Necesito desnudarme con alguien y no hablo físicamente…
Lonle
Un nuevo día acaba de comenzar, hemos ganado una oportunidad más y no sabremos si será la última.
Sin pensar, nos lanzamos a caminar, sin considerar que tal vez sea nuestro último viaje... Y eso, jamás lo sabremos.
Muchos quisiéramos apartarnos de nuestras dudas o de esas preguntas que tenemos de la vida, pero eso imposible, realmente lo que sabemos es poco, aun así, ese "poco" puede hacer la diferencia de como decidamos vivir nuestra vida... Porque cada día que despertamos la vida misma nos está dando un tiempo,
Un tiempo donde podemos reflexionar, tomar consciencia de nuestro proyecto más valioso, nuestra vida.
Inventemos colores si es necesario, olvidemos fronteras, aprendamos a volar y a seguir lo que nos hace sentir libres y completos.
Todos tenemos metas, pero para llegar a ellas es un viaje muy largo y lo mejor que podemos hacer es disfrutar de ese viaje que nos vaya a conectar a cada una de nuestras metas y sueños.
Las pequeñas cosas son esos colores que debemos de inventar, ¿y cómo hacerlo?... Valorando desde lo más mínimo que tengas contigo, porque esas pequeñas cosas son las que hacen la diferencia.
- Erick Glez
Keep Calm and Love R5 ❤👌
—Te escribí mil poemas de amor y de alegría.
Hoy te escribo uno en mi agonía.
Deseando que mís últimas letras sean tu tormento y pesadilla.
💞🍭
Hablan de amor sin haber visto tus ojos marrones aclararse, cuando les da la luz del sol un abril por la tarde. Hablan de poesía cuando no se han parado a recorrer la autopista de tus lunares a 120 y sin cinturón puesto. Hablan de teatro, de Shakespeare y Moliere, sin haber visto el telón de tus pestañas y la gente aplaudiendo con cada nuevo acto. Hablan de paisajes sin haberte contemplado desnudo con la luz del sol iluminándote la vida. iluminándome la vida. O como cuando tú llegabas y todo lo demás se iba, y me susurrabas bajito al oído, “nos vamos a comer a versos.” Hablan de artillería pesada, cuando no han tenido el placer de escuchar tu voz en formato gemido, justo antes de correrte, suplicándome el cielo. Qué poco sabías, que el cielo se encontraba en tus omóplatos, en las yemas de tus dedos tocando el piano de mi ombligo, o en la curva de tu cuello. Esa curva sí que era bonita para matarse. Y qué jodido es pensar, en las 6 letras de tu nombre, cuando alguien me pregunta por mi lugar preferido en el mundo. O recordar tu risa, cuando preguntan por mi canción favorita para descargar lágrimas que pesan en los ojos. Pero más putada, es ver qué bien te quedan estas palabras puestas, cuando tú ya no estás, y yo sigo escribiéndote a gritos.
Marta Aguadero (via poetaprohibido)
Confidence is silent. Insecurities are loud. (en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia)