El mundo no entiende lo que es el amor.
Un borracho que me habló en la calle. (via dxpresick)
Im not the one you want me to be
Aquella noche que fue llena de emoción y nervios. Aquella noche en donde las luces parpadeantes no fueron inconveniente para poder observar tu hermoso y sonriente rostro. Uno, dos, tres… ¿Quién contaría cuantos tragos nos tomamos esa noche? ¡Un trago que quemaba tu garganta! pero justo en esos momentos, sostenías mi mano… ¿Era alocado sentir más la sensación cálida que se producía en mi palma, en lugar de sentir ese amargo trago bajando por mi garganta? Uno, dos, tres… ¿Quién puede contar cuantas fueron las veces en que tu cuerpo se acerco al mío, si lo único que importaba en ese momento era la felicidad tan infinta que estábamos sintiendo? Uno, dos, tres… ¿Acaso el poco tiempo fue impedimento para disfrutar a tú lado? Uno, dos, tres… ¿Cuántas fueron las canciones que fueron repetidas en medio de risas y gritos? ¿Acaso es descuidado no recodar cuantas fueron, pero si el sonido de tu risa y cuan grande fue tu sonrisa mientras me observabas? Uno, dos, tres… Te vi, allí, en la pista de baile meneando sensualmente tus caderas junto a los torpes movimientos de mi cadera que difícilmente lograba hacer para seguir ese delicado pero habilidoso paso tuyo. Fueron pocos los segundos mientras te observaba menearte sensualmente con un hombre sintiendo celos, pero no por verte con otro, si no, por ver como tu cuerpo se comunicaba con tanta facilidad con él… Comparando mi torpeza natural con los pasos de un “bailarín”. Sólo necesité de un segundo para volverme a enamorar de tu sonrisa, de tu rostro, de tus ojos sonrientes, de tu risa y de tus manos tocando mi cuerpo de manera picarona y atrevida. Sólo necesité una noche alocada a tú lado para seguir pensando que aquella mujer había inundado mi corazón y no quería salir de allí pronto… Sólo necesité una noche para caer nuevamente rendida a tus pies.
Writing only for soul (via writingonlyforsoul)
Le llamo soledad a todo aquello que siento dentro de mi en este momento. Esa necesidad de estar platicando con alguien a quien tu sabes que le importas como persona y mucho más que eso. Ese dolor que se siente cuando estas consciente y sabes que muchas cosas que han pasado, no volverán a tornar del mismo color, y nunca van a tener el mismo sabor.
Existen ocasiones en la vida, en que es muy necesario probar un poco de soledad, para darse cuenta de todo el amor que nos estaba rodeando en ese momento. Me estoy expresando del amor de pareja, no amor en general. Siento como si en ves de haber perdido a una persona que me ama, perdí una parte de mi que conocí al momento de conocerlo a él. Se llevo una parte mía, que no conocía, pero me encantó conocerla. Me encanta pensar en que algún día podremos volver a estar juntos, y ser felices, felicidad verdadera. Pero también pienso, que yo antes de él logré establecerme muchas metas, lograr muchas otras, y comenzar a establecerme nuevos ideales que estoy planeando cumplir a lo largo de mi vida.
Lo extraño infinitamente, tanto que me pongo a dudar si todo esto habrá valido la pena de verdad. Si es que todo hubiese sido más sencillo de haberme guardado todo lo que sentía, por que yo sabía que si terminaba, iba a terminar para siempre. Me duele saber que ese para siempre, una palabra tan permanente y tan grande, pueda llegar a mi vida en cuestión de segundos, y encontrar su lugar en el dolor más grande que he sentido en muchísimo tiempo. Yo se perfectamente estar sola, y como sobrevivir, pero nunca me dijeron que iba a ser tan difícil perderse en la compañía de alguien, y querer volver a encontrarse.
Hoy salí a divertirme. No es solo hoy cuando más de un chavo trata de involucrase conmigo, y no de manera física si no, sentimentalmente. Existen personas interesadas en mi ser y en mi pensar, pero hoy, ayer y a partir de ahora, sigo pensando en ti. Involuntariamente, sigues siendo mi pensamiento antes de mi sentimiento, y en verdad no siento molestia en absoluto. Solo quiero que entiendas que llegaste a mi vida a encender esa vela fundida, ese amor que yo creo que nunca había brillado tan intensamente, eres el amor de mi vida y creo que el amor de por vida. Te amo ayer, te amo hoy, y te amo siempre. Te extraño y solo quiero tenerte a mi lado, y no contarselo a nadie, porque solo así me siento más cerca de ti, solo así entiendo que este amor tuvo algún significado especial en mi vida, solo así entiendo que te amo y te voy a amar por siempre. Porque hoy te espero, y te voy a seguir esperando hasta que sepas quien eres, quien quieres ser para compartir tus logros y tus penas, conmigo y con nadie más. Te amo.
But was he really yours even if he wanted me so bad?
“(…) Y aunque hubieran intentado perseguirla, ella no era alguien a quien se pudiera atrapar.”
-La guardia de Medianoche. (via oh–let–it–be)
Hoy me siento excelente. Estoy superando momentos y personas que creía que iban a estar eternamente en mi mente. Gracias a todo lo que ha sucedido, poco a poco fui saliendo adelante y hoy me encuentro en paz. Me siento bien conmigo misma y estoy segura que sin esos momentos, personas, experiencias, no sería el orgullo de persona que soy ahora. No veo otra palabra más correcta que "gracias" para todo eso que llegó a mi vida y se fue en el momento indicado y más preciso. Pues, gracias. Idiotas.
Considero el amor como un escape para dos personas que no saben estar solas.
Antes Del Amanecer.- (via ludelus)