Lunares, amarte, mientras, llueves, vienes, sabanas y dormimos.
(via cayendo-a-pedazos)
Y, finalmente, estaba Catherine. Katie. Kit Kat. Mi hermana. En una casa de sacos y peinados sensatos había una ¿cómo la describo?, cosa de la naturaleza. Con sus ojos de duende, sus camisetas púrpura y sus pies siempre descalzos era entonces, y aún es, para mí la cosa más maravillosa del mundo.
Primera lección importante: Ni viajando en el tiempo puedes hacer que alguien te ame.
Es malo para una chica ser demasiado bonita. Evita que desarrolle su sentido del humor, o su personalidad.
Yo solo le doy un consejo a alguien que se casa. Todos somos bastante parecidos a fin de cuentas. Todos envejecemos y contamos las mismas anécdotas. Pero trata de casarte con alguien amable. Y este es un hombre amable de buen corazón. No estoy especialmente orgulloso de muchas cosas en mi vida pero estoy muy orgulloso… de ser el padre de mi hijo.
Nadie te puede preparar para el amor y el miedo.
La vida tiene altibajos para todos. Mira a Jesús. Era el Hijo de Dios, y mira cómo acabó.
Me dijo su fórmula secreta para la felicidad. La primera parte del plan era que siguiera con la vida ordinaria viviéndola día a día, como todos los demás. Pero luego vino la segunda parte del plan. Me dijo que viviera cada día de nuevo casi exactamente igual. La primera vez con las tensiones que nos impiden ver lo lindo que es el mundo pero la segunda vez notándolo.
La verdad es que ya no viajo, ni siquiera para revivir un día. Trato de vivir cada día como si hubiera decidido volver a ese día, de disfrutarlo como si fuera el último día entero de mi extraordinaria vida ordinaria.
Todos viajamos a través del tiempo juntos, cada día de nuestras vidas. Solo podemos esforzarnos por disfrutar de este notable viaje.
Que hermosa película, hacia mucho no me emocionaba de esa manera. La vida es tan corta, pasa tan rápido y espero no desperdiciarla. Creo que todos tenemos un destino, el alma y el cuerpo nos guían hacia un lugar, el lugar donde seamos más felices. Hay demasiados tropiezos y caídas, nadie dijo que la vida es fácil. Pero la felicidad te hace mantener en pie, cuando uno sabe que es lo que se siente ser feliz siempre va a luchar por conseguirla. Hay que disfrutar todos los pequeños momentos y agradecer que tenemos gente con quien compartirlos y disfrutarlos.
This is one of the best activity to do!
Estoy completamente seguro que tú y yo nos volveremos a encontrar, pues el quinto postulado de Euclides me enseñó que si una recta al incidir sobre el camino de dos persona hace los ángulos internos del mismo lado los dos caminos prolongados indefinidamente se encontrarán.
Te volveré a ver, nuestros caminos se volverán a encontrar, el destino nos volverá a juntar y esta vez será la causalidad y no la casualidad la que nos mantendrá unidos.
SuspirosAlAire
Seamos así, sencillos. Sin complicaciones. 😌💖