¿Qué es lo que cruza por tu mente cuando ves caer la lluvia?
¿Qué pensamientos te invaden cuando sientes el olor a tierra mojada?
¿Cómo es la melodía que escuchas cuando las gotas golpean tu ventana?
Veo el cielo nublado,y el frío se coloca en mí piel, recalcando la ausencia de un calor que no puedo tener.
Deseo un abrazo, deseo un beso, no uno apasionado, no uno acalorado, solo una caricia tan suave y sutil que un suspiro parezca un tornado descontrolado.
No quiero promesas que no se puedan cumplir, no quiero sueños que nunca podre vivir, solo quiero un momento donde me sienta especial.
¿Qué se cruza por tu mente cuando escuchas la gotas caer por tu ventana?
¿Qué cosas invaden tus pensamientos cuando sientes el frío viento por tu cuerpo?
¿Que deseas cuando por fin logras ver las estrellas?
"me gustas"
Fueron lo que mis oídos escucharon
"me gustas"
Fue lo que mí corazón no estaba deseando
"me gustas"
Es lo que estaba esperando, pero no lo imaginaba de tus labios
Pude ver las señales y aún así quise ignorarlo, no estaba preparada a pesar de que me lo imaginaba. Lamentó no poder corresponder cómo lo hubieras designado, pero este corazón caprichoso deseaba que fuera otro.
En el amor nadie tiene la culpa, son sentimientos que nacen sin buscarlos, crecen sin imaginar lo y se quedan sin desearlo.
"me gustas" dijiste, y yo no pude reaccionar a eso.
Estoy permitiendo que el miedo sea mí guía, impidiendo el acceso a mí corazón ante cualquier que quiera dar un paso en mí vida.
Está mal que reaccione ante cualquier provocación e insinuación, pero no hay forma de callar es voz que dice: "solo se está siempre mejor, evita el dolor y quédate en el confort."
Sé que está mal el no permitirme el volar, pero cuando se tiene vértigo es cuando más miedo le tienes a la caída.
Siempre es más fácil huir de todo y no pelear, conformarse con lo que hay, con como está. Y es con el tiempo que uno descubre que el conformismo solo es más de lo mismo.
Es el valor de hacer algo diferente lo que cambiará el resultado de lo establecido, es el valor de decir: no quiero seguir así en mi vida.
Y es cuando uno toma la decisión de cambiar y evolucionar cuando en verdad crece como ser, como humanidad.
Cambiar no es malo, si el cambio solo significa mejorar.
Quiero ser tu luna, aquel cuerpo celestial que es capas de reflejar la luz que podes proyectar, así siempre sabrás el cómo mis ojos te ven, y podrás confiar que a pesar de todas las estrellas que hay en el universo, solo una está lo suficientemente cerca como para sacarme de la oscuridad y permitirme el brillar.
No soy quien para decir que mí luz es especial, no soy nadie para decir que yo soy más, pero nadie puede decirme a quien yo tengo que valorar y nadie es quien para decirme a quien yo tengo que querer.
Dedicarme una canción, un verso, un poema, solo un párrafo donde puedas expresar tus sentimientos hacia mí persona, entregando un cariño y un amor que nunca creí el poder revivir, demuestrame con un gesto, con una sola mirada lo que nadie más podría hacerlo.
Dime que soy lo más especial de tu vida y que no me soltarias en lo que te resta de vida, y que con mí presencia tu mundo se completa.
Que curioso es el desear tanto alguien quién te pueda complementar, que cuando idealizas una pareja de ficción deseas el tener una relación así, y desacuerdo con quién te identifiques deseas la pareja establecida en la historia, sin pensar y re plantear que sus características negativas serían cosas que si te lo dijeran en otro contexto rechazarias rotundamente.
"nunca digas nunca"
Una frase de un poder mayor de lo que en verdad nos imaginamos
"el agua del río no corre dos veces en el mismo lugar"
No desperdicies el momento y no lo menosprecies, que nunca surgirán igual las mismas circunstancia
Yo si creía en la posibilidad de tiempos felices entre los dos.
A la soledad la sufro, como cualquier otra persona que sabe lo lindo que puede ser el estar con alguien, pero eso no impide el que pueda disfrutar el sol, que pueda salir de mi cama a caminar por mi cuenta. Admito que extraño porque añoro una fantacia que no se cumplió, pero una vez pasado mi etapa de encierro es cuando más deseo salir y experimentar cosas nuevas.
No éramos nada, acordamos que sería un intento, pero me molesta y me pone triste el darme cuenta en mi necesidad de afecto.
Yo en verdad quería y esperaba que funcionarán, pero mis ansias y mi apuro creo que fue lo que te termino alejando.
Y yo ahora mismo deseo tanto el poder encontrar a alguien que me brinde un abrazo, fuerte y prolongado, sin necesidad de un diálogo, y que en silencio me contenga.
Quiero a alguien fuera de la familia y amigos, fuera de cualquier círculo y que elija estar conmigo, no sólo para encuentros sino también en espacio compartido.
Sin series ni películas, tampoco que me cuentes de tu día, sólo quiero estar entre un abrazo que me tranquilice, y un beso que me hipnotice.