¿Flaca? La critican. ¿Gorda? La critican. ¿Tímida? La critican. ¿Linda? La critican. ¿Vive? La critican. ¿Se suicida? “Era buena persona.”
(via chica-sui-cida)
Exacto!
¿Te acuerdas de la primera vez que nos conocimos? Eramos extrañas la una para la otra, pero poco a poco nos fuimos dando cuenta de que teniamos cosas en comun, como por ejemplo odiar al mundo, dia a dia nuestro lazo se hizo mas fuerte, eramos dos niñas, intercambiando todo el dia secretos y sonrisas, A partir de ahí han ocurrido cantidad de cosas, siempre has estado ahí para defenderme, para aconsejarme, para levantarme, para tirar de mi cuando todo tiraba en contra, para enseñarme que nuestra locura es la respuesta sana a este mundo enfermo. Y sí, puede que nuestra amistad haya tenido algunas comas, pero nunca un punto final, pero esque aveces tienen que pasar cosas malas para darnos cuenta de las buenas, al final hemos acabado juntas sin dejar que nada ni nadie nos separe y eso, eso es lo que más importa. Se que en lo que venga más adelante quizás las cosas puedan cambiar, pero siempre me tendrás a tu lado toda la vida, espero que cuando seamos dos ancianas sigas poniendo motes a todo el mundo, sigas riendo con esa sonrisa loca, sigas estando borde cada vez que te despiertes de la siesta, sigas saltando y gritando sin pensar en nada ni en nadie, sigas poniendo esas caras de asco cada vez que ves a alguien que te cae mal y yo ahí, a tu lado, riendo o llorando pero siempre a tu lado. Y nuestro número, el 13#, todo el mundo dice que es el número de la mala suerte, pero nadie sabe que un 13 de Enero de 1969 los Beatles lanzaron su álbum “Yellow Submarine”, que el día 13 de abril es el día mundial del beso, que se necesitan 47 músculos para enfadarse y sólo 13 para sonreir y lo más importante, que el 13# es nuestro día ♡. Quiero que sepas, que a tu lado las heridas ya no duelen, que una persona como tu, dispuesta ha hacer lo que sea para poner una sonrisa en tu cara, vale la pena mantenerla cerca, y a tu manera me enseñaste a vivir en este mundo de mierda. Siempre me has dicho mis virtudes y mis fallos y siempre sin hacerme daño He aprendido que es mejor tener pocos amigos de verdad que miles de mentira, que los de verdad son aquellos que conocen tus defectos Y a pesar de ello se quedan a tu lado, aquellos que están cuando nadie más están, aquellos se te hacen reír hasta que duela, que una verdadera amiga se enfada como un padre, se preocupa como una madre, y te defiende como una hermana. Y aunque más de una vez nos ha dicho que las mejores amigas no existen y que son todas unas falsas, que todo el mundo sepa que se equivoca, se equivoca y mucho, ya que nunca han tenido a alguien como tu. Por las sonrisas y las lágrimas, por las películas de terror porque yo no quiero mirar las escenas más terroríficas mientras tu no me dejas que me tape los ojos, por las guindillas picantes, por los secretos en la madrugada, por los apodos, por las noches en vela, por nuestras canciones, por los abrazos asi sin mas,por todo, y por todo lo que nos queda por vivir. Gracias.
Detesto cuando te enojas conmigo y me ignoras, siento un vacio, me hace falta una parte de mi
(via adfghskl)
Para ti, Nadia.
Problemas familiares, falsos amigos, malos amores, falsas ilusiones… ¿y aún preguntan por qué sigo encerrada en mi cuarto, sin saber nada de la basura de mundo que me rodea?
(via somos-emociones)
🎧🎧🎤❤
Te conozco y sé que estas buscando el mínimo motivo para discutir, pero no te daré el gusto.