convivimos hace tanto y aún así nunca nos quisimos, es más, nos odiamos. aunque haya mucho desequilibrio ya que de seguro me conoces más que yo a vos, más yo a mi misma y eso no es justo. no es justo que vivas conmigo, que sepas mis pocas fortalezas y me hagas verlas debilidades, y que conozcas mis debilidades y me hagas caer en ellas siempre. no es justo que vivas en mi, no te quiero en mi.
se supone que los monstruos deben estar debajo de la cama, no dentro de la cabeza.
es una batalla constante que solo nosotros entendemos, que solo vos disfrutas y que yo sufro. y llevas tanto tiempo controlándome, tanto tiempo ahogándome en la oscuridad que ahora que comienzo a vislumbrar un poco de luz me dejas apreciarla, me dejas esperanzarme creyendo que es una salida cuando solo era una trampa tuya. que ingenua fui, de nuevo.
estoy cansada de pelear conmigo misma.
estoy cansada de tenerte miedo
estoy cansada de tenerme miedo
estoy cansada.
y realmente lo estoy intentando pero no sé si seré capaz de sobrevivir, porque aún así, si pudiera ver la luz, después de pasar tanto tiempo en la oscuridad ¿cómo haría para sobrevivir?
no conozco otra cosa que pesadillas diarias e insomnios, migrañas y llantos, lesiones y desgano, sonrisas falsas y mentiras, oscuridad.
ya sos parte de mi.
siempre lo fuiste pero por favor, déjame sola, aunque sea un segundo.
daría lo que fuese por vivir sin un monstruo en la cabeza.
darías lo que fuera para que muera y yo daría lo que fuera para vivir porque ya me mataste hace rato.
no sé quién vencerá pero que sea pronto porque ya estoy cansada.
solo quiero calma
quiero paz
quiero ser.
pero no
siempre es pero no.
¿o no?
siempre 10, siempre el en el taller arreglando e inventando, callado y atormentado por su pasado pero con mirada amorosa. siempre callado pero divertido, siempre ahí.
y ahora somos 9, el taller quedó vacío y nuestros corazones también. nos acostumbramos a su presencia, siempre el y nosotros pero y ¿ahora? todo cambia.
incapaz de demostrar lo que sentía pero más bueno que todos, nada de abrazos ni palabras reconfortantes, nada de salidas, nada de charlas pero aún así el estaba siempre.
al menos pude despedirme, pude tomarlo de la mano y el me la apretó a pesar de estar tan débil, tan cansado. aguantó solo por nosotros, como me dijo. si no fuera por nosotros 9 el no hubiera podido. también le dije te quiero, te quiero mucho y el me dijo que "también, yo también pero andate" no quería que lo vea así, no pudo mirarme a los ojos pero aún así me caí al piso y me quedé sentada junto a el, nuestras manos juntas, yo llorando y el pensando en quién sabe qué.
le limpié los ojos, le acaricié la cabeza, cuando le pedí a todos que me dejaran sola con el y me despedí. pero aún así ¿cómo se asimila?. justo cuando más nos juntamos, se va para siempre.
mi familia, disfuncional pero lo más amo en el mundo ya no es como antes, ahora se vienen cambios para peor, ya soy grande y veo otras cosas y las entiendo.
como me gustaría ser chica otra vez y recordar la manera en que me mirabas en las fotos que me quedan como recuerdo.
te fuiste esperando una ambulancia y eso me parte el alma pero al menos ya no sufris, estabas tan cansado y seguías solo por nosotros. fuiste tan fuerte y pasaste todo solo por nosotros y me cuesta creerlo.
si existe un cielo, espero que te encuentres con tu familia que tanto extrañas, con tus hermanos y que puedas descansar. te voy a recordar siempre como el inventor a las puteadas que era más fuerte que el acero. gracias por tanto abuelo, te quiero.
gently shake the screen, make the victor boogie
lmk what other characters you'd like to see boogie!
Hoy en día somos más que palabras. Somos más que versos y textos antiguos. Somos más que las fotos que subimos y las que guardamos para nosotros.
El problema es que nadie se molesta en conocernos, a la hora de la conveniencia el juzgar resulta más fácil. Total ¿quién va a dudar de un mayor de edad?.
Claramente no usted que por algo es usted.
Pero nosotros si.
Y claramente, yo también.
Sería un pecado de lo contrario.
Porque ser joven, ser nosotros es sinónimo de revolución.
Porque siempre lo fue.
Y siempre lo será.
Cada vez que trate de negarlo recuerde bien que fue usted quien nos lo enseñó
Y quien ahora, lo critica
el sentimiento de vacío persiste hace tanto tiempo que debería decir que ya es parte de mi y por ende que me acostumbré...pero no. no importa cuánto trate de hacer para sentirme diferente ni cuánto quiera salir de este pozo, siempre es lo mismo. caigo y caigo a la oscuridad, al vacío. floto en la nada misma donde no existe el tiempo ni el espacio, donde ni soy más que nada, un torrente de pensamientos acribilladores y todas las luces de los sentidos totalmente apagados. soy ingrávido y libre, soy oscuridad.
. Niebla
Mientras que el silencio abrumador aumenta, los latidos desenfrenados de mi corazón no hacen más que taladrarme en los tímpanos y aunque tema que sea capaz de escaparse de mi pecho o que se detenga de repente, levanto la vista y la miro. La conozco demasiado bien para darme cuenta al segundo que para ella, no soy más que una persona más, una irrelevancia, una coma, un cero a la izquierda, nada.
Una mirada dice más que mil palabras, dicen. Pues yo digo que también te puede dar más de mil golpes. Sin duda las palabras no son necesarias para construir o derribar murallas, para completar o quitar algo.
Estan esas miradas cómplices libres de idiomas, donde se puede percibir lo que la otra persona quiere transmitir, sus deseos son captados por el receptor de manera inmediata. Claro está que debe haber una conexión para que esto suceda, es esencial.
Y no hay nada que decir sobre las miradas de las madres, absolutamente inigualables e incapaces de ser descritas. Aunque por desgracia no todos logran tener tal conexión, yo si.
Nací siendo afortunada, desde el primer momento, nunca carecí de mucho dinero pero si de mucho amor. Y no de parte de muchas personas pero ese amor era tan grande que era inigualable ante un continente entero.
Era todo eso y mucho más y lo noto recién ahora, cuando esa conexión ya no existe.
Cuando no hay nada más que incertidumbre, curiosidad en su mirada. Mientras trata de descubrir quién es la joven que se está desmoronado frente a sus ojos. La aborda una sensación de tristeza sin saber bien por qué, un deja vu de algún tiempo remoto que ya no existe. Quería tocar a la joven pero no se atrevía, el dolor se irradia por todos sus poros y teme que con solo pestañear sea causa de su destrucción. Y sabía sin entender, que ella era la causa de semejante tormento.
Las luces blancas son cegadoras pero la oscuridad no deja de acecharla para lograr su rendición, pero no va a conseguirlo, aún no.
Mientras para ella todo es demasiado blanco. Las paredes, el suelo, las batas de aquellos hombres con miradas empáticas y la mente de su madre. Blanca y cubierta por una niebla tóxica e incontrolabe.
Y no hay nada que ella ni nadie pueda hacer. Sin importar cuanto trate por hacerla recordar, cuanto tiempo gaste, cuanto sufra, cuanto duela y cuanto espere por un milagro que sabe bien que nunca va a llegar.
Nada ni nadie podrá nunca jamás cambiar el hecho de que a pesar de que siempre fue su todo, ahora era nada...La nada de su todo.
23022018 5:16AM