He besado a más personas de las que puedes imaginarte. Besos, abrazos, caricias de todo. Yo creía que esa persona era yo realmente y la que iba a terminar siendo el resto de mi vida… con nada serio. Pero tú llegaste a cambiar ese pensamiento de manera permanente, e incluso cuando creía que estaba con la persona que quería.. absolutamente NADIE con nada de esas cosas, me hizo sentir lo que tu me hiciste sentir con un beso tan simple pero tan increíble. Fue ese momento en el que me dí cuenta que lo que algún día existió, realmente nunca dejo de ser. Somos ‘’meant to be’’ y de verdad lo somos. Eres mi primer amor y dicen que el primero nunca se olvida, pero lo que yo nunca voy a olvidar va a ser la forma en que tus labios se entendieron con los míos de una manera tan sencilla y tan honesta.
Te sentí tan real para que al final terminaras siendo sólo un sueño.
Johan Vides. (via enfermosincura-jv)
Dame uno de tus cigarrillos para que se vaya el sabor de tus dulces palabras, dame un trago de tu licor para que se me olviden tus dedos acariciando mi alma.
(via die-monster-sind-echte-mutter)
Creo que lo que más me duele de tu ausencia en mi vida, es que tristemente te has llevado una gran parte de mi vida contigo. Me extraño pero no tanto como te extraño a ti, sinceramente... te amo. Lo llegue a sentir hace tiempo y no he dejado de sentirlo. Te necesito, por que sin ti estoy mal, pero creo que estaré mejor sin ti. Así de revuelta está mi cabeza en estos momentos. No se que quiero, ni se si te quiero a ti, ni a mí o a quien o que... solo se que te extraño y no te quiero con nadie. Pero tampoco conmigo...
—¿Lo quieres verdad? —Lo suficiente para esperarlo el resto de mi vida
Johan Vides. (via enfermosincura-jv)
Y se enamoró de la clase de chico que tiene esa cara que dice: “Querida, estoy hecho para romper tu corazón”.
(via art-coffee)
Hay dolores que no llevan a la tumba.
Fragmento de Dolor nocturno por Lauren Mendinueta. (via poesia-en-la-lengua)