Y se enamoró de la clase de chico que tiene esa cara que dice: “Querida, estoy hecho para romper tu corazón”.
(via art-coffee)
Nunca deje de sentir nada, por la rapidez con la que pudiste convencerme de algo tan en serio, yo siendo la “reina” de las relaciones cortas y los juegos con las personas.. Me deje llevar y supe que este era nuestro momento y nuestro tiempo.
(via soft-but-rough)
Dame uno de tus cigarrillos para que se vaya el sabor de tus dulces palabras, dame un trago de tu licor para que se me olviden tus dedos acariciando mi alma.
(via die-monster-sind-echte-mutter)
Stay away from people who make you feel like you are hard to love.
(via nauticalneurotic)
No te culpo, soy un misterio hasta para mí.
(via amorporsexo)
Cuando mi estado de ánimo comenzó a depender de ti me di cuenta que ya todo estaba perdido.
(via mundo-ficticio-mundo-irreal)
No es lo mismo que me mires tú a que me miren los demás.
Johan Vides. (via enfermosincura-jv)
Le llamo soledad a todo aquello que siento dentro de mi en este momento. Esa necesidad de estar platicando con alguien a quien tu sabes que le importas como persona y mucho más que eso. Ese dolor que se siente cuando estas consciente y sabes que muchas cosas que han pasado, no volverán a tornar del mismo color, y nunca van a tener el mismo sabor.
Existen ocasiones en la vida, en que es muy necesario probar un poco de soledad, para darse cuenta de todo el amor que nos estaba rodeando en ese momento. Me estoy expresando del amor de pareja, no amor en general. Siento como si en ves de haber perdido a una persona que me ama, perdí una parte de mi que conocí al momento de conocerlo a él. Se llevo una parte mía, que no conocía, pero me encantó conocerla. Me encanta pensar en que algún día podremos volver a estar juntos, y ser felices, felicidad verdadera. Pero también pienso, que yo antes de él logré establecerme muchas metas, lograr muchas otras, y comenzar a establecerme nuevos ideales que estoy planeando cumplir a lo largo de mi vida.
Lo extraño infinitamente, tanto que me pongo a dudar si todo esto habrá valido la pena de verdad. Si es que todo hubiese sido más sencillo de haberme guardado todo lo que sentía, por que yo sabía que si terminaba, iba a terminar para siempre. Me duele saber que ese para siempre, una palabra tan permanente y tan grande, pueda llegar a mi vida en cuestión de segundos, y encontrar su lugar en el dolor más grande que he sentido en muchísimo tiempo. Yo se perfectamente estar sola, y como sobrevivir, pero nunca me dijeron que iba a ser tan difícil perderse en la compañía de alguien, y querer volver a encontrarse.
Dejé por ti todo lo que era mío.
Fragmento de Lo que dejé por ti de Rafael Alberti. (via poesia-en-la-lengua)