bugs bunny - locuerdo
Rubén Chiquito
Cuando te dije que habías roto cada parte de mi, no estaba mintiendo. Me rompiste de una manera que no pensé que fuera posible, sentía el dolor consumir mi cuerpo cada segundo del día, a tal grado que mi cuerpo se convirtió en un infierno.
Sabías el poder que tenías. El poder de consumir por completo cada pedazo de felicidad que mi corazón tenía. El poder de transformar la luz que rodeaba mis días en una oscuridad infinita.
Ahora te pregunto, ¿qué se siente saber que has roto por completo a alguien? ¿qué se siente saber que las lagrimas que recorren mis mejillas por las noches se deben al estado de vulnerabilidad en el que me dejaste? ¿que se siente apagar el brillo en el alma de alguien?.
Te amé. Ese amor que es tan grande que no puedes encontrar las palabras para expresarlo, por más que lo intentes. Te amé de tal manera que juntos hacíamos arte. Te amé con todos y cada uno de tus defectos, pues eran lo que te hacían ver perfecto. Te amé tanto, que te entregue en bandeja de plata el poder más temible de todos. El poder de destruirme.
Y lo hiciste. Me destruiste. El dolor que siento es casi insoportable, pero se que el tiempo hará de las suyas para borrarte de mi corazón, poco a poco. Lo único que espero es que al final me quede una cicatriz, una astilla de dolor que me haga recordar nunca maldecir a nadie con esta sensación de angustia casi debilitante.
Cuando te dije que habías roto cada parte de mi, no estaba mintiendo
-freudmoderno
“Que una persona te muestre su lado más vulnerable, es una forma de pedirte que la cuides. Y está confiando. No lo arruines”
—
(via
mimayorplacer
)
Keep reading
(via bohemiofilosofico)
Amores cobardes
Anónimo
He tratado de superarte con otros labios y solo te he visto en todos los rincones. Mi alma sigue en llamas desde tu ausencia y yo soy un pobre mortal que apenas puede sostenerse.
No estás, A. Werther
— Mona.