Y aunque éramos de distintas galaxias, su fuerza de atracción me sacaba de órbita.
Charles Melier (via bohemiofilosofico)
dame solo un beso que me alcance hasta morir
(via soft-but-rough)
the ring I've never won
Hoy salí a divertirme. No es solo hoy cuando más de un chavo trata de involucrase conmigo, y no de manera física si no, sentimentalmente. Existen personas interesadas en mi ser y en mi pensar, pero hoy, ayer y a partir de ahora, sigo pensando en ti. Involuntariamente, sigues siendo mi pensamiento antes de mi sentimiento, y en verdad no siento molestia en absoluto. Solo quiero que entiendas que llegaste a mi vida a encender esa vela fundida, ese amor que yo creo que nunca había brillado tan intensamente, eres el amor de mi vida y creo que el amor de por vida. Te amo ayer, te amo hoy, y te amo siempre. Te extraño y solo quiero tenerte a mi lado, y no contarselo a nadie, porque solo así me siento más cerca de ti, solo así entiendo que este amor tuvo algún significado especial en mi vida, solo así entiendo que te amo y te voy a amar por siempre. Porque hoy te espero, y te voy a seguir esperando hasta que sepas quien eres, quien quieres ser para compartir tus logros y tus penas, conmigo y con nadie más. Te amo.
No vengas con la idea de enamorarme. Me encantó mi primera experiencia, la disfrute mucho, pero termine mal. Así que si llegas a mi vida, lo único que permitiré que me rompas, será la ropa.
Estoy completa y totalmente enamorada de ti.
Aquella noche que fue llena de emoción y nervios. Aquella noche en donde las luces parpadeantes no fueron inconveniente para poder observar tu hermoso y sonriente rostro. Uno, dos, tres… ¿Quién contaría cuantos tragos nos tomamos esa noche? ¡Un trago que quemaba tu garganta! pero justo en esos momentos, sostenías mi mano… ¿Era alocado sentir más la sensación cálida que se producía en mi palma, en lugar de sentir ese amargo trago bajando por mi garganta? Uno, dos, tres… ¿Quién puede contar cuantas fueron las veces en que tu cuerpo se acerco al mío, si lo único que importaba en ese momento era la felicidad tan infinta que estábamos sintiendo? Uno, dos, tres… ¿Acaso el poco tiempo fue impedimento para disfrutar a tú lado? Uno, dos, tres… ¿Cuántas fueron las canciones que fueron repetidas en medio de risas y gritos? ¿Acaso es descuidado no recodar cuantas fueron, pero si el sonido de tu risa y cuan grande fue tu sonrisa mientras me observabas? Uno, dos, tres… Te vi, allí, en la pista de baile meneando sensualmente tus caderas junto a los torpes movimientos de mi cadera que difícilmente lograba hacer para seguir ese delicado pero habilidoso paso tuyo. Fueron pocos los segundos mientras te observaba menearte sensualmente con un hombre sintiendo celos, pero no por verte con otro, si no, por ver como tu cuerpo se comunicaba con tanta facilidad con él… Comparando mi torpeza natural con los pasos de un “bailarín”. Sólo necesité de un segundo para volverme a enamorar de tu sonrisa, de tu rostro, de tus ojos sonrientes, de tu risa y de tus manos tocando mi cuerpo de manera picarona y atrevida. Sólo necesité una noche alocada a tú lado para seguir pensando que aquella mujer había inundado mi corazón y no quería salir de allí pronto… Sólo necesité una noche para caer nuevamente rendida a tus pies.
Writing only for soul (via writingonlyforsoul)
Prefiero alejar a una persona que sentir algo por ella.
Tus Motivaciones (via tusmotivaciones)
La desventaja de tener el alma corrompida es que inconscientemente dañarás a quien intente acompañarte.
hicade (via hicade)
Hay una fina línea entre aceptar a las personas por como son y dejarlas que te traten como no deben.
A. (via aquinyonez)
Me dices que no te diga cosas bonitas porque te enamoras y eso me pone triste me pone triste que ya no creas que alguien te puede ver como la alquimia que transforma tu corazón me pone triste pensar que quizás has conocido puros vatos bien pendejos que no se mordían la boca al verte que prefirieron sus copas y putas baratas en lugar de retratarte como un ser mitológico y cogerte no me digas que no te diga cosas bonitas mereces que la poesía te salve que el calor de las estrellas recorra tu piel en un segundo efímero que bese la mano de Dios no me digas que no te diga cosas bonitas mereces las rosas en la cama los poemas en la mesa la guitarra en la ventana no dejes que ningún demonio te haga creer que mereces menos que nada
Cartas para una chica destruida, Quetzal Noah (via quetzalnoah)
(via quetzalnoah)