¿Cómo renuncia un corazón a sus latidos?
Devuélveme esa parte de mí que se quedó contigo.
(via notas-intensas)
Dame uno de tus cigarrillos para que se vaya el sabor de tus dulces palabras, dame un trago de tu licor para que se me olviden tus dedos acariciando mi alma.
(via die-monster-sind-echte-mutter)
Aquí esta este sentimiento otra vez. ''¿Habré decidido bien?'', en verdad que siendo una persona con tan pocas experiencias de vida, comparándome con lo que he escuchado, pueda sentir tan profundamente hasta dudar de su propio bienestar, por querer sufrir al lado de otra persona que sufre. Yo no creo que el amor se trate de eso, pero de algo estoy segura. Yo sufría por el casi igual de lo que el sufría por mi, pero yo siempre catalogue ese sentimiento como amor. Como el deseo de siempre querer estar con el, y no soltarlo. Por que a pesar de que trataba de evitar el contacto diario, sus manos en mi piel lograban una sed impresionante de su tacto en mí, que podría durar semanas. El amor que he logrado descubrir en estas acciones, pensamientos, sentimientos, etc. Es el amor que yo quiero para mi, pero no es lo que quiero para el. A mi no me hace daño sufrir un poco, tal vez me consuma por dentro, pero solo me daré cuenta de su daño cuando todo haya acabado, y el amor que yo voy a buscar, va a ser para encontrar uno que nunca tenga fin. Uno que a pesar de estar muriendo poco a poco al estar juntos, sea por que ya no hay más que conocer, por que entre nosotros lo hemos conocido todo, o lo vamos a conocer. Sigo sin entender como fue que pudimos hacernos tanto bien, pero aun más fuerte fue, el daño que nos hicimos al decidir estar juntos aquella vez.
Mientras unos despiertan pasiones otros duermen ilusiones.
(via atractiva-textualmente)←Siganla. (via enfermosincura-jv)
In your tight jeans with your long hair, and your cigarette stained lies.
(via soft-but-rough)
https://www.youtube.com/watch?v=rzBvo7m60_A
JAIME TE AMO QUE PEDO
Aveces cuanto más sola quieres estar, menos te sueltan.
Puede ser que el mayor dolor que haz sentido fue a causa de haber amado mucho a alguien, pero la culpa no fue del amor. El amor existe, vive y permanece. Nadie que haya amado puede contradecirme. No es una enfermedad ni cualquier sentimiento aleatorio. El amor es grande y me encanta poder escribir esto con el corazón roto, por que solo así me doy cuenta que no me equivoque al elegir enamorarme o al dejarme amar.
Hay dolores que no llevan a la tumba.
Fragmento de Dolor nocturno por Lauren Mendinueta. (via poesia-en-la-lengua)