llévame muy lejos, a un viaje sin regreso
anita tijoux (via mariposa–muerta)
Me conformaré con que me quieras o no. Y en todo caso, si tú no me quieres, no te angusties por mí, siempre habrá alguien capaz de quererme.
(via orozcovm)
Aquella noche que fue llena de emoción y nervios. Aquella noche en donde las luces parpadeantes no fueron inconveniente para poder observar tu hermoso y sonriente rostro. Uno, dos, tres… ¿Quién contaría cuantos tragos nos tomamos esa noche? ¡Un trago que quemaba tu garganta! pero justo en esos momentos, sostenías mi mano… ¿Era alocado sentir más la sensación cálida que se producía en mi palma, en lugar de sentir ese amargo trago bajando por mi garganta? Uno, dos, tres… ¿Quién puede contar cuantas fueron las veces en que tu cuerpo se acerco al mío, si lo único que importaba en ese momento era la felicidad tan infinta que estábamos sintiendo? Uno, dos, tres… ¿Acaso el poco tiempo fue impedimento para disfrutar a tú lado? Uno, dos, tres… ¿Cuántas fueron las canciones que fueron repetidas en medio de risas y gritos? ¿Acaso es descuidado no recodar cuantas fueron, pero si el sonido de tu risa y cuan grande fue tu sonrisa mientras me observabas? Uno, dos, tres… Te vi, allí, en la pista de baile meneando sensualmente tus caderas junto a los torpes movimientos de mi cadera que difícilmente lograba hacer para seguir ese delicado pero habilidoso paso tuyo. Fueron pocos los segundos mientras te observaba menearte sensualmente con un hombre sintiendo celos, pero no por verte con otro, si no, por ver como tu cuerpo se comunicaba con tanta facilidad con él… Comparando mi torpeza natural con los pasos de un “bailarín”. Sólo necesité de un segundo para volverme a enamorar de tu sonrisa, de tu rostro, de tus ojos sonrientes, de tu risa y de tus manos tocando mi cuerpo de manera picarona y atrevida. Sólo necesité una noche alocada a tú lado para seguir pensando que aquella mujer había inundado mi corazón y no quería salir de allí pronto… Sólo necesité una noche para caer nuevamente rendida a tus pies.
Writing only for soul (via writingonlyforsoul)
JAIME TE AMO QUE PEDO
No se porque nos quejamos de estar solos en mitad de la noche, si es nuestro mejor momento… Nos dan delirios de músico, de poeta o escritor ;soñamos cómo cuando eramos niños, sin límites ni preocupaciones; reímos por lo que alguna vez nos causó tristeza;volamos al ver y sentirnos junto a la luna y las estrellas; nos damos cuenta de que un libro no sólo trae una historia, mas bien una experiencia; damos vida a nuestras mas locas ideas; nos arrepentimos por lo que no hicimos… Solo en ese momento somos realmente nosotros mismos; sin temor a ser juzgados al reírnos sin razón o caminar como locos sin rumbo.
(via sagos0919)
El mundo no entiende lo que es el amor.
Un borracho que me habló en la calle. (via dxpresick)
Y aún te amo. Por si te lo preguntabas.
De Lairë (via hoy-libra)
-No se querer-Pronuncio- Jamás he sido de las personas que entregan todo sin pensar, siempre cuestiono todo y pienso en el final antes del comienzo, tiendo a desaparecer cuando siento que mis sentimientos se están saliendo de control o la situación es demasiada intensa pero…-Tomo una suave respiración-Quiero aprender a hacerlo y espero tengas la paciencia para enseñarme lo que tanto miedo me da, querer a alguien sin sentido aun sabiendo que no durara para siempre-Finalizo.
Noches de insomnio. (via thoughtsfeatyou)
-Pensamientos.