hehehe i just started bsd but im obsessed with him
Adelante, hazlo.
Te estoy esperando.
De igual manera estaba escrito así que hazlo.
Atraviesa.
Atraviésame.
Atraviesa por el derrumbe que tu misma haz causado en mi.
Rompeme.
Te doy permiso.
Destruyeme aún más.
Porque no conozco otra cosa que la guerra.
Y tú eres mi enemiga.
Así que atraviesa.
Haz lo que quieras.
Pero hagas lo que hagas.
No me dejes caer.
En otro enemigo.
Nunca.
Follow us @anxietyproblem
toy linda
convivimos hace tanto y aún así nunca nos quisimos, es más, nos odiamos. aunque haya mucho desequilibrio ya que de seguro me conoces más que yo a vos, más yo a mi misma y eso no es justo. no es justo que vivas conmigo, que sepas mis pocas fortalezas y me hagas verlas debilidades, y que conozcas mis debilidades y me hagas caer en ellas siempre. no es justo que vivas en mi, no te quiero en mi.
se supone que los monstruos deben estar debajo de la cama, no dentro de la cabeza.
es una batalla constante que solo nosotros entendemos, que solo vos disfrutas y que yo sufro. y llevas tanto tiempo controlándome, tanto tiempo ahogándome en la oscuridad que ahora que comienzo a vislumbrar un poco de luz me dejas apreciarla, me dejas esperanzarme creyendo que es una salida cuando solo era una trampa tuya. que ingenua fui, de nuevo.
estoy cansada de pelear conmigo misma.
estoy cansada de tenerte miedo
estoy cansada de tenerme miedo
estoy cansada.
y realmente lo estoy intentando pero no sé si seré capaz de sobrevivir, porque aún así, si pudiera ver la luz, después de pasar tanto tiempo en la oscuridad ¿cómo haría para sobrevivir?
no conozco otra cosa que pesadillas diarias e insomnios, migrañas y llantos, lesiones y desgano, sonrisas falsas y mentiras, oscuridad.
ya sos parte de mi.
siempre lo fuiste pero por favor, déjame sola, aunque sea un segundo.
daría lo que fuese por vivir sin un monstruo en la cabeza.
darías lo que fuera para que muera y yo daría lo que fuera para vivir porque ya me mataste hace rato.
no sé quién vencerá pero que sea pronto porque ya estoy cansada.
solo quiero calma
quiero paz
quiero ser.
pero no
siempre es pero no.
¿o no?
no pertenezco al lugar en el que estoy. no quiero seguir siendo un vacío, un espacio, el tiempo que pasa y se lleva mis días como si no fueran nada, como ceniza. no quedan rastros de su paso y es como si nunca hubiesen existido. así me siento. irreal. porque no existo, no estoy, no pertenezco y no soy.
quiero irme, quiero salir, quiero escapar, quiero volar, quiero ser algo más que nada.
No sirve de nada.
Música para inspirarse y música para desahogarse.
Canciones que llegan y van, canciones que se piensan pero nunca se escriben y canciones que se dejan llevar por el ritmo pero pierden su significado.
La música es arte en todas sus diversidades, sin importar específicamente el ritmo, las letras siempre le llegan más a unos que a otros.
Y aquí es cuando entra la perspectiva.
Dependiendo de nuestro estado de ánimo, del ambiente en el que estemos y de nuestra historia, una canción nos va a llegar de una manera específica mientras que a otro le llegará de manera diferente. Y es el momento en el que el otro describe su perspectiva cuando nos damos cuentas de detalles que no percibimos, de ideas que jamás se nos hubieran ocurrido y de que las perspectivas son mundos individuales. Pero que pueden volverse colectivas si es una realidad favorable oculta o si es una realidad maligna disfrazada de la primera.
Y por esa misma razón todos piensan que cuando el Renault 12 de color rojo chocó con el Meriva color azul, fue un accidente y fatal. Porque la familia del coche rojo, abatida porque su hija está en coma, contó su versión de la historia logrando cegar así a los espectadores. Obviamente que una historia casi trágica convence a cualquiera.
A cualquiera menos a mi.
Porque nadie piensa en la familia del coche azul. La familia que desapareció luego del accidente pero no porque había algún rastro de culpabilidad, sino porque como dije antes fue un acontecimiento fatal y la destrucción les tocó a ellos. Ellos decidieron dejar de luchar luego de la muerte de su hijo, solo son ahogados por la debastación.
Pero en cambio yo si, yo voy a luchar. Y no voy a detenerme ni un segundo hasta descubrir la causa exacta...
un camino sin fin.
un pozo sin fondo.
un laberinto sin salida.
esperamos una la liberación que nunca llega.
porque nos encerramos de ellos y por ellos.
pero al fin y al cabo, somos presos de nosotros mismos.
mi corazón, mi perdición.
mi mente, mi cárcel.
soy mi jaula y mi llave.
soy yo.