"Sadness turns into inspiration."
my reality.
✒️💌✨
acecha y acecha, causa mucho dolor y no se aleja. siempre a la distancia esperando el momento perfecto, la menor distracción para poder quitar todo y dejar solo su esencia. los pensamientos raros, las lágrimas saladas descomunales y vacías, el aire que parece no llegar a los pulmones, la desesperación y el silencio. el silencio ensordecedor que paraliza, el descenso, la bajada en picada de la montaña rusa llega a su fin, la llegada de la nada. ese momento donde no existe nada, se crea un bucle donde todo va lento, donde puedo abrir lentamente los ojos y ver. y veo gente, me miran a través de un vidrio porque no saben lo que me pasa pero me miran, me observan y me calman. se que están para mi, para cuando aterrice porque saben que siempre lo hago aunque no saben lo que odio despegar, lo que odio descender, lo que odio temerme. el cansancio que me consume me nubla la vista pero aún así puedo verlos y sentirlos, sus palabras, algún que otro abrazo y muchas miradas.
les sonrío de vuelta aunque no entiendan, les sonrío porque me siguen aunque no sepa a dónde estoy yendo ni dónde estoy. les sonrío mucho y me voy con ellos. quiero quedarme con ellos para siempre. cierro los ojos y me dejo guiar por mis emociones, mis ganas de abrazar y demostrar que estoy, que no soy como todos pero soy. quiero que me vean y comprendan y se queden. los quiero conmigo.
me quiero quedar.
idv x e-diner icons (like/rb if u save)
el vacío me consume,
es un cazador
y yo soy la mejor presa
es decir, la más débil.
¿Qué tengo que hacer para que me vean como soy?
Hoy traté de pasar un divertido con mi hermano, jugando como si fuésemos niños. Hasta que llegó la noche, llegó la tensión y la persona en la que más confío en el mundo me dijo
Un puñal al corazón fue, aunque tiene razón.
it's too late. everybody left me. I've never felt so lonely in my entire life.
im sorry
04.11.20
. Niebla
Mientras que el silencio abrumador aumenta, los latidos desenfrenados de mi corazón no hacen más que taladrarme en los tímpanos y aunque tema que sea capaz de escaparse de mi pecho o que se detenga de repente, levanto la vista y la miro. La conozco demasiado bien para darme cuenta al segundo que para ella, no soy más que una persona más, una irrelevancia, una coma, un cero a la izquierda, nada.
Una mirada dice más que mil palabras, dicen. Pues yo digo que también te puede dar más de mil golpes. Sin duda las palabras no son necesarias para construir o derribar murallas, para completar o quitar algo.
Estan esas miradas cómplices libres de idiomas, donde se puede percibir lo que la otra persona quiere transmitir, sus deseos son captados por el receptor de manera inmediata. Claro está que debe haber una conexión para que esto suceda, es esencial.
Y no hay nada que decir sobre las miradas de las madres, absolutamente inigualables e incapaces de ser descritas. Aunque por desgracia no todos logran tener tal conexión, yo si.
Nací siendo afortunada, desde el primer momento, nunca carecí de mucho dinero pero si de mucho amor. Y no de parte de muchas personas pero ese amor era tan grande que era inigualable ante un continente entero.
Era todo eso y mucho más y lo noto recién ahora, cuando esa conexión ya no existe.
Cuando no hay nada más que incertidumbre, curiosidad en su mirada. Mientras trata de descubrir quién es la joven que se está desmoronado frente a sus ojos. La aborda una sensación de tristeza sin saber bien por qué, un deja vu de algún tiempo remoto que ya no existe. Quería tocar a la joven pero no se atrevía, el dolor se irradia por todos sus poros y teme que con solo pestañear sea causa de su destrucción. Y sabía sin entender, que ella era la causa de semejante tormento.
Las luces blancas son cegadoras pero la oscuridad no deja de acecharla para lograr su rendición, pero no va a conseguirlo, aún no.
Mientras para ella todo es demasiado blanco. Las paredes, el suelo, las batas de aquellos hombres con miradas empáticas y la mente de su madre. Blanca y cubierta por una niebla tóxica e incontrolabe.
Y no hay nada que ella ni nadie pueda hacer. Sin importar cuanto trate por hacerla recordar, cuanto tiempo gaste, cuanto sufra, cuanto duela y cuanto espere por un milagro que sabe bien que nunca va a llegar.
Nada ni nadie podrá nunca jamás cambiar el hecho de que a pesar de que siempre fue su todo, ahora era nada...La nada de su todo.
23022018 5:16AM