Y fue su silencio quien me dio todas las respuestas.
(via sentimientos-en-el-aire)
Estoy completa y totalmente enamorada de ti.
Tu crees que me conoces, pero realmente solo ves lo que quieres ver.
Y se enamoró de la clase de chico que tiene esa cara que dice: “Querida, estoy hecho para romper tu corazón”.
(via art-coffee)
Y un día conoces a alguien que te cambia la vida sin avisar. Y se va. No se queda, porque no puede. O no debe. Pero te recuerda siempre.
Defreds (via huelesalluvia)
Hay momentos para ser guerrero y momentos para ser refugio.
Me estoy ahogando en el pasado
(via your-precious-little-heart)
Aquí esta este sentimiento otra vez. ''¿Habré decidido bien?'', en verdad que siendo una persona con tan pocas experiencias de vida, comparándome con lo que he escuchado, pueda sentir tan profundamente hasta dudar de su propio bienestar, por querer sufrir al lado de otra persona que sufre. Yo no creo que el amor se trate de eso, pero de algo estoy segura. Yo sufría por el casi igual de lo que el sufría por mi, pero yo siempre catalogue ese sentimiento como amor. Como el deseo de siempre querer estar con el, y no soltarlo. Por que a pesar de que trataba de evitar el contacto diario, sus manos en mi piel lograban una sed impresionante de su tacto en mí, que podría durar semanas. El amor que he logrado descubrir en estas acciones, pensamientos, sentimientos, etc. Es el amor que yo quiero para mi, pero no es lo que quiero para el. A mi no me hace daño sufrir un poco, tal vez me consuma por dentro, pero solo me daré cuenta de su daño cuando todo haya acabado, y el amor que yo voy a buscar, va a ser para encontrar uno que nunca tenga fin. Uno que a pesar de estar muriendo poco a poco al estar juntos, sea por que ya no hay más que conocer, por que entre nosotros lo hemos conocido todo, o lo vamos a conocer. Sigo sin entender como fue que pudimos hacernos tanto bien, pero aun más fuerte fue, el daño que nos hicimos al decidir estar juntos aquella vez.
Aveces cuanto más sola quieres estar, menos te sueltan.
Él me hacia amar mi cuerpo, tal y como era, gordita y flaca, muy delgada aveces, bajita y también súper alta , cachetona y con grandes pómulos, de tantas formas y nacionalidades, y hermosa. Él amaba mi cuerpo, amaba mi inteligencia, mi forma de ser, mi locura, mi locura por él. Y yo por supuesto… Lo amaba a él.
(via 11-stars-and-a-diary)