"me gustas"
Fueron lo que mis oídos escucharon
"me gustas"
Fue lo que mí corazón no estaba deseando
"me gustas"
Es lo que estaba esperando, pero no lo imaginaba de tus labios
Pude ver las señales y aún así quise ignorarlo, no estaba preparada a pesar de que me lo imaginaba. Lamentó no poder corresponder cómo lo hubieras designado, pero este corazón caprichoso deseaba que fuera otro.
En el amor nadie tiene la culpa, son sentimientos que nacen sin buscarlos, crecen sin imaginar lo y se quedan sin desearlo.
"me gustas" dijiste, y yo no pude reaccionar a eso.
¿Cuándo fue la última vez que te sentiste completo?
Ese momento que repasas tu vida y concluyes que no te faltan sonrisas y que las lágrimas no llegan a opacar tus días.
No hay lamento que te nublen la vida o que te enfríe las noches con recuerdos egoístas.
Porque es fácil ahogarse en un vaso de cristal, creyendo que es el mar, cuando en verdad ni al océano logra llegar.
Yo sonrió de verdad, mi alma lo puede confirmar, y mi corazón tranquilo está cuando me dejó de torturar comparandome con los demás.
Me duele, lo que no pudo ser.
Me duele, que yo en verdad me ilucione.
Y ahora estoy acá pensando en que tal vez yo tendría que insistir, pero mi orgullo me dice que no vale moverse si el otro tampoco se mueve.
Soy infantil, soy egoísta, lo sé.
Pero el dolor sigue en el mismo lugar.
¿Dónde fue el entusiasmo y la seguridad que tenía?
¿Dónde quedó mí positivismo?
Nunca creí que llegaría el día, en que sea yo la que quiera preguntar: ¿lo intentamos?
Es absurdo, es ilógico, que este cambio de parecer me cubra de emociones fuertes, no puedo evitar el ver la desgracia a la vuelta de la esquina.
No éramos nada, acordamos que sería un intento, pero me molesta y me pone triste el darme cuenta en mi necesidad de afecto.
Yo en verdad quería y esperaba que funcionarán, pero mis ansias y mi apuro creo que fue lo que te termino alejando.
Y yo ahora mismo deseo tanto el poder encontrar a alguien que me brinde un abrazo, fuerte y prolongado, sin necesidad de un diálogo, y que en silencio me contenga.
Quiero a alguien fuera de la familia y amigos, fuera de cualquier círculo y que elija estar conmigo, no sólo para encuentros sino también en espacio compartido.
Sin series ni películas, tampoco que me cuentes de tu día, sólo quiero estar entre un abrazo que me tranquilice, y un beso que me hipnotice.
Todo a su tiempo, no hay necesidad de apurarse 😊
At Your Own Pace~
(( Twitter. Tapas. Insta ))
No siento atracción física contigo, no tengo el deseo sexual que experimenté con otros, te veo y no deseo el tocar te, pero a pesar del evidente rechazo carnal, a todo momento quiero hablar te, quiero contar te el como estoy, como me fue, qué tan bien estoy.
Me sorprendió que el hablar te me saque sonrisas de lo más puras, que en momentos sienta las ansias de querer verte, y que mí buen ánimo se esté ligando hacia tu persona.
No me imagino abrazarte y mucho menos besarte, no me imagino tener contacto físico contigo pero si tengo deseos de pasar el tiempo juntos y hablar en cada momento que me parezca oportuno.
Soy egoísta, no siento que pueda darte mí corazón de forma completa, pero algo me dice que lo intente, o por lo menos que no siga siendo tan reticente.
¿Podría ser verdad, que si lo intento te podría llegar a demostrar lo que estoy sintiendo?
Probablemente no lo sientas igual pero yo, con el tiempo fui cruel contigo, y no dudo que la oportunidad la haya perdido, pero creo que por fin te podré corresponder cómo siempre lo merecías,a pesar que no haya sido en el tiempo que quieras.
Ya sufrí, ya llore, ya me enoje y ya abandone, pase por todo lo que tenía que pasar para que no sean mis cicatrices las que definan nuestra posible relación, ahora soy yo la que está pidiendo una oportunidad, espero que llegues a comprender que no lo hago con maldad, es solo un tonto corazón que tardo más de lo esperado en arreglar sé para por fin darlo todo.
❤️w❤️
¿Alguna vez soñaste con ir a lo más alto del cielo? ¿O a lo más profundo del océano?
¿Alguna vez quisiste solo estar en tus fantasias y olvidar que existe está vida?
Yo soñe con un amor imposible, imaginandome en un mundo irreal, donde las personas son las mismas pero a la vez de las que no hay.
Yo soñé con problemas iguales a los nuestros de los que no sufre nadie, donde solo la etiqueta y no el problema nos diferencia, haciendo más claro esa brecha.
Porque es así, existe la desdicha, existe la infelicidad, existe el miedo de pedir o dar algo más. Soy tan débil que solo en sueños encuentro mi caballero, y solo en sueños es donde busco esconderme del mundo entero.