buttercup
"Sadness turns into inspiration."
my reality.
el agua corría por su cuerpo, estaba en todas partes, se entremetía entre su ropa mientras el flotaba. su pelo negro como la caoba parecía aún más oscuro en el agua pero aún así todo parecía un cuadro de arte. la luz de la luna resplandecía en su cara, pálida como el marfil, sus ojos cerrados y sus pestañas negras que le daban un poco de color la obra blanquecina. el único ruido que se oía era el de las olas del mar, tranquilas que lo movían de vez en cuando aunque el no se inmutaba, parecía un cuerpo muerto pero en realidad estaba más que vivo. en el mundo reinaba el silencio pero en su cabeza el caos, estaba aterrado pero sabía que era la única solución, estaba solo y no tenía nada a lo que aferrarse. por un momento abrió los ojos, negros como su cabello, y observó el cielo estrellado, se sentía en una pintura de van gogh. todo era demasiado bello y azul, todo era demasiado triste y blanco. respiró por última vez, cerró los ojos y se sumergió en el profundo mar. se dejó vencer, se dejó ganar, respiró y se ahogó pero lucho y siguió bajo el agua, ahogándose cada vez más. su cuerpo le exigía aire, le pedía volver pero el solo quería irse. la agonía lo envolvió completamente y comenzó a ver borroso, la oscuridad comenzó a tragarlo y el le tomó la mano y se dejó ir. exhaló por última vez y cerro los ojos, ya no sentía nada, era ingrávido y libre. era todo y nada. sonrío y la oscuridad lo consumió, se llevó y arrasó todo a su paso. era libre al fin.
✒️💌✨
I feel so fucking empty.
me
Su relación es imposible. Sus mundos son opuestos. El es odiado y ella es amada. Ambos son buenos. El siente de más. Ella escucha de más. El se oculta aunque nadie lo ve y ella es invisible a pesar de que todos la observan. Son claramente opuestos pero se complementan. No se entienden pero se aceptan. No se besan pero se aman. Ni ellos mismos se conocen. Así que se descubren. Juntos.
El siempre valiente, serio, audaz pero triste. Su escape son las estrellas, la astronomía, la inmensidad del mundo que lo hace más pequeño a el y, especialmente, a su tristeza; que a comparación no es más que algo completamente irrelevante e innecesario. Teniendo en cuenta todos los astros, los planetas y universos. El tiene el pelo rojo. Tan rojo que a la luz cobra una intensidad tan anaranjada como el fuego, un fuego que de solo observarlo ya quema. Arde. El es una llama ahogada en una tristeza a la que se acostumbró. Es un guardia prestigioso, siempre serio y solitario. No hay nada que lo distraiga. Tiene una coraza ardiente que parece indestructible pero que no lo es. Sensible de alma y tan apasionado, nadie pensaría que después de todas las cosas que vivió y prescenció aún sea capaz de sentir algo. Si solo supieran que siente todo...el problema es que está apagado para mantener la imagen. Porque un hombre que siente es un hombre débil. Y un hombre débil no sirve para luchar, ni para nada. Aún así el parece fuerte pero es débil y eso no quita que sea uno de los mejores luchadores y protectores. Es un guardián. Es un ave fénix. Es una llama. Es una lágrima de fuego. El está maldito. El es Nikolay Yikantrovich. Mejor conocido como Nytro "el demonio de oro"... según ellos.
Ella es hermosa. Es luz. Es amable, es arte, es reina, es pasional, alegre y triste. Posee una magia incadescente. Ilumina de tal manera que mirarla parece un pecado. Un pecado que es necesario cometer porque nadie es capaz de resistirse. Es puro color. Es una estrella caída del cielo. Es un ángel. Es plata en estado puro. Representa la pureza y genera admiración y adoración. Ella tiene el pelo más blanco que la nieve pero los ojos más negros que la oscuridad. Verla duele porque observar sus ojos es un viaje de ida hacia un universo desconocido no solo para el, sino para cualquiera. Es un hoyo negro. Todo el mundo la observa siempre, no hay nadie que no la conozca. Pero la realidad es que nadie la vio nunca en realidad y no existe persona que la conozca de verdad. Es una joya esperando ser descubierta. Es el alba. Es música. Sus pies son alas y sus manos son notas. Es un ángel plateado. Un tesoro sin mapa. Es única. Es la sonrisa constante y es la lágrima contenida. No demuestra nada pero siente todo. Está vanagloriada y bendecida. Ella es Veryána Ketiré. Mejor conocida como Ryán "el ángel de plata"... según ellos.
El está dispuesto a descubrir nuevos universos y ella está dispuesta a enseñarle el propio.
Ella está dispuesta a atravesar el fuego para enseñarle que es un océano que no conoce. Y el está dispuesta a navegar en las llamas.
¿Una estrella de fuego? ¿O un fuego estrellado?
No lo sé, al fin y al cabo quizás sea necesario unirse para conocerse a uno mismo.
Follow us @anxietyproblem
creo en la maga porque creo en ti.
no hay cuento ni historia que te iguale.
no existe soñador que pueda imaginarte ni autor que pueda crearte.
no hay nadie porque solo estás tú.
bella, única y fuerte.
una mujer
un mundo
una sol entre tanta negrura que ha decidido aliarse conmigo,
con la luna.
porque entre diferentes nos comprendemos.
y en cada comprensión nos queremos más.
ahora es cada vez más una necesidad porque ya eres parte de mi
mi mitad, mi persona
mi hilo rojo
mi tu.
y a la vez mi nada
porque no eres mía
ni de nadie
pero nos necesitamos y eso es todo.
tenemos nuestro lenguaje y universo propio.
nuestras risas y nuestros brazos para consolar la tristeza.
porque el mundo puede querer oscurecernos pero tú eres el sol y yo soy la luna.
¿quién podrá vencernos si estamos juntas?
yo te respondo
nadie.