Eres un adolescente. Te enamoras de alguien que talvez no sepa cual es tu nombre. Tu corazón dirije tu cerebro. Te sientes mal con tu cuerpo. Puedes despertar comiendote el mundo o quizás el suelo. Estas perdido y no sabes que camino seguir. Dices que quieres estar sola, pero lo unico que quieres es tener gente cerca. Odias la distancia y la Musica es la única que te entiende.
que bonita es la desilusión que nos libera del apego.
-Pero es mi amigo… -Los amigos no hacen lo que hizo.
(via thestarunstoppable)
“Nos besamos, pero aquello era más que besarse. Era como comer cuando has estado hambriento, como beber cuando has estado sediento.”
— Stephen King
Tengo que dejar de mentirme a mí mismo, Ya no puedo evitar lo que siento por ti, y sé que tampoco quiero hacerlo. Desconozco si a ti te suceda la mismo. Pero son tantas las dudas que en este momento tengo en mi cabeza, que me gustaría alejarme de todo, pero sé que no me podría alejar de ti. Quiero que sepas que jamás dejaré de estar ahí para ti, porque eres lo más importante que tengo en este momento en mi vida y no se como no me di cuenta antes. Tú, haces que cada uno de mis días tenga sentido, con tu forma de ver las cosas y la manera en que sueles obsequiarme esa bella sonrisa que tienes. No cambiaría ni el mas mínimo instantes que he pasado a tu lado y las miradas que me has dedicado, haciéndome saber que jamás dejaras de ser mi amiga. Aunque sinceramente espero que algún día podamos ser algo más y me des la oportunidad de poder tratarte como la princesa que en realidad eres para mí.
Ismael R. (via cartas-a-mi-amada)