se frotó la cara.

Y entonces lo sintió.

Abrió los ojos como platos al notar sus enormes manos morenas, miró a su alrededor notando que se encontraba en la habitación de Iker y no la suya, estaba llena de algunos posters deportivos y de automóviles, sus pesas en el suelo e incluso el aroma era totalmente de él.

— Uh, uh... ¿Qué es esto?

Murmuró bajando la mirada hacía sus pectorales, los sopeso, tragando saliva. Se sentía enorme, pesado, incluso tonto.

Nada se comparaba a su antiguo cuerpo, era muy delgado y pequeño, y de la noche a la mañana pasaba de ser así a esto.

— Esto está mal, esto está mal...

Mientras pensaba en eso, escuchó un grito familiar. De inmediato se levantó para ir a su cuarto, donde vio a su viejo cuerpo enredado en las sábanas con una expresión confusa.

— ¿¡Qué fue lo que hiciste, Yuki!? – escuchó decir a su antiguo cuerpo con un acento asiático. Tal cómo él solía hablar.

Observó como él tocaba su cuerpo, sus delgados brazos, su rostro suave, incluso cómo tomaba sus mechones para observarlos absorto.

— ¿Iker?... – dijo con su nueva voz profunda.

— ¿¡Quién más sería, tonto!?

Era extraño ver al cuerpo de Yuki actuar de esa forma, siempre era reservado, callado, no gritaba casi por nada. Pero ahora, claramente era alguien más quien tenía el mando de su cuerpo.

El nuevo Yuki se colocó de pie, examinandose de pies a cabeza con un poco de disgusto en su expresión.

— ¡Amigo, mis músculos se fueron! – sólo pudo ver su contorno delgado. Palpando su pecho para encontrar algo plano, también tocó sus caderas, notando que ahí se hallaba la mayor cantidad de músculo al igual que en sus muslos.

Sólo Entre Nosotros (Versión Español)

— ¿¡Por qué parece que tu cuerpo es de chica!?

— ¡Cállate! ¡Respeta, yo parezco un Gorila! – El nuevo mexicano murmuró. Se observó nuevamente frente a su amigo está vez, acariciando sus brazos. Incluso se olfateo ligeramente. – Rayos... No está mal.

Murmuró sonriente.

Sólo Entre Nosotros (Versión Español)

— ¡Oye! ¡No ocupes mi cuerpo como si nada!

— ¿No te gusta? Porque tu nuevo cuerpo parece decir otra cosa.

Y en efecto, así era.

El nuevo Yuki tenía un asunto allá "abajo", de inmediato se tapó con la mano, con su rostro sonrojado.

— ¡No es mi culpa, es tu cuerpo!

— Pues que raro. Yo no siento que esté deseando a alguna chica o algo heterosexual por el estilo.

Una sonrisa petulante apareció en su rostro mientras lo miraba fijamente.

— ¡Sal de aquí!

Iker le dio un golpe en el brazo a su antiguo cuerpo, Yuki sólo soltó un par de risas mientras abandonaba la habitación. Volvió a la habitación qué le correspondía a su cuerpo, aun sin creer que ambos habían intercambiado.

Siempre se había sentido cómodo siendo pequeño, afeminado, muy feliz en su cuerpo.

Pero ahora... se sentía distinto. Masculino, poderoso, imponente. Se asomó en el armario de su amigo, su ropa eran licras, pantalones deportivos, playeras de compresión, algunas camisas de cuadros, todo muy alejado a sus típicos tops o playeras estilizadas.

Tomó una de las playeras de compresión para colocarselas, y extrañamente descubrió un gusto que experimentó por primera vez: Lo ajustada que se sentía.

Volvió a llevar sus manos a sus pectorales, disfrutando de lo amplios y grandes que se sentían, estaba jugando con ellos cuando Iker entró.

Sólo Entre Nosotros (Versión Español)

— Deja de jugar con ellos, no son pelotas.

— Pues parecen.

Yuki prestó atención a su viejo cuerpo, notando la ropa que traía puesta.

— Wow...

— Ni lo digas.

Murmuró el antiguo Iker un tanto molesto, ahora usaba una ropa bastante "estilizada", una camisa blanca de lo que parecía ser seda, un pantalón arreglado y una cadena dorada.

Sólo Entre Nosotros (Versión Español)

Para nada similar a lo que usaría siendo él mismo, por lo qué se sentía una especie de "Barbie Girl": Con rizos, ropa linda, piel tersa y perfume. Ni siquiera sabía cómo había terminado arreglándose así, fue cómo entrar en modo automático.

— ¿Y ahora qué? – murmuró de mal humor.

— ¿Cómo qué ahora qué? – Yuki levantó la ceja.

— Sí. ¿Iremos nuestras clases, nos encerraremos hasta ver cómo resolver esto?

El contrario se quedó pensativo, luego trago saliva al recordar algo.

— No, no... No puedo faltar hoy.

— ¿Qué? ¿Por qué?

— Tengo una presentación muy importante hoy, me lleva la chingada – dijo en un acento mexicano perfecto. Lo que dejo estupefactos a ambos. El silencio fue incómodo hasta que Yuki volvió a hablar – Es sobre mí materia de confección, debo de presentar mi proyecto final.

— ¿El vestido con el que has trabajado por semanas?

— Sí, sí. Es mi proyecto final, es el 100% de la calificación.

El ahora enorme chico se sentó en la cama, abrumado. El restante se acercó para tratar de reconfortarlo.

— Entonces yo iré en tu lugar.

— No sabes nada de vestidos, lo único que sabes es cómo quitarlos – murmuró agobiado.

— Hey, no te pases. No soy tan tonto cómo crees. Además, si pasó esto – Iker señaló su ropa – ¿No crees que pueda arreglarmelas para presentar tu proyecto?

Se miraron un rato, a lo que el ahora moreno soltó un suspiro, resignado.

— Está bien, confiaré en ti.

Ambos terminaron por salir del apartamento. Yuki dirigiéndose al departamento de ingeniería mientras que Iker al de diseño, haciendo la promesa de tratar de ser lo más parecidos a sus nuevos cuerpos. Iker no quería ver su cuerpo actuando femeninamente, ni Yuki quería ver al suyo actuando cómo un tipo sin neuronas.

Iker avanzó por los pasillos, aun acostumbrándose a sentirse pequeño, sentía que su andar incluso había cambiado, como si ahora "flotara", antes sentía que sus pasos resonaban por cualquier lado por su musculatura, pero ahora, era ágil como una pluma. Estaba doblando la esquina rumbo al salón, tenía unos 15 minutos de sobra para llegar. Cuando se encontró con un chico.

— Hola, Yuki – un chico musculoso y castaño pareció frenarlo en seco.

— Hola, Adam – le costó bastante no sorprenderse frente al chico al reconocer su nombre.

— ¿Cómo estás? Anoche ya no me llamaste – el contrario acortó suavemente la distancia mientras lo observaba fijo con una sonrisa coqueta.

— Estuve... ocupado – susurró mientras lo veía acercarse, pero parecía que estaba petrificado. Deseaba moverse pero no podía, sólo lo veía acercarse más y más.

— Es una lástima... – Iker sentía una serie de cosas al ver a aquel chico coquetearle exactamente como él solía hacerlo con las chicas – Realmente extrañe tu compañía – murmuró, empezando a acariciar sus rizos.

Y cuando menos lo espero. Lo besó.

Por un segundo se sintió asqueado al sentir a otro hombre besarlo, pero mientras más pasaban los segundos, se sentía tan natural...

Lo beso en un inicio lento, pero quería más, deseaba más, necesitaba más. Iker subió la intensidad de los besos, casi ocupando su lengua mientras aferraba al rubio contra sí mismo.

— Vaya, alguien parece emocionado. ¿Qué pasa? Estás distinto hoy.

— Nada – murmuró con una sonrisa tonta en su rostro – Supongo que es un día nuevo.

Charlaron un rato, se besaron un poco más e incluso le gustó la sensación cuando Adam lo tomó de la cintura para aferrarlo a él.

Terminó entrando al salón de Yuki, y finalmente presentó su proyecto. Era como si su conocimiento en ingeniería hubiera sido reemplazado por conocimientos en moda, sastrería, confección, sabía exactamente que tela había usado su amigo, el tipo de cierre, relieve, las caídas. Incluso había logrado una calificación perfecta en aquella exposición.

Sólo Entre Nosotros (Versión Español)

Por otro lado, Yuki se encontraba ansioso en su salón de clases, hasta que llegaron un par de amigos de Iker.

— ¿Qué onda, bro? – el típico estereotipo de deportista sin cerebro se le acercó, rodeado de al menos otros 3 tipos iguales. Yuki se quedó en silencio por un microsegundo antes de que un arranque extraño surgiera de él.

— ¡Bro! ¿Cómo estás?

Se levantó, chocó los puños con el chico e incluso sus pectorales entre sí. Jamás creyó hacer algo tan... Masculino.

E incluso lo hizo con los tres restantes, cómo si fuera algo natural en él. Habló con ellos, y una serie de conocimientos de deportes, conquistas de Iker, y más temas ajenas a él, salieron con naturalidad de su boca, además de una personalidad extremadamente masculino dónde la mayoría del vocabulario se basó en: "Bro".

— ¿Y hoy verás a Mónica? Su mente actuó de inmediato, al parecer a Iker se le había olvidado mencionar que tenía una cita hoy.

— Yep, bro – asintió – Iremos por un café en una hora.

Estaba nervioso dentro de sí mismo, ¿qué haría cuando estuviera con ella? ¿Sentiría atracción? ¿Le coquetearía? ¿Y sí terminaban enredados en...?

No, no. Trató de no pensar en ello. Su clase avanzo rápido. Siempre había sido malo para matemáticas, pero ahora parecía dominar el tema de arriba a abajo, igual temas complejos de física, lo sabía todo. Su asignatura terminó, y al parecer la cita que tenía pendiente, estaba a cinco minutos.

— ¡Suerte, bro! Mónica sin duda es un buen partido, tiene buenos "atributos" – los chicos se rieron entre sí para abandonar el salón y dejarlo solo.

Yuki se sentía agobiado, pero sabía que eso era algo importante para Iker, así que se vio forzado a ir. Terminó llegando al café y vio a la chica esperando por él: pelirroja, delgada, era bastante linda.

Aunque el chico no sintió... nada. Admiraba su belleza, sin duda, pero no se sentía atraído. Se sentó en la silla frente a ella y ambos empezaron a hablar.

Por horas.

Extrañamente, Yuki sentía una gran amistad con la chica, cómo si la química entre ellos fluyera con naturalidad.

— ¡Eres muy divertido, Iker! Pensé que serías un cabeza hueca como todos tus amigos.

— Bueno, así soy yo, supongo – sonrió ligeramente.

Su corazón latía rápido, ¿y sí ya intentaba besarlo? No estaba sintiendo ningún "impulso" heterosexual en el cuerpo de Iker. Eso le estaba preocupando, había sentido un modo automático con sus amigos, con sus materias y conocimientos... ¿Entonces por qué no pasaba ahora?

— Me alegra que seas así. Pero... Creo que nos hemos llevado muy bien y no quiero arruinar eso, ¿preferirías que quedáramos como amigos? – la chica sonrió suave.

Y eso fue todo un alivio para él. Yuki asintió.

— Me encantaría.

Charlaron todavía un rato hasta despedirse.

Yuki pensó en volver a casa pero se sintió ansioso, cómo si necesitará de algo para estar bien, entonces pensó en ir al gimnasio.

Conocía dónde asistía Iker a ejercitarse, de inmediato se puso en marcha.

Y otra vez en piloto automático empezó a hacer ejercicio, le encantaba la forma en la que sentía el bombeo de sus músculos, como se hinchaban y se volvían grandes al flexionarse.

Sólo Entre Nosotros (Versión Español)

¡Lo mucho que podía cargar! Incluso lo apestoso qué empezaba a volverse su cuerpo, cómo el sudor se impregnaba en su ropa para volverla húmeda y pegadiza. Se sentía extasiado, perdido en todas esas sensaciones.

Era poderoso, grande, enorme. ¡Sus pectorales eran tan gordos y gruesos! ¿Qué podía decir de sus brazos? ¡Qué eran fantásticos sin duda!

Sólo Entre Nosotros (Versión Español)

Sonrió egocéntrico, viéndose a través del reflejo. Casi no había nadie en el gimnasio, por lo qué sin temor, levantó su axila para comenzar a olerla, perdiéndose en sus sentidos.

— Pff... Qué apestoso... – murmuró. Sacó la lengua, comenzando a lamerse a sí mismo, disfrutando tanto el aroma cómo el sabor de su sudor.

Acarició sus pectorales, sabía que en parte todo ese actuar estaba mal, ese era el cuerpo de Iker, su mejor amigo.

Pero cielos... No era ciego. Sabía el excelente partido que era Iker aunque no fuera gay. Pero no lo diría en voz alta frente a él, mucho menos que había tenido más de un sueño que lo involucraba a él.

Y ahora lo tenía para él solo.

Sólo Entre Nosotros (Versión Español)

Continuó con aquella sesión de exploración hasta que se terminó por aburrir. Tomó sus cosas y se marchó con dirección al departamento.

En dónde Iker tenía un momento también "curioso". Su resto del día había sido relajado, tomar clases, hablar con los y las amigas de Yuki.

Descubrió lo interesante que ahora le resultaba la moda, la música pop y cosas que aunque no le desagradaban, tampoco le resultaban tan relevantes.

Incluso se tomó algunas fotos "tiernas" a lo largo del día, le estaba gustando la sensación de ser así de pequeño.

Sólo Entre Nosotros (Versión Español)
Sólo Entre Nosotros (Versión Español)

Incluso cómo otros hombres lo veían, además del claro hecho de que se había besado con Adam incluso saliendo de clases.

Sólo Entre Nosotros (Versión Español)

Sentía un impulso que parecía nato. Había visto a algunas chicas, incluso las amigas de Yuki, varias de ellas le parecían guapas y deseables en más de una forma cuando era él mismo, pero ahora.

No ponía ni la menor atención en las áreas que solía mirar cuando se trataba de una chica. Al contrario, ahora hacía eso con los chicos: Se fijaba en sus pectorales, sus grandes músculos, sus bíceps. Había visto a un chico bastante musculoso en short y playera sin mangas y casi se volvía loco ahí mismo.

Cuando llegó a casa, encontró el departamento completamente solo, aunque realmente no le importó, se metió a su nuevo cuarto de inmediato para revisar su armario.

Y empezó a probarse ropa.

Sólo Entre Nosotros (Versión Español)
Sólo Entre Nosotros (Versión Español)

Admiraba el estilo de Yuki, alguno que otro conjunto se le hacía lindo, pero jamás había pensado en usar algo así.

Sólo Entre Nosotros (Versión Español)

Pero ahora estaba usando cada uno de sus conjuntos, probando distintos tops, suéteres, pantalones ajustados, incluso se aventuro a probar la ropa íntima de Yuki, algunas eran realmente reveladoras...

Sólo Entre Nosotros (Versión Español)
Sólo Entre Nosotros (Versión Español)

Pero le gustaba la silueta qué adoptaba ahora su cuerpo, cómo se veían sus caderas o sus glúteos. Mientras más revisaba su armario y cajones, terminó por encontrar algo: Un juguete.

Se veía alargado, un tanto grueso.

Jamás había ocupado algo así, si otra clase de juguetes un poco más acorde a su sexualidad, ya que nunca pensó en meter algo "ahí".

Pero ahora sentía un impulso, tan fuerte como para ignorarlo, era cómo ese impulso de hacer ejercicio qué tenía siendo él.

Se recostó en la cama, con cuidado acomodó el juguete contra su entrada y con cuidado lo dejó ir. Soltó un suspiro y un jadeo confundido ante la sensación que daba; pensó que dolería. Pero parecía que Yuki ya tenía experiencia en ello cuando notó como logró entrar sin problemas.

Iker casi grita a todo pulmón cuando encontró por fin aquel punto sensible, casi pareció ver estrellas. De inmediato comenzó a golpear la zona como desquiciado, sacando y metiendo la herramienta, estaba moviéndose con ansiedad contra la cama, sudando y con el rostro sonrojado.

Era todo un caos, perdió completa noción a su alrededor, y por eso mismo ni siquiera se dio cuenta de que Yuki había llegado a casa.

Sólo Entre Nosotros (Versión Español)

Yuki estaba por saludar en voz alta cuando escuchó los ruidos provenientes de su habitación, ni siquiera se tomó el momento para escuchar más, sabía exactamente lo que estaba pasando.

Su corazón latía con emoción mientras daba un paso tras otro hacía la puerta abierta de su habitación, asomó la cabeza. Y entonces lo vio:

Su cuerpo moviéndose contra las sábanas, enredadas en sus pies y sin vestimenta en él, sus manos envueltas alrededor de su masculinidad, el juguete ensartado. Su blanca piel llena de gotas de sudor, el sólo aroma que impregnaba toda la sala... Fue cómo activar algo dentro de él.

— ¡Y-Yuki! – Iker abrió los ojos asustado al sentir las manos del contrario contra su cuerpo y sentirlo sobre él.

— Shhh...

— N-no es lo q-que parece, y-yo...

— Ahorrátelo.

Yuki murmuró grave, tomó las caderas de su antiguo cuerpo para sentir su piel, lo que hizo que Iker soltará un jadeo mudo.

— E-espera. ¿Q-Qué ha-haces?

El antiguo mexicano cerró los ojos al disfrutar la sensación de las manos enormes morenas qué se posaban en él.

— Te lo dije... No siento nada heterosexual en este cuerpo.

Y con eso, estampó sus ahora labios con los antiguos, disfrutando de la sensación desenfrenada de los besos y el toque entre ambos.

Se deshizo como pudo de todo lo que le estorbaba para que quedarán piel contra piel. Lo siguió besando, sintiendo cómo las manos nerviosas de Iker se abrían paso por sus pectorales, con los que jugó como tonto, presionando los relieves. Yuki tomó el juguete para sacarlo de golpe, lo que causó un aullido por Iker.

— ¿Q-qué piensas hacer?

— Shhh... Déjate llevar.

Musitó hasta ensartar su masculinidad en él de golpe, esto hizo que Iker pusiera los ojos en blanco con una sonrisa tonta, casi cómo si se le estuvieran derritiendo las neuronas. Era un escándalo, el sonido de carne pegando contra carne, los jadeos y gruñidos, el rechinar de la madera, las delgadas piernas del cuerpo original de Yuki envueltas en la gruesa cadera de Iker.

— ¡Ah!

— Dime Iker.

— ¿Q-qué?

— Dime Iker, Yuki.

El mexicano dudo un momento en responder, aunque su cerebro estaba jodido a ese punto.

— ¡Sí, Iker! ¡Sí!

Los dos estuvieron así por casi toda la noche, hasta despertar abrazados el uno con el otro.

Ya ni siquiera pensaban en cómo solucionar aquel "problema", ambos se sentían cómodos tal y cómo estaban, no había la más mínima necesidad de volver a ser quienes eran.

Iker se acomodo por completo a ser Yuki. Se volvió aun mejor diseñador, salía con sus amistades, disfrutaba de su nueva carrera y todas las oportunidades en ella.

Sólo Entre Nosotros (Versión Español)

Yuki igual se acoplo por completo a ser Iker. Le encantaba el ejercicio, los deportes, pasar tiempo con sus nuevos amigos, aunque fueran un poco "tontos" a lo que estaba acostumbrado.

Sólo Entre Nosotros (Versión Español)

Y aun mejor, disfrutaba de su nuevo novio. Ahora todo era como debía de ser, sólo entre ellos dos.

Sólo Entre Nosotros (Versión Español)
Sólo Entre Nosotros (Versión Español)

———

Espero que hayas disfrutado esta historia tanto como yo disfruté escribiéndola. Si te gustó, no olvides darle follow y compartirla para que más gente la descubra.

Siempre estoy abierto a sugerencias e ideas, así que si tienes alguna fantasía o escenario en mente, déjamelo saber en los comentarios o en mensajes.

Nos vemos en la próxima historia… ¿Quién sabe qué cuerpo ocuparás esta vez?

———

3 months ago

Asuntos de Hermanos

ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Esta historia incluye temáticas de transformación y control de cuerpos con un enfoque sugerente. Si este tipo de narrativa no es de tu agrado o no cumples con la edad recomendada, te sugerimos no continuar. Todas las imágenes utilizadas (si las hay) pertenecen a sus respectivos dueños. No reclamo ninguna autoría sobre ellas y solo se usan con fines ilustrativos.

Si decides seguir adelante, bienvenido a Possessed Desires, donde la mente y el cuerpo nunca están completamente bajo tu control.

Brothers Issues (Versión Español)

Mi hermano mayor me era exasperante. Un tipo con más ego que cerebro, pero que tenía un cuerpo tan envidiable que reforzaba más su actitud petulante.

Asuntos De Hermanos

Las peleas en mi casa eran constantes, ¡El muy idiota dejaba regada su ropa y casi no se duchaba! Siempre estaba presumiendo de su "olor de hombre"; y claro, al ser el mayor, mis padres lo dejaban hacer lo que quisiera. Siempre se salía con la suya, y yo sólo podía morirme de envidia.

Mark era el hermano mayor mientras yo sólo me conformaba con las sobras, no creo ser poco atractivo, pero cuando comparas a un río con el mar, claramente va a ganar el mar.

Siempre se llevaba la atención de todos: profesores, familia, incluso mis ex novios; aunque él no fuera gay, siempre terminaban confesandome que lo que deseaban era estar cerca de él.

Y estaba harto.

Había estado perdido en Internet por al menos dos horas en la madrugada, sin ver nada interesante hasta que pareció llegar un correo.

"¿Quieres ser alguien más? Lee este correo"

Lo primero que hice fue cerrar el mensaje. Era ridículo, seguro era alguna especie de correo spam. Pero mientras más pasaba el tiempo, una extra curiosidad comenzaba a cosquillear en mí, hasta que no pude más.

Termine abriéndolo y leyéndolo. Traía una serie de instrucciones de cómo preparar un brebaje con ingredientes un tanto curiosos, pero que causaría qué dos personas cambiaran de cuerpo cuando lo bebieran.

Nuevamente creí que todo era una estupidez, cuando escuché algo chocar una y otra vez contra mi pared desde el cuarto de mi hermano, y los gritos emocionados de una chica que seguramente era su aventura de hoy, cómo casi todas las noches. Había llegado a mí límite.

A la mañana siguiente, me dedique a reunir todos los ingredientes, hasta finalmente llegar al último: Sudor de la otra persona.Pensé que sería difícil, pero recordé que mi hermano dejaba su ropa interior sudada por cualquier lugar de la casa. Aquella mañana, él estaba fuera, así que pensé que sería fácil escabullirme a su habitación para robar unos bóxer.

Apenas entrar a su habitación me había llenado las fosas nasales de un olor penetrante, todo el hedor de mi hermano era bastante fuerte. Parecía que no había limpiado su habitación en años y sólo olía a sudor y sus fluidos, apestaba...

Estaba revisando entre su ropa sucia cuando escuché el tronar de la madera de su puerta, la piel se me erizo, esperando un golpe. Pero mi hermano no estaba de pie en el marco, sino su mejor amigo: Theo.

— ¿Qué haces aquí, amigo?

Theo era un buen tipo, no sabía cómo era amigo de mi hermano. Su cabello rubio era sedoso, su sonrisa brillante... y estaba enamorado de él desde que tenía memoria.

No sabía si era porque él me trataba bien, porque era buena persona y amable, o todo junto. Pero cielos, sí que me volvía loco.

— N-nada. Estaba por recoger la ropa sucia de Mark.

— ¿Te está obligando de nuevo a lavar su ropa?Trague saliva en ese instante.

— Eh, sí, sí.

— Deja que te ayude.

Se acercó a mí para levantar el canasto y llevarlo al cuarto de lavado, mi corazón latía rápido.

No sabía si era porque temía que Mark llegara en cualquier momento y notará la ausencia de su ropa sudada, o si era por estar con Theo.

— Bueno, amigo, ahí está la ropa. Esperare a tu hermano en su cuarto, nos vemos.

Hizo un ademán con sus manos, desapareciendo. En cuánto se fue, me sumergí en el montón de ropa apestosa, tratando de encontrar lo más fresco posible. Agarre unos calzoncillos de color rojo, se sentían húmedos y apestosos, trate de no olerlos pero termine metiendolos en mi cara. Pronto sería ese mi olor...

Junte los demás ingredientes, lo prepare en un frasco y cuando exprimí su sudor para que cayera, juro que vi cómo si brillara...

Deje que reposara hasta la mañana siguiente. Sabía que mi hermano saldría a ejercitarse como de costumbre, por lo qué siempre preparaba su proteína para el gimnasio; antes de que saliera, abrí el vaso para verter la mitad del líquido y volver corriendo a mi habitación.

El resto del tiempo paso lento, no sabía si tomar el resto del brebaje, ¿y sí algo fallaba? ¿Y sí terminaba haciéndole algo malo a mi hermano?

Miles de preguntas me atormentaban, pero vislumbre el cuerpo de mi hermano... Alto, fornido, con sus axilas apestosas, sus piernas fuertes, cómo se hinchaban sus brazos o sus pectorales grandes. Todo eso podía ser mío, al fin ya no ser sólo el hermano enclenque, podría ser el gran Mark.

Terminé bebiendo todo el brebaje, hasta la última gota; por un instante no sentí nada, hasta que de repente sentí un retortijón acompañado de un intenso dolor y mareo, caí al suelo como un costal de papas, sintiendo que todo mi cuerpo temblaba y mi visión pasaba a negro.

En menos de un segundo, pude ver luz de nuevo. Sin embargo, algo se sintió extraño desde el momento que parpadee... tal vez era el aroma que ahora emanaba, el lugar dónde ahora me encontraba o el ruido de pesas y maquinaria deportiva siendo utilizada.

Baje la mirada, notando mi piel bronceada, mis gruesos pectorales y músculos, ¡Sí que estaba fuerte!

No pude evitar soltar una risa emocionada y soltar las pesas que mi hermano estaba cargando momentos atrás, casi parecía una colegiala con las emociones a flor de piel. Dejé de inmediato todo, caminando incierto hacia los baños o los vestidores. En cuanto vi mi nuevo reflejo, fue cómo sentir un subidón de adrenalina. ¡Estaba viendo el reflejo de mi hermano! Flexione sus brazos, disfrutando como se hinchaban mis brazos y mi pecho. ¡Cielos, sí!

Asuntos De Hermanos

Levante mi axila, comenzando a lamer y olfatear, disfrutando el aroma. Aferre mi nariz contra mi nueva axila peluda, jadeando con fuerza como desquiciado.

Acaricié cada centímetro de mi nueva piel, erizandome hasta el mínimo toque. Sonreí engreído.

— Oh sí, mi nombre es Mark... – murmuré, aprovechando para tocar el relieve de los pectorales de mi hermano, soltando un chillido por la sensibilidad – Soy el deportista estrella de mi preparatoria, todo un casanova – estaba amando cada segundo, ver como lo que decía, mi hermano hacía copia exacta de ello – Antes me gustaban las chicas pero ahora... No lo sé, bro. Creo que sólo me gustarán los chicos.

Estaba embriagado de poder. Terminé saliendo del gimnasio tras encontrar las cosas de mi hermano, ni siquiera me cambie, disfrute sentir cómo la ropa mojada se pegaba contra mi piel, el hedor qué desprendía mi cuerpo, incluso cómo me veían otros chicos.

Terminé por llegar a casa, no escuché ningún ruido, todo estaba en silencio. Sabía que mis padres estaban en el trabajo, así que subí las escaleras, directo a mi cuarto.

Me dio miedo encontrar a mi hermano en mi cuerpo, despierto. El corazón me latía a mil... pero cuando abrí la puerta, pude ver mi viejo cuerpo recostado en el suelo, dormido.

Sonreí, no pude evitar burlarme en mis adentros, incluso lo moví ligeramente para ver si reaccionaba.

— ¿Ya no eres tan fuerte, no, hermanito? – dije burlón.

Simplemente me di la vuelta, cerrando la puerta para ir al cuarto de mi hermano. Levanté mi axila, sonriente ante el aroma; ahora entendía porque él era adicto a oler así de mal.

Empecé a rebuscar entre su armario, empezando a probarme toda su ropa. Había algo excitante en ello que me ponía la piel de punta.

Me puse todo lo que estaba a la mano, playeras deportivas, shorts, jeans ajustados, chamarras de cuero. Era divertido, hasta que encontré en un cajón algo que hizo que mi nuevo miembro se pusiera firme al instante. Era un spandex deportivo mal oliente, era el uniforme de lucha de mi hermano. De golpe me quité la ropa para ponerme eso en su lugar, sonreí al verlo encajar perfectamente en mi cuerpo, todo en su lugar.

Asuntos De Hermanos

Mis gordas piernas enfrascadas en la tela ajustada, no dejando nada a la imaginación. Me senté en una silla que mi hermano tenía frente a su espejo, recargandome.

Amaba como me veía, levante su teléfono para empezar a tomarme fotos, dejando ver mis fuertes músculos, o mis axilas, incluso hice alguna que otra cara tonta.

Ahora era un deportista sin cerebro, ¿no? Ahueque con fuerza mi nueva masculinidad, aprovechando la fricción para volverme loco. Estaba moviendo mi mano con frenesí cuando alguien entró a la habitación, era Theo.

— ¡Mierda! – murmuré, cubriéndome. Él sólo levantó la ceja.

— ¿Qué haces? – preguntó sin darle mucha importancia.

— Nada, nada. No te esperaba – murmuré, tratando de evitar su mirada.

— Te dije ayer que vendría hoy, ¿te estas quedando sin neuronas de tanta proteína? – bromeo. Sentí una sensación cálida en mi estómago al escucharlo reír. – ¿Qué estás usando?

— Mi uniforme de lucha, ¿qué más? – trate de disminuir la extrañeza del momento, tenía que ser más como Mark – esto vuelve locas a las chicas, ¿no crees? – murmuré, flexionando mis brazos para él.

Theo soltó una risa amistosa, asintiendo.

— Claro, amigo.

Hablamos por un rato, en un inicio me tomó desprevenido pero cuánto más hablaba con él, sentía como los conocimientos y gustos de mi hermano se filtraban. De repente estaba hablando de sus materias, sus demás amigos, videojuegos que sólo él conocía, inclusive de que partidos tendrían lugar próximamente.

— Mark, ¿quieres ir a jugar videojuegos a mí casa? Compre algo nuevo y podemos ir a probarlo.

— Seguro, bro – sentía naturalidad en cada paso y cada frase. Me cambie la ropa para que pudiéramos ir sin verme ridículo, eso sería para después – déjame avisarle al molesto de mi hermano.

Terminé caminando hacía mí vieja habitación, aun seguía recostado mi cuerpo en el suelo. Salí junto con Theo, caminando por la calle y disfrutando del sol.

— A veces eres muy duro con él.

— ¿Con quién? – dije algo confundido.

— Con tu hermano menor, recuerdo cuando te llevabas bien con él.

Sentí algo de culpabilidad por lo que me hizo recordar, hubo un tiempo donde Mark era protector conmigo, y siempre me la pasaba con él y Theo, hasta que... Vaya, no sé que habrá pasado.

— Es un perdedor.

— A mí me cae bien, es muy agradable.

Sonreí para mis adentros al escuchar a mi crush decir tal cosa. Terminamos por llegar a su casa, al parecer no había nadie. Subimos al cuarto de Theo dónde jugamos por al menos dos horas, la tarde pasó rápido; seguimos hablando de temas triviales pero no podía evitar mirarlo de vez en cuando.

Sentía una conexión con él, natural por la amistad de mi hermano con Theo, pero había algo que también se filtraba de mí, que me gustaba. Cómo se reía, o su cabello caía en su frente, su piel, rayos, rayos...

— ¡Vamos, amigo. Te estoy pateando el trasero! – Pude ver cómo mi personaje terminaba por ser vencido, me quedé callado, sólo escuchando su risa, lo cuál lo confundió, se giró a mirarme. – Mark... ¿Estás bien?

Y no pude aguantar más.

Me acerqué para besarlo suave, me dio miedo que no me correspondiera, pero de inmediato comenzó a besarme de regreso.

Fue un caos de besos, mis manos vagaban con torpeza por sus cabellos.

— Cielos, Mark...

— ¿No te gusta?...

— Me encanta, amigo...

Terminamos besándonos como locos. Había muchas preguntas en mí, ¿Entonces Theo era gay? ¿Siempre sintió algo por Mark? ¿Está era la relación que tenían? ¿Qué estaba pasando aquí?

Pero entre más besos me daba, menos me importaba. En cuestión de simples segundos otra vez estábamos besándonos con intensidad y pasión. Tenía todo lo que quería, el cuerpo que me merecía, al chico de mis sueños... Al fin todo estaba en su lugar.

Theo se subió sobre mí, aun besándome, incluso de forma tierna.

Asuntos De Hermanos
Asuntos De Hermanos

— ¿Quieres que te atienda bien, grandote?

Susurró en un tono que jamás pensé escucharlo hablar. Acarició mi pecho y después mis abdominales.

— Theo...Murmuré.

— Shh...

De inmediato me acallo. Y cielos...

Si que sabía usar su boca, mis ojos rodaron a blanco de sólo sentir cómo una y otra vez actuaba con avidez. Estuve perdido en la sensación hasta que pude sentir cómo mi nuevo teléfono vibraba como loco, preferí ignorarlo, pero no paraba de tener notificaciones.

De mala gana levante el teléfono, sólo para ver notificaciones de mi antiguo número. Al parecer mi hermano ya había despertado, había un sin fin de mensajes:

"¿¡Qué fue lo que hiciste, enano!? ¿¡En dónde estás!?"

Y más mensajes de él, completamente histérico, aunque hubo uno en particular que hizo que trazara una sonrisa amplia en mi rostro:

"¿¡Estás con Theo!? ¡Aléjate de mi mejor amigo!"

De inmediato active la cámara para enviarle unas fotos. Lo cuál lo enfureció más.

Asuntos De Hermanos

Estaba por soltar la carcajada cuando escuché cómo el teléfono de Theo empezó a sonar.

— Mfh... Espera un momento – se reincorporo y tomó su teléfono para revisar quien llamaba – Qué raro, tu hermano me está llamando.

— No le contestes – traté de sonar natural.

Pero Theo pareció ignorarme, le contestó y no sólo eso, lo puso en altavoz.

— ¿Bueno?

Hubo un silencio, hasta que Mark terminó por explotar con mi voz chillona.

— ¡Theo, soy Mark! ¡El idiota de mi hermano hizo algo y ahora estoy en su cuerpo! ¡Ese imbécil está usando mi cuerpo, tienes que hacer algo!

Theo me miró de manera extraña, con el ceño fruncido, ni siquiera pude mantenerle la mirada.

— ¡¿No escuchaste, Theo?! ¡Ese que está contigo no soy yo! ¡Tienes que hacer algo!

Supongo que la suerte había durado sólo unos segundos, ahora Theo me rechazaría o incluso me odiaría.

— Lo sé, Mark – Levanté rápido la mirada, pude ver al chico de mis sueños con un perfil frío, pero no para mí exactamente – Y me gusta que sea así.

Mi antigua voz sonó histérica y molesta por el altavoz hasta que Theo cortó la llamada.

— ¿Entonces... Lo sabes?

— Sí, lo sé.

— ¿Fui muy obvio?...

— Un poco, pero en realidad no fue por eso.

Sin previo aviso volvió a besarme.

— Pero Theo...

— ¿Quién crees que te envío el correo?

Soltó una risa para besarme con intensidad, tuve que contenerme para no besarlo por horas o poner mis manos en su cuerpo.

— ¿Por qué?

— Porque te he visto, amigo – sonrió, entonces me di cuenta que siempre ocupo el apodo con el que solía llamarme – Sé como me miras, sé lo mucho que te gustó. Y aunque sentía algo similar, no podía corresponderte, te veía como mi hermano pequeño, se sentía... mal. Sin embargo, el cuerpo de tu hermano, sin duda podía meterme con él una infinidad de veces.

Acarició mis abdominales suave.

— ¿Entonces te gusta que sea Mark?

— Me encanta. La pinta de deportista tonto te sienta bien.

Tomó mis pectorales para sopesarlos, después sin aviso se lanzó contra mis axilas para lamer y oler como un loco.

Al cabo de semanas, termine adaptándome a la vida de mi hermano a la perfección. Seguí practicando sus deportes, mejore sus calificaciones, me llevaba bien con sus amigos... El único cambio fue cuando "él" se declaró abiertamente gay, mis padres tuvieron que aceptarlo y mi hermano menor... Bueno, no tiene más opción que ver cómo meto a mi lindo novio, anteriormente mejor amigo, a mi habitación toda las noches.

———

Espero que hayas disfrutado esta historia tanto como yo disfruté escribiéndola. Si te gustó, no olvides darle follow y compartirla para que más gente la descubra.

Siempre estoy abierto a sugerencias e ideas, así que si tienes alguna fantasía o escenario en mente, déjamelo saber en los comentarios o en mensajes.

Está será mi nueva cuenta, espero les gusten las historias que vienen próximamente. Nos vemos en la próxima historia… ¿Quién sabe qué cuerpo ocuparás esta vez?

———

5 months ago

Hey babe, you won't believe what just happened! I've got the hottest fresh meat to share with you... so get ready! I found this guy, Dan, in the middle of a crowded gym, all sweaty and focused, lifting weights. He was looking so good, I just had to have him, you know?

Hey Babe, You Won't Believe What Just Happened! I've Got The Hottest Fresh Meat To Share With You...

I waited until he was in the shower, all alone and vulnerable. The steam was thick, and as he stepped under the water, I made my move. I slid in with him, the water cascading over us both, and I slithered his piss slit. His surprise was delicious; his eyes widened in the horror, and I felt his protests, moans, his struggle for control, as I took over. We fought in that small space, his body twisting and turning, trying to shake me off, but I was relentless. The water made our struggle slippery as I pushed deeper into his consciousness.

When I finally succeeded, taking full control, I was rock hard and I couldn't help but admire the sight of his cock, standing proud and ready. The rush of possession mixed with the primal need of this human body was overwhelming. I was so horny, babe, I couldn't resist. Right there in the shower, I started beating his meat, the water adding to the sensation, the pleasure coursing through us both. It was intense, the way his body responded to my touch, or rather, to my control.

Hey Babe, You Won't Believe What Just Happened! I've Got The Hottest Fresh Meat To Share With You...

I'm sending you this selfie because I want you to see what I've got us now. Look at this body, babe! I can't wait to show you all the things I can do with it when we're together. Just thinking about it makes me so hard, I can barely contain myself. See you at home.

Love you so much, can't wait to be with you.

6 months ago

Asian Suit

Asian Suit

I felt like being Asian for a change. I hooked up with him last night. I converted him into a body suit before he had a chance to wake up. I liked his lean hairless muscle. It is such a change from the other bodies in my collection.

Asian Suit

He was gonna meet some friends this morning to play some basketball. I would hate to keep them waiting. I can’t wait to see if I can pull him off. Regardless I’m happy to have him in my collection.

1 year ago

Parasites

Devon:

You know, I work my butt off to get into this school. Literally years of research and labs. (Granted, I enjoy it.)

But it really aggravates me to see my college roommate Tanner and his buddies get into the same school as me and have FULL rides just so they can go out partying every night or chase after girls. All because of some dumb sport!

I don’t know, call me bitter or just the nerdiest gay kid ever— I just care about my studies.

Oh and another thing that annoys me is that I find all of them attractive and repulsive at the same time! 

They’re all hot, muscular guys. But I can’t stand any of their personalities.. it’s like talking to a brick wall. 

Anyways, I’m in the lab today. And we just got in what I think is really cool. It’s this rock from a meteor. And it’s not just any kind of rock, it literally has living beings on it. 

No, not like aliens but the tiniest organisms. And I get to study them! 

I’m sitting in the lab and my professor had to step out to make a call. So I just continued to do research when I noticed the little guys were some how growing at a rapid pace. 

Like last week they were literally micro-organism and somehow they’ve grown big enough for me to see them. 

Now this is where I’d probably get into trouble… but… I may have grabbed a tube and harvest some to bring back with me. I’m just excited!

If I can figure out how they’re growing so fast, I could win international prizes and get into my dream grad school.

So I quickly placed them into the tube and slipped it into my pocket. Just enough time for my professor couldn’t see me. 

And by that time he was ready to pack up. 

Back in my room, I started thinking about all of the possibilities that could cause such a rapid growth when–

“Hey Marshall! Did you bang that girl from english class yet?” 

Ugh, they’re here… 

“Nah Dude! But I plan on doin it tonight!” 

“Hahaha! Sick Bro!” 

I glared over as Tanner’s ‘Bros’ marched in discussing their plans to get drunk for the 1,000 time in arrow. 

You have Marshall, Ben, Mason, and of course Tanner. 

“Yo Tanner, what’s your roomie got over there? Is he starting an ant farm?” 

They all start to laughing as one of them calls me a loser. I tried my best to ignore it but they keep going… 

You see Tanner never participates… at least to my face. I think it’s because we live together. 

Tanner tells them to knock it off. But as they continued they started to become more aggressive. 

That’s when Marshall comes over and yanks the tube out of my hand. 

“What the f is this?” he says staring at the tube

“It’s fragile, can you please give it back?” 

“Haha no way!” 

That’s when they start throwing it back and forth like it’s a game of monkey and the middle. And I unfortunately am the monkey. 

I kept trying to get from them but Mason drops it and the entire tube crack open! 

“Crap!!” I scream out. 

They all start laughing until something unexpected happens. The tiny creatures in the tube somehow grow slightly bigger… And it’s like their motor skills became fully enhanced. 

The guys start to freak out as the tiny creatures started to crawl on each of them… 

I watched wide eyed unsure what to do, it was all happening so fast. 

Each one of them had a creature crawling up until they get to some kind of crevice and goes in. 

I start to panic as each guy lands on the ground and starts convulsing. Was I in a sci-fi movie?!? 

That’s each one of them stops and pauses for a second. And they all four start to get up like everything is normal. 

All of the sudden Tanner turns to me, grins, and says, “We’ve been watching you Devon. Most humans wouldn’t be fascinated with us. But you’re different. And we’ve all decided you our are new Master.”

The other 3 nodded their heads in agreement.

Unsure what to do or what to say, I just kinda stood there. Until Tanner grabs me by the hand which startled me.

“I since some fear, you have no need to fear us. All of us here know your thoughts and we want to pleasure you.”

That’s when the other guys start lifting up their shirts shows me their stomachs.

I started thinking about how hot it would be to see Marshall’s package and he instantly tries taking off his pants!

“Holt crap! Can you guys read my mind?”

“Yes Master, you even give us commands with your thoughts.”

I think about Ben kissing Mason and all of the sudden Mason turns to Ben and starts making out with him.

“THIS IS CRAZY!”

I think for a minute, our dorm room here is a little too public for me to really explore these guys.

That’s when I remembered red that Mason has his own place without a roommate.

“Perfect.”

And without any hesitation Tanner says, “Great idea master, we can take Marshall’s car.”

On the car ride to Mason’s I finally get the nerve to ask the uhhh (aliens?) some questions.

I find out that none of them know where they’re originally from nor are they completely separate beings which I found fascinating.

It was like they’re all separate but yet connected to each other.

They told me how excited they are with their new bodies and how they decided making me happy was their new mission.

I asked why? Why me?

“I’m just some nerd?”

“Well you’re the only other living thing to be interested in us.”

I tried not to read that deep into it. Also doesn’t help that my horny to moral ratio was way off right now.

But they reassured me that they would protect me at all cost.

When we get to Mason’s each boy started to accommodate me.

Marshall with his strong hands started to rub my back while Marshall rubbed my feet.

Tanner prepared us an excellent meal which I was shocked since the only thing he’s ever been able to cook was romen.

And Ben put on a little strip tease flexing show for me which got me hard pretty quick.

The night was still young and all of us ate. I found it interesting just quick each one picked up on normal human habits.

That’s when Tanner explained to me that they have direct connection to their hosts thoughts.

Each one could tell me everything about their hosts life and each others.

I guess that’s what happens when your minds are all interconnected.

Parasites

The new Tanner and Marshall stood in-front of me asking me what I wanted to next.

You have Tanner, a boy I’ve lived with for 6 months now and have secretly been lusting after…

And then you have Marshall, he was the biggest jerk of them all… but I’ve dreamt about getting the chance to touch his feet… chest… crotch…

Parasites

Both boys immediately get on the ground and start showing off their strong arms and big feet.

I take Marshall foot which was fully exposed and lift it up my face.

I start rubbing it all over taking in the smell.

Tanner pulls off his socks knowing full well what I was going to do next.

Then Marshall and Mason start joining in.

They let me take turns with their feet. And I was in complete jock boy heaven at this point.

I get them to carry me to Mason’s room which only took Tanners strong arms.

He leans in and pecks me on the cheek. Which causes me to blush.

Once he sits me down on Mason’s huge bed, each one of them starts taking a position.

Ben was on head duty since he had the softest lips.

Marshall and Tanner were on both sides of me so I could fondle them at the same time.

While Mason was taking turns smelling and rubbing each of our feet from the bottom of the bed.

Feeling both Marshall and Tanner’s dicks was almost too much to bare. It was like sexiest sensory overload.

I stopped Ben before I got to close because I wanted to taste all of them.

Each one got on the bed in a line as I took my turn licking and sucking on them.

I tried out each guys nipples, smelled their armpits, and sucked all of them off tasting their loads

Then I got to Tanner.

I ran my hands through his thick brown hair. I put my hand under his chin and kissed him.

I grab on to his dick and tell him to put it in me

He gingerly works it in and I let m out a moan.

It felt sooo good. We both get so into it, he was so in tune with my rhythm.

I feel Marshall from the side and he starts to jerk me off.

And some how at the same time, Tanner and I came.

Marshall bends his head down and cleans my chest with his tongue.

And all of us just laid in bed in this massive cuddle. I couldn’t have been happier.

1 year ago

Filo Shenanigans

AI GENERATED STORY PROMPT OUTLINE: FILO HUNKS GETS POSSESSED BY AUSSIE GHOST

Filo Shenanigans

Miguel was a hot Filipino hunk, his body sculpted to perfection, every muscle defined under his caramel skin. His days were filled with admiration from men and women alike, but tonight, his life was about to change forever.

As Miguel lay in bed, a strange chill filled the room. His body convulsed, his eyes rolling back into his head as an Australian ghost, driven by insatiable lust, took possession of his body. Miguel's soul went dormant, and when he opened his eyes, they gleamed with a new, wicked light.

"Well, fuck me dead, this is a bloody nice rig!" the ghost said, testing out his new, Australian-accented voice. He stood in front of the mirror, flexing his biceps, tracing his hands over Miguel's abs. "Look at this hot piece of meat. Damn, I'm a stunner!"

Filo Shenanigans

He grinned, running his hands down to the bulge in his shorts. "Gotta see what kind of cock I've got here," he muttered, pulling down his shorts and revealing a massive erection. "Bloody hell, look at the size of this thing. This giant filo cock is fuckin' beautiful."

The ghost, now fully in control, began to stroke his new member, slowly at first, relishing the sensation. "Oh, fuck yes," he groaned, his voice echoing in the room. "This is what I needed. Feels so fuckin' good."

His strokes quickened, his grip tightening around the shaft. "Fuck, I'm so hot. Look at this body, this cock. Gonna blow a massive load," he panted, his eyes fixed on his reflection, his new accent thick with lust.

With a guttural moan, the ghost brought himself to the edge, his hips thrusting into his hand. "Here it comes, mate. Fuckin' cumming!" he shouted, his body tensing as he shot streams of cum all over the mirror, his reflection grinning back at him.

Breathing heavily, the ghost admired his handiwork. "Bloody fantastic," he said, wiping the cum from the mirror with a satisfied smirk. "This body is mine now, and I'm gonna enjoy every fuckin' second of it."

Miguel, still under the control of the horny Australian ghost, walked back to the mirror. His new body glistened with a thin layer of sweat, highlighting every muscle and vein. He flexed his biceps, turning to admire his broad shoulders and powerful back.

"Guess I can speak Tagalog now," he said, his voice still carrying the Australian twang but now seamlessly shifting into fluent Tagalog. "Tingnan mo ang katawan na ito, sobrang init." (Look at this body, so hot.)

He continued to admire himself, running his hands over his chest and abs. "Ang ganda ng muscles ko, sobrang tigas." (My muscles are beautiful, so hard.) His hands moved lower, teasing the edge of his shorts. "Ang laki ng titi ko, gustong-gusto kong magbate." (My cock is huge, I really want to jerk off.)

Just as he began to stroke his cock again, Miguel's phone rang. He glanced at the caller ID – it was his friend, Marco. With a wicked grin, he answered, not stopping his movements.

"Hey, Marco," he said, trying to mimic Miguel's usual tone. "Ano'ng ginagawa mo?" (What are you doing?)

"Miguel, bro, okay ka lang ba? Parang iba yung boses mo." (Miguel, bro, are you okay? Your voice sounds different.)

"Never felt better, mate," Miguel replied, suppressing a groan as he continued to stroke himself. "Just enjoying the... finer things in life."

"Sigurado ka? Para kang pagod." (Are you sure? You sound tired.)

"Pagod? Hindi, sobra akong energized." (Tired? No, I'm very energized.) He emphasized the word with a particularly firm stroke, his cock pulsing in his hand. "Actually, I feel like I could go all night."

Marco hesitated. "Baka may kailangan ka, bro? Mukhang kailangan mo ng tulong."

"Help? Oh, I'm getting all the help I need," Miguel replied, his voice thick with lust. "Everything's coming together perfectly."

"Parang kailangan mo ng pahinga, Miguel. Mukhang kailangan mong magpahinga." (It sounds like you need rest, Miguel. Maybe you should take a break.)

"Oh, don't worry, Marco," he said, barely able to contain his moans. "I'm getting plenty of... release. Everything is just... perfect."

As he hung up, Miguel's strokes became faster, his reflection in the mirror showing a man lost in pure ecstasy. "Oh, fuck yes," he groaned, his body tensing as he neared climax. "Ito na... lalabasan na ako!" (Here it comes... I'm cumming!)

With a final thrust, he shot his load all over the mirror, his body shaking with pleasure. Panting, he admired his reflection once more. "This body is mine," he said, his voice a mix of Australian and Tagalog. "And I'm going to enjoy every fucking second." BONUS PT. SHOE SHOPPING

Filo Shenanigans
Filo Shenanigans

Possessed Miguel strolled into the quiet shoe store, his muscular frame immediately catching the eye of the young, lithe assistant behind the counter. The twink, Ethan, couldn't help but stare, his eyes lingering on Miguel powerful legs, broad shoulders and sexy feet.

"G'day, mate," Miguel said, his Australian accent thick and playful. "I'm lookin' for some new slides. Got any recommendations?"

Ethan, clearly flustered, nodded quickly. "Y-yes, sir, right this way."

Miguel followed Ethan to the back of the store, where the assistant displayed a selection of slides. Miguel took his time, making a show of slipping off his shoes and flexing his toes. He caught Ethan's gaze fixed on his feet and smirked.

"Size eleven, yeah?" Miguel said, raising an eyebrow. "You got these in my size?"

Ethan stammered, "I-I think so. Let me check."

Miguel spread his toes, wiggling them seductively. "You like what you see?" he asked, his voice low and inviting.

Ethan blushed, barely able to meet Miguel eyes. "Uh, y-yes, they're very... nice."

Miguel grinned, slipping his feet into a pair of slides and flexing his calves. "Why don't you come closer, have a proper look," he suggested.

Ethan hesitated, then stepped closer, his eyes fixed on Miguel sexy feet. "They look perfect on you," he murmured, his voice trembling with excitement.

Miguel leaned in, his breath hot against Ethan's ear. "Glad you think so. How about you help me try 'em on properly?" He lifted his foot, placing it on a nearby stool, and let Ethan's fingers graze his skin.

Ethan's hands trembled as he adjusted the slides, his touch lingering on Miguel's smooth, muscular legs. "They're really... perfect," he whispered, his voice thick with desire.

Miguel's voice dropped to a husky murmur. "You like touching them, don't you?" He placed a hand on Ethan's chin, lifting his gaze. "What about the rest of me?"

Before Ethan could respond, Miguelk pulled him into a passionate kiss, his tongue exploring Ethan's mouth. Ethan melted into him, his hands roaming over Miguel's sculpted chest.

"Let's take this out back," Miguel whispered, his voice dripping with lust.

In the back room, Miguel pressed Ethan against the wall, his hands sliding down to undo the assistant's pants. Ethan's breath hitched as Miguel's fingers teased his entrance. "Oh, fuck," he moaned. "Please, fuck me."

Miguel grinned, positioning himself. "You want this?" he murmured, his cock hard and ready.

"Yes, fuck yes," Ethan begged, his body trembling.

Miguel entered him with one powerful thrust, their moans echoing in the small room. "Fuck, you're tight," Miguel growled, his hands gripping Ethan's hips.

Ethan's moans grew louder as Miguel pounded into him, each thrust sending waves of pleasure through them both. "You're so fucking hot," Miguel panted, increasing his pace.

"Yes daddy, yes, fuck me harder," Ethan cried out, his nails digging into Miguel back.

As Miguel felt himself nearing climax, he pulled out, turning Ethan around. "Show me how much you want it," he said, his voice commanding. Ethan knelt before Miguel, taking the massive cock into his mouth, sucking eagerly. Miguel's hands guided him, his eyes rolling back in ecstasy. "I'm gonna cum," Miguekl's groaned, pulling back at the last moment. It took Miguel all his will power to not cum in that very moment.

Ethan stayed on his knees, his eyes fixated on the muscular man's feet. He couldn't resist his fetish any longer. "Your feet are so fucking sexy," he whispered, leaning down to worship them.

Miguel smirked, watching Ethan's tongue flick out to lick his toes. "You love my feet, don't you?" he said, his voice thick with arousal.

Ethan moaned in response, his hands stroking Miguel's feet as he began to jerk himself off. He couldn't hold back, his cum splattering all over Miguel's feet. Without missing a beat, Ethan leaned down, licking his own cum off Miguel's toes.

Miguel's groaned at the sight, his cock throbbing with need. "Good boy," he murmured, guiding Ethan back up. He took his cock in hand and began to stroke it furiously, his eyes locked on Ethan.

"I'm gonna cum," Miguel growled, his hand moving faster. With a final, powerful thrust, he shot his load all over the new slides.

Miguel grinned, satisfied. "Good boy," he murmured, lifting Ethan's chin for another kiss.

Miguel adjusted the slides, feeling the sticky warmth of his own cum beneath his feet. Miguel grinned, pulling up his pants. "Told ya you'd love it," he said, giving Ethan a playful smack on the ass. "Thanks for the slides, mate, perfect fit"

With a confident stride, Miguel walked out of the store, the new slides on his feet and a satisfied smirk on his face. Miguel couldn't help but chuckle to himself. Possessing this body was turning out to be even more enjoyable than he had imagined.

  • rblow84
    rblow84 liked this · 2 months ago
  • steadypandadeputyneck
    steadypandadeputyneck liked this · 2 months ago
  • fortunatelyimportantlight
    fortunatelyimportantlight liked this · 2 months ago
  • smuttydesignbeureau
    smuttydesignbeureau liked this · 2 months ago
  • lollolailopl
    lollolailopl liked this · 2 months ago
  • jacklee1234
    jacklee1234 liked this · 2 months ago
  • soul-controller
    soul-controller liked this · 2 months ago
  • seth783
    seth783 liked this · 2 months ago
  • rain-mcgay
    rain-mcgay liked this · 2 months ago
  • huidanpikejaeger
    huidanpikejaeger liked this · 2 months ago
  • creativity2222
    creativity2222 liked this · 2 months ago
  • transformationsilike
    transformationsilike reblogged this · 2 months ago
  • fabulousapien
    fabulousapien liked this · 2 months ago
  • whole-and-none
    whole-and-none liked this · 2 months ago
  • supereggslampdonut
    supereggslampdonut liked this · 2 months ago
  • geomancyv
    geomancyv liked this · 2 months ago
  • -rnoon
    -rnoon reblogged this · 2 months ago
  • chi9576
    chi9576 reblogged this · 2 months ago
  • brotatotato
    brotatotato liked this · 2 months ago
  • suddenlyhunk
    suddenlyhunk reblogged this · 2 months ago
  • megaphilia
    megaphilia liked this · 2 months ago
  • igormqg
    igormqg liked this · 2 months ago
  • alco-de-hollo-blog
    alco-de-hollo-blog liked this · 2 months ago
  • plantmananimal
    plantmananimal liked this · 2 months ago
  • maxwho
    maxwho liked this · 2 months ago
  • polo-drone-035
    polo-drone-035 reblogged this · 2 months ago
  • lhuwolfking69
    lhuwolfking69 liked this · 2 months ago
  • bgdk98
    bgdk98 liked this · 2 months ago
  • timelesstoclafane
    timelesstoclafane reblogged this · 2 months ago
  • lovelyannoyingcycle
    lovelyannoyingcycle liked this · 2 months ago
  • pekoealt
    pekoealt liked this · 2 months ago
  • rescueheroboy19
    rescueheroboy19 liked this · 2 months ago
  • ironfistred
    ironfistred liked this · 2 months ago
  • kiroshi
    kiroshi liked this · 2 months ago
  • namecbbb
    namecbbb liked this · 2 months ago
  • ric794
    ric794 liked this · 2 months ago
  • thehopefulenemycollection
    thehopefulenemycollection liked this · 2 months ago
  • thatkindaguysometimes
    thatkindaguysometimes liked this · 2 months ago
  • masterjack24
    masterjack24 liked this · 2 months ago
  • hp5plus400
    hp5plus400 liked this · 3 months ago
  • beepboopbop777
    beepboopbop777 liked this · 3 months ago
  • moymoys-blog
    moymoys-blog reblogged this · 3 months ago
  • moymoys-blog
    moymoys-blog liked this · 3 months ago
  • gaytwinkalex
    gaytwinkalex liked this · 3 months ago
  • zane-parker
    zane-parker liked this · 3 months ago
  • barelycruising
    barelycruising liked this · 3 months ago
perlita-2003 - Sin título
Sin título

86 posts

Explore Tumblr Blog
Search Through Tumblr Tags