Hay que enamorarnos hasta que perdamos el ritmo.
Sigo pensando que fue un error haberlo dejado solo en la vida para que se encontrara e identificara su felicidad, pero estoy satisfecha con la idea de que al tomar una decisión tan grande y tan dolorosa, me estoy preparando para lo que de verdad son los dolores de la vida. Se que va a estar bien muy pronto, pero si no es así, jamás en mi vida podría perdonármelo y menos vivir con eso. Necesito saber constantemente que fue lo que hice y saber que lo que hice fue lo mejor para los dos, y de no ser así habría arruinado lo que probablemente sería mi amor verdadero, aunque si así es, yo si creo que volveremos a juntarnos y vamos a vivir realmente felices, y no vamos a estar fingiendo, o peor aún, no fingir pero no ser felices. fin
Soy mi propio libro, me reescribo, me subrayo, me agrego páginas, me arranco otras que duelen. Y dejo en blanco una última hoja, siempre.
(via muertos-vivos)
Al parecer esto no va a acabar pronto. Estoy reviviendo miles de sentimientos pero todos revueltos, sinceramente, lo único que necesito por ahora son puras distracciones. No puedo quedarme sola un rato y dejar que mi mente fluya sin que regrese esa tristeza por que no estás a mi lado. Me siento muy sola sin ti, y lo único que recuerdo es lo muy feliz que era cuando estaba contigo. Prefiero mil veces pelear contigo que reír con cualquier otro. Te quiero a ti y a nadie más. Al parecer estoy mal, si no lo estuviera no tendría que esconder el amor que siento tan vivo todavía. Me gustaría que aunque sea solo una persona me diera la razón, de que no estoy perdiendo el tiempo enamorada de ti. Quiero estar contigo en este momento, y todos los posibles. Pero es imposible.
Pensamientos inquietos
La misma de siempre aunque ya no la de antes
Lushit
Canción: Delirium - Estilo
(via zona-hiphop)
Pide que todo lo que te deseo, nunca, jamás, se haga realidad.
Él me hacia amar mi cuerpo, tal y como era, gordita y flaca, muy delgada aveces, bajita y también súper alta , cachetona y con grandes pómulos, de tantas formas y nacionalidades, y hermosa. Él amaba mi cuerpo, amaba mi inteligencia, mi forma de ser, mi locura, mi locura por él. Y yo por supuesto… Lo amaba a él.
(via 11-stars-and-a-diary)
Te mereces a alguien estable. Que puedas dormir sin preguntarte si mañana te va seguir queriendo o no.
(via numero-impar)
¿Cómo renuncia un corazón a sus latidos?