Ni te imaginas cuánto dolor me causa tu desinterés.
Johan Vides. (via enfermosincura-jv)
Que me vean contigo tomandote de la mano, es el mejor regalo.
(via idolos-frases)
He besado a más personas de las que puedes imaginarte. Besos, abrazos, caricias de todo. Yo creía que esa persona era yo realmente y la que iba a terminar siendo el resto de mi vida… con nada serio. Pero tú llegaste a cambiar ese pensamiento de manera permanente, e incluso cuando creía que estaba con la persona que quería.. absolutamente NADIE con nada de esas cosas, me hizo sentir lo que tu me hiciste sentir con un beso tan simple pero tan increíble. Fue ese momento en el que me dí cuenta que lo que algún día existió, realmente nunca dejo de ser. Somos ‘’meant to be’’ y de verdad lo somos. Eres mi primer amor y dicen que el primero nunca se olvida, pero lo que yo nunca voy a olvidar va a ser la forma en que tus labios se entendieron con los míos de una manera tan sencilla y tan honesta.
Y fue su silencio quien me dio todas las respuestas.
(via sentimientos-en-el-aire)
Soy mi propio libro, me reescribo, me subrayo, me agrego páginas, me arranco otras que duelen. Y dejo en blanco una última hoja, siempre.
(via muertos-vivos)
“Estar solo te hace entender muchas cosas.”
— N. (via b-o-l-u-d-e-a-m-e)
Hay que enamorarnos hasta que perdamos el ritmo.
Me siento sola. Me haces falta, como aquella vez que te tenía, pero no a mi lado. Te has convertido en una necesidad más que en algún capricho, necesito estar contigo. Estoy triste otra vez, por que estoy comenzando a sentir tu presencia cada vez más alejada, y lo último que quiero es alejarme de ti. De lo contrario, las circunstancias hubieran sido muy diferentes. Me sentía mal estando contigo, pero me siento peor sin ti. No estoy estable y eso me causa mucho sufrimiento. Solo necesito verte, y decirte todo esto que tengo adentro, aunque lo lamentes. Aunque te arrepientas de haberme querido tanto. Perdóname por que no se querer. Perdóname por no poder hacer las cosas como quisiera, por que se que no es lo correcto. Perdóname por no poder compartir mi felicidad y mi tristeza contigo, por que ya no hay razones por las cuales deba hacerlo. No somos nada, pero yo llegue a sentir que lo fuimos todo. Lo eras todo para mí, e invariablemente de si estamos juntos ahora o no, te quiero como siempre y te quiero para siempre. Por que probablemente, tu me quieras al igual que yo a ti. Te extraño muchísimo y solo quiero que estemos juntos, pero cada vez veo más poca posibilidad de lograrlo. No quiero nada, pero te necesito a ti. Porfavor, no me dejes de querer nunca. Solo así podré tener la seguridad de que mi amor por ti no va a ser en vano.
-Totalmente diferente.