La animación de "The Night"
Una idea muy aleatoria, pero el vampiro tiene toda la arrogancia y el narcisismo de un Reborn en su máxima potencia.
La chica puede ser Tsuna (Por cualquier tipo de razón.
Y me parece divertido pensar en que Tsuna "mata" a Reborn al final, por haber aprendido demasiado de su parte.
Observo cansado el indefenso escritorio completamente libre de alguna pizca de polvo o algún recuerdo de papeles, lo observo sin realmente saber que sentir al respecto. Rodo sus hombros y movió su cuello reaccionando al estar tanto tiempo allí quieto, encorbado y observando. Suspiro y parpadeo lentamente antes de extender su brazo y arrojar el bidon en su mano izquierda, sin ninguna vacilación, antes de comenzar a alejarse hacia la única puerta y sin mirar atrás. El líquido se salpico por todas partes por el insensible lanzamiento hacia el escritorio de madera pulida. Se detuvo en el marco de la puerta un segundo antes de sacar un simple papel de su bolsillo y encenderlo con una chispa que cobró vida entre sus cicatrizados dedos, lo lanzó sobre sus hombros y avanzó sin voltear ningún momento. A pesar de haber sido entrenado duramente como un asesino, sus pasos traicionaron todo si entrenamiento al hacer ruido y romper el silencio sepulcral de los pasillos, continuó sin darle el más mínimo miramiento, no le importaba a estas alturas realmente. Cruzó pasillos oscuros que se sabía de memoria, sin mirar hacia las habitaciones alrededor, ni hacia las paredes destruidas a su alrededor, ni a la sangre camuflada por la oscuridad a su alrededor. A estas alturas, ¿Qué más daba? El fuego comenzó a expandirse rápidamente, pero no aceleró su paso, tranquilo, lento, muerto... tap..tap..tap..tap Llego a la entrada y no se detuvo a abrir la puerta, puesto que ya no la había, ni restos para variar, todo estaba en cenizas, el aire se aseguraba de que llegarán a todos lados. Avanzó hacia afuera, un par de metros y ya, volteó a ver la enorme mansión, que había dejado atrás y a la cual no pensaba volver, y la observo silenciosamente mientras comenzaba a arder. Valla infierno. Parpadeo. Parpadeo nuevamente y sus ojos se movieron hacia sus lados de forma confundida, algo pasaba, algo venia. La mansión género un pequeña explosión, la cocina probablemente, y el se sobresalto ligeramente, sus músculos se tenzaron y sintió su estómago arder. Todo en llamas, todo en llamas. Se comenzaron a escuchar motores demasiado cerca y volteó rápidamente, policías. Movió su pierna izquierda hacia su derecha y corrío. Los autos se escucharon más cerca, pisandole los talones, pero él no era nada lento ni promedio, había sido entrenado por un Hitman después de todo. Corrió, corrió y corrió, hasta perderse entre la maleza y los árboles. %-%-%-%-%-%-%-%-%
Abrió sus ojos y todo era diferente, personas lo rodeaban y vestían de azul, esposas y armas, pero no eran las esposas, no eran las armas, entonces volvió a correr, y corrió y corrió fuera de las malesas, fuera de los árboles y volvió al concreto, volvio a huir de poder esconderse, está seguro de que escucho un elicoptero o dos no muy lejos por sobre su cabeza. Y sus zapatos sólo clap, clap, clap. La mansión de nuevo brillo frente a sus ojos mientras su aliento soplaba una pequeña nube blanca por el esfuerzo. Los autos aparecieron en algún momento y lo perseguían aún más cerca, elicopteros confirmados tan cerca del suelo que le rozaban las hojas a los árboles solitarios más cercanos. Su corazón latía fuerte y presionaba su pecho dolorosamente. ¿Qué estaba haciendo de nuevo? La mansión se acercaba, se acercaba y está tan cerca, y porque no morir de una vez. Sin padre, sin madre, sin amigos, sin familia, que más daba. - Quiero ir con ellos - Fue el último pensamiento mientras extendía su brazo hacia las llamas de la mansión, su mansión, en la cual había perdido todo y ya no tenía nada Que más da. El fuego estaba en la punta de sus dedos, tan amenazante, tan destructivo, tan frío, y salió de su interior. Un momento estuvo muy cerca de la llama que lloraba entre sus dedos y en tan solo un latido hubo una bala cruzando su pierna, sangre salpicando por todos lados y los rostros de su familia observandolo desde más allá de sus llamas, sólo obaervandolo. Un latido y estaba contra el suelo siendo esposado. Otro latido y estaba siendo jalado dentro de una camioneta de policía. El último latido y sólo podía observar llamas de colores desde la ventana de la camioneta que lo custodiaba, luego se fueron las luces.
First time Constantine meets the Ghost King, he's expecting problems. In his line of work, when all the shadows in the room seem to be pulled toward a point in the room. Creating a dark portal that suddenly glowed a startling green, it's more than concerning.
However, Constantine was thrown off by the young man that stepped out of the portal. Young man could be putting it generously. The kid looked barely legal to drink.
However the kid was holding a scroll that looked thicker than his own head. A crown, ring, and cape that just screamed royalty.
Constantine did not expect the kid to greet with joy and friendliness.
It was the Ghost King. The being that held full control over that aspect of the mythical realms. His name was Danny, and Constantine found the kid's lack of professionalism a nice break.
That scroll? Every contract Constantine ever signed that used his soul as a bargianing chip.
Now, Constantine expected annoyance. If his soul was technically meant to end up in the grasp of thw King, wouldn't the kid be pissed?
After all, Constantine was certain one of those contracts was with the prior Ghost King.
Except, Danny loved it. He was all grins and laughter as he spoke about it. The kid complained about the amount of paperwork, sure. Who wouldn't?
Aside from that, Danny adored Constantine's work. His nonchalantness when it came to signing away his soul.
Danny relished in the chaos he has happening among various other entities. Praised Constantine, and thanked him for the entertainment.
Constantine realized that this Ghost King was a brat. He enjoyed the chaos and the drama as long as it hurt absolutely anyone. This kid was a little shithead.
And Constantine got a confirmation. No matter what, no matter what contracts he signed. His soul was going to end up in Danny's hands.
Constantine didn't mind that. He liked the spirit the kid had. Found a fondness for the King.
A fondness that only grew with every impromptu meeting. Every time the room grew colder, and the shadows moved and warped in the room.
Constantine grew accustomed to it. He looked forward to it.
Then it happened.
Constantine was at the Justice League Watchtower. A simple consultation, nothing too crazy. It was all going to be fine.
Until Constantine felt the shift in the room.
The temperature dropped. The shadows shifted and contorted, and a portal began to form.
Constantine waved off the other heroes concern and defense. Turning towards the forming portal, and prepared to see the kid. The kid who was easily his favorite being in the world at this point.
Except that changed once he saw the familiar being step through the portal.
Maybe step was the wrong word. Danny basically stumbled out of the green portal. Landing harshly on his knees in front of the league.
Constantine wasted no time rushing forward. Pulling the kid close to him, and taking in the sight. Looking for any sign of what was wrong.
Blood and a green substance coated the kid's closed. And Constantine noted the cape was completely missing. The kid was in tears, shaking horrible and in a state of complete hysteria.
All Constantine knew, was that he was going to make them pay.
Whoever brought this normally confident and carefree king to his knees, wasn't going to last much longer.
Those bastards will pay.
Idea: Cuando Mob casi se transforma en su 'Instinto asesino' contra el sujeto (Que creíamos era una loli) al final de la primera temporada, Reigen lo cachetea y le dice que piense mejor y con una cabeza medio fría, que no sólo tiene una opción; Luchar. Sino que no está obligado a eso, es un niño después de todo, puede 'Huir' si tiene miedo. No tiene la obligación de pelear con otros si los otros quieren pelear. No está obligado a quedarse si no quiere estar; Lo cual solo se basa en la propia experiencia de Reigen, en la cual apuñaló a un hombre mayor por intentar golpear a Reigen sólo porque podía y porque era más grande, asesinarlo si seguía adelante incluso. Reigen tiene el recuerdo amargo en la punta más superficial de su mente y no puede dejar que su preciado alumno sufra por algo similar. No puede dejar que a Mob sólo le dejen una opción para que luego carge con las consecuencias por el resto de su vida. No, él no lo permitirá.
Entonces, vi la imagen y pense:
- Midoriya podría ser una especie de Noumu super creepy que obviamente es controlado por Shigaraki.
- Podría haber sido tomado antes de que All Might le diera su peculiaridad.
- Algo en el experimento funcionó diferente de todos los otros y continuó con Izuku sin un cambio físico brusco, además de el baño de cicatrices evidentemente.
- Obviamente 'este' Noumu va a atormentar la mente de Bakugo y sus pensamientos acerca de como planea volverse un héroe.
- Izuku tiene esta sonrisa torcida y permanente, como el chico de la película de Coraline, y es aterrador a la vista por más que su cuerpo pequeño y el primer vistazo a él diga lo contrario.
- Aún en blanco referente a los Quirks adheridos a su cuerpo, pero definitivamente pienso que su cuerpo podría haber creado un Quirk a la fuerza en un último deseo de protegerse; Algo así como una expulsión del cuerpo astral, o el alma fuera del cuerpo. ¿Cómo trabajaría Deku con eso sí siguiera consiente debajo de todo ese monstruo construido maquonariamente?
- Deku usaría unas rodilleras especiales como en su traje para su version de Shoot Style.
Khr AU (Crossover con Avengers: Infinity War) Parte 1
Las soluciones parecían finalmente resultar parte de su vida. No, no es así. Estaba asustado. Me sorprendió encontrarlo allí, en medio de todo ese revoloteo de palomas y alas de mariposas dispersas. La paranoia nunca había sido mi mejor arma por lo que en esos momentos me la habían disparado desde algún lugar que no pude detectar. Me temblaba el labio inferior y en un intento por parar el molesto movimiento lo apreté entre mis dientes, intentando acallar cualquier otro desconcierto con mi propio cuerpo, más no fue posible. Porque en tan sólo un parpadeo él ya no estaba a tan sólo unos pasos frente a mi. Sus ojos grisáceos como las Nubes cargadas de agua ya no se encontraban en ningún lado por más que los buscará sin cansancio, ya fuera girando la vista o el cuerpo. Los dedos de las manos me temblaron a partir de algún segundo, uno en el que no pude evitar perderme y no identificar cuándo es que se comenzaron a escapar gruesas e insaciables lágrimas de un llanto que ya no soportaba mantenerse escondido. Todo eso.. Le había hecho cruzar sus propios límites. Y al destino, por más que muchos en su vida le hubieran negado la existencia de ese ente no físico, seguía pensando de que en esos momentos era cruel con él. Sus ojos acabados por las incesantes noches en vela que venían una detrás de otra y por las reuniones pesadas que reclamaban su presencia aún si no tuviera tiempo. Observaba con ellos, cansado y adolorido, las virutas de polvo que ni necias ni vagas poco a poco demostraron querer alejarse e irse lejos de él, dejando en el olvido la figura, la esencia y la vida de aquélla persona a la que él amaba, no, a la que aún ama con todo lo que es, y que había estado hacía tan sólo unos instantes a su lado, compartiendo su felicidad. Y arrodillado en el suelo bajo un radiante sol, una cálida tarde y quizás algo de vacío en su interior, él yacía simplemente en medio de un puente desbordando lágrimas y teniendo tendidos sus brazos sobre sus piernas como si estuviera sosteniendo algún peso pero en los cuales no había nada. ..Nada más que la silueta creada de polvo, sobre sus miembros, de alguna pequeña cosa a la cual él parecía cargar con total felicidad momentos antes, pero de lo único que quedaba era el polvo que el viento intentaba limpiar. ¿Cómo es que una tarde tranquila y pacífica como esa en medio de Italia, se había vuelto de aquella forma tan dolorosa? No sabía ya que sentir.. Se encontraba sólo y ya no sabía cómo actuar.. Incluso ya no sabía cómo pensar, a pesar de que hacía tan sólo unos instantes había estado pensando y hablando de los planes futuros que tenía para su familia y el nuevo miembro incluido. Hacia unos días ya que lo tenía en sus brazos y en esos instantes habían logrado salir, finalmente acabando su recuperación, y a pedido suyo y de nadie más, estaban volviendo a pie a lo que consideraban su casa, pedido que fue concedido algo dubitativo y no del todo convencido por su acompañante. Una salida tranquila con quienes componían su más grande y gratificante felicidad y no era por despreciar a sus demás familiares. Sólo que ese momento le parecía especialmente perfecto e inolvidable. Y vaya que lo fue. En cuanto entraron al puente, algo extraño lo sacudió en sus pasos haciéndolo vacilar por unos instantes, pero lo ignoro volviendo rápidamente a su ritmo. Más pronto no pudo seguir con ello. En un parpadeo se encontró con aquellos ojos grises que le devolvía un gesto doloroso, junto con una sonrisa de lado convencida y juguetona como sólo ese demonio sabía hacerla, pero que en esos momentos era diferente y se encargó de acrecentar su confusión junto con el repentino silencio en la conversación. Su propio cuerpo cayó al suelo de rodillas, cediendo a su peso justo en el siguiente segundo, ése en el que ya no había nadie allí como si jamás hubiera existido aquel tipo de persona y sin rastro de ella en ningún sitio por más que buscara, además de unas virutas de polvo en el aire que buscaban alejarse y unas cuantas que formaban un fino círculo en el suelo.
Esa mirada, escrupula y fija, le provocaba tantas sensaciones que no sabía como reaccionar a ellas. Esos ojos grisáceos, firmes y afilados le observaban tan tranquilamente y demostraban tantas cosas sin mediar una sola palabra, que lo hacía sentír como que no era el mismo y que le estaba robando el cuerpo a alguien más. Esos sentimientos que se le eran transmitidos eran un tornado realmente salido de la misma nada... O quizás no. Y a pesar de sólo estar observandose fijamente, sin apartar la mirada una de la otra, no lograba entender del todo ese golpe de sentimientos. Era en ese momento en que pensaba que realmente esos sentimientos no eran para él. Le estaba robando la vida a alguien más. - Eren.. La mano de la persona desconocida, quién portaba aquella inmutable pero expresiva mirada, había llegado sin que pudiera darme cuenta hasta mi rostro, que sentía lejano al no sentir ni mi propia piel. Sólo que el tacto ajeno quemaba. La voz me había paralizado, como me había dejado observar el reflejo de un cabello negro que sólo me provoco un estrujon en el pecho. - Eren.. Eren yo- Más la realidad se difumino en un instante y me quedé sólo. En silencio. Sintiendo frío. Solo frío. #$&¤&$# Abrí mis ojos de forma rápida aún con mi vista borrosa y con algo de cansancio, pero sin mover ningún músculo más. Mi mandíbula estaba tensa y mis dientes apretados. Abajo mis manos apretaban las telas de mi cama por el recuerdo de esa pesadilla. Solía tenerla con frecuencia, aunque los escenarios fueran diferentes. Sabía que era el mismo, porque podía sentirlo. Pero, en esta ocasión, incluso mi pulso parecía haberse detenido, porque ahora iba muy rapido como si intentará de forma desesperada que el pulso no volviera a bajar o no volvería. Sentía mi rostro húmedo y ríos de lágrimas bajando por mis mejillas. Cerré un poco mis ojos observando borroso. No se que diablos sucede. Pero estoy cansado de estó. Cansado de tener esa clase de sueños. Cansado de que la pesadilla me corra y no termine aunque me hubiera despertado. Un pequeño llanto se escapó entre mis labios tembloroso. Es... Doloroso. El sonido de la puerta siendo abierta a mi izquierda paso algo desapercibida por el dolor aún latente en mi pecho.
Parte 5
Me empeñe a descansar dos días, para recuperarme bien, y que algo malo no sucediera, si estuviera inconsciente y mis poderes se soltaran por su cuenta.
No fui al trabajo, ni a los lugares que comúnmente suelo ir todos los días.
En esta nueva dimensión Hanazawa es un reconocido exorcista, ha ayudado a muchas personas, y decidimos juntarnos de vez en cuando.
Shou, quien en otros mundos fue la pareja de mi hermano, es actualmente en esta un reconocido, al igual que lo fue su padre, jefe o presidente que comanda el continente, pero aún así mantiene contacto con nosotros.
Y mi hermano estudió profesorado de literatura, y está dando clases en una universidad reconocida..
Ou, olvide avisarle que no lo podría ver por unos días...
Tengo que llamarlo, pero seguro está dando clases, le mandare un mensaje.
Estire mi brazo hacia la mesa de luz junto a mi cama, tome mi celular y de inmediato se escuchó la puerta de entrada siendo golpeada con fuerza.
Suspire a la par que escuchaba rápidas pisadas que venían hacia mi habitación.
Y patearon la puerta.
- ¡Shige!
- ¡Kageyama!
Se acercó a pasos rápidos hacia mi cama.
- Hermano, tendrías que estar trabajando.
- ¿¡Estas bien, Shige!? - Posó su mano sobre mi frente, ignorando lo que le dije. - Aún tienes calentura, Teruki trae algo de agua fresca.
Hanazawa salió rápidamente de la habitación y dobló hacia la derecha, lugar donde esta mi cocina, y no lo escuche más, en cambio vi a Shou adentrarse al lugar con calma, recién entrando por la puerta que había agujereado la pared.
- Shou.
Pronuncie en forma de saludo.
- Shigeo.
Devolvió él.
Detesto hacer que se preocupen de pequeñeces y descuiden sus deberes por mi culpa.
Agh, soy un contratiempo.
_+_*_+_
Luego de poder convencer a mi hermano de que ya estaba mejor, y que de igual forma ya me estaba terminando de recuperar, se fue de mi casa, no sin antes dejarme una advertencia y un aviso de que le llamara si necesitaba alguna cosa.
Hanazawa aviso lo mismo y Shou solo se despidió, diciendo que me mejore, mientras seguía a mi hermano con la mirada.
Y volví a quedarme solo.
Suspire profundo, con los ojos cerrados, tratando de no pensar en las vivencias pasadas.
Me provocan acidez en la garganta.
Un feo reflejo al recordar esa clase de cosas de "mi pasado".
Me removí entre las cobijas de la cama y me levante.
No soporto estar en cama.
Me recuerdan los ataúdes de...
Agh, no lo pienses, no lo pienses..
37%
_=-=_
Fui al trabajo con esa pequeña fiebre apunto de desaparecer.
No me importo, igualmente no soporto estar tanto tiempo acostado.
Al llegar abrí el lugar, y de inmediato note las pequeñas moléculas de polvo en el aire.
Me quite mi saco, lo arroje al sillón, arremangue las mangas de mi camisa y busque los trapos para limpiar antes de abrir.
-*-*-*-
Alrededor de dos horas después de limpiar, aparecieron clientes.
Algunos con problemas reales, y otros con simples contracturas.
Con las vidas que ya llevaba sobre mi, me acostumbre tanto a atender todo tipo de problemas, que ya me daba lo mismo por lo que sea que tuvieran y que por ello acudieron a mi.
Era muy monótono.
Me contaban sus problemas, les ayudaba, me pagaban, me agradecen, y me quedaba solo el resto del día.
Todo era muy normal, por ello no tenía derecho a quejarme.
No tenía espejos en mi casa, pero sabía muy bien que mis ojos guardaban ojeras y mucho cansancio.
No me importaba, de alguna forma, tras el tiempo, varías cosas habían dejado de importarme.
Mis amigos y mi hermano no estaban dentro de esa descripción.
Y luego estaba Ekubo, y Shisho.
Shishi.. Shisho..
Como un relámpago, me llego a la mente la imagen de ese chico que se parecía mucho a mi maestro.
Me paré de mi silla, asombrado aún al recordar el poco parecido que pude observar al muchacho con Shisho, por la poca iluminación en ese momento.
Que aún con una imagen no tan clara de él, lo reconocería si me lo cruzara.
En ese momento el timbre del lugar sonó, otro cliente.
Suspire profundamente, y me encamine a la entrada.
Solo tenía que tranquilizarme.
_=-=_
Ahora me encuentro en el sillón de la sala, con un té en mis manos, y el mismo chico, el que tenía semejanza a Shisho, sentado frente a mi, tomando un sorbo del té que le había ofrecido momentos antes. Aún manteniendo mi rostro inexpresivo, carente de expresiones contra mi voluntad, muchas sensaciones extrañas estaban revoloteando en mi cuerpo. El chico dejó el vaso acabado en la mesa, cabe recalcar que con rudeza, asustandome. - ¿Y bien? Me pregunto tras haber hecho aquello. - ¿No estás muy ocupado con tus estudios o algo así? - Exclamé preocupado, aunque no se notará. - ¿No estarías con muy poco tiempo para divertirte con tus amigos? Este trabajo tiene horarios muy irregulares, dependiendo de las necesidad de los clientes. - ¡No tengo problema! ¡Quiero ser su discípulo! Y ahí tenía de nueva cuenta esa exclamación, que parecía desde un principio no querer formular como preguntar, para no recibir una negativa como respuesta. Cuando había llegado, hacía una media hora, era lo primero que había soltado de sus labios luego de mirarme con asombro por unos minutos. Lo había observado muy bien por esos minutos, cayendo en cuenta de que era la réplica exacta de Shisho pero con ¿Cuanto? ¿Quince años? A estas alturas, de eso no dudaba, tenía incluso el mismo carácter que Shisho. Y claro que lo aceptaría para que fuera su discípulo. Pero... lo dolía el que él.. no lo recordara. Por ello no quería atarlo a sí mismo, tratando de que ocupara un lugar que seguro no le amoldaba del todo bien. Tal vez sí en carácter, tal vez si en apariencia. Pero algo definitivamente le gritaba, que ese no era "su" Shisho. Por ello quería asegurarse de que no estaba tratando de atarlo a sí mismo, sino que aceptar lo que el niño verdaderamente quería. Aunque aún no sabía su nombre. - ¿Muy seguro? - ¡Si! - ¿Realmente seguro? - ¡Si! Suspire convencido en mayor parte. Cerré mis ojos, y le extendí mi mano. - Acepto ser tu maestro. Dije mostrando una pequeña sonrisa de bienvenida. Sus ojos parecieron brillar con alegría, tomando mi mano entre las suyas y agitando enérgicamente. - ¡Gracias Shisho! Ser llamado de pronto de esa manera me sorprendió. Parecía que ahora me tocaría estar en lugar de Reigen. Al pensar en ello sonreí una vez más. - Me llamo Kageyama Shigeo, espero ser un buen maestro para ti, ya que es la primera vez que me piden algo así, por favor cuida de mi a partir de ahora. Me presenté con mi rostro algo caliente por la vergüenza. El sonrío radiante y se puso de pie en su lugar. - Me llamo Arataka Reigen, espero ser un buen discípulo, ¡también cuide de mi a partir de ahora Shisho! Incluso el nombre. - Es un placer conocerte. - ¡Igualmente! - Enfatizó él. _-=-_ Invite a Reigen a que fuera, claramente si así lo quería, a la oficina al día siguiente luego de clases. Para que observa que clase de trabajo llevó a cabo, y que tal vez él,prontamente, quiera intentar. Como tenía clases hasta la tarde, y además estaba en un club de atletismo, me dijo que llegaría un poco tarde, pero que llegaría. Me alegro, el que quisiera llegar aún si se hacía muy tarde, por lo que me quede feliz de esperar. Y solo, tal vez, mi vida monótona se alteraría un poco con ello. Arataka Reigen, el auto nombrado y proclamado el mejor psíquico del siglo. Aunque no me lo suele decir a mi. Mire de nuevo el reloj, marcaba las ocho treinta de la tarde. Gire mi cabeza hacia la ventana y observe el cielo oscuro. Suspire, supuse que no pudo llegar por estar ocupado, o simplemente se lo olvido. No es de extrañar de chicos de secundaria. Me levanté de la silla, agarre mi saco, y tome mis llaves, cruzando la habitación para llegar hasta la puerta. Abrí la puerta, y apague las luces. Otro día será entonces. Cerré, algo decepcionado en el fondo, la agencia y me decidí volver a casa. No me esperaba eso después de todo. Pero, si él no está obligado a venir a verme después de todo. ¿En qué estaba pensando? Eso es muy egoísta de mi parte, hacia Reigen.
Cuando Ben crece se da cuenta de que el mundo cambia, y quizás ningún futuro alterno podría haber terminado como este. Los aliens se fueron y los humanos lo están cazando. Sin Gwen o Kevin para apoyarlo sólo puede velar por su familia y las personas que quiere. Pero el Abuelo Max desaparece y no se donde están mis padres. ¿Y ahora qué? El Omnitrix me está matando. ____________ El movimiento constante es parte esencial de la supervivencia en estos momentos. Las horas de sueño se redujeron a nada con el paso de los días. La ira acumulada se mantiene burbujeante bajo la piel esperando el momento y persona exactos para explotar y llegar al otro lado. ¿Esperando una muy agradable paz detrás? No estoy muy seguro. __________ Ben no va a usar el omnitrix porque no podría soportar otra transformación. Pero por última vez y por salvar el mundo una vez más a cambio de su vida: Activa el omnitrix. Y no hay mejor opción que él celestialsapien.
Khr AU (Crossover con Avengers: Infinity War) Parte 5 - Final
La tranquilidad del silencio mantiene su alma en paz fuera de la inconsciencia, sus ojos pesan por la fatiga y no quiere levantarse por más que sienta su boca seca y quiera tomar algo de agua.
Unas pisadas ligeras comienzan a dejarse escuchar algo cerca de donde está.
Hasta que entiende.
Una puerta se abre a su derecha y de allí entra Yamamoto, su ropa parece chamuscada y se ve cansado. Detrás suyo entra Gokudera.
- Tsuna.. - Mi Tormenta llama y siento que todo está mal, no suele llamarme por mi nombre. - Tenemos… Que hablar de algo..
Y Tsuna sabe que Gokudera se esconde detrás de su pareja porque es el único que podría hacer algo ahora.
Y Tsuna solo siente el agua mojar sus mejillas antes de que su Tormenta comience.
Tsuna entiende.
_&_%_&_%_&_
Si las flores crecen imperturbables ante cualquier cosa y se levantan de nuevo en toda su gloria luego de que las quebrara la lluvia tormentosa, arrogante, cruel y despiadada, entonces, ¿Porqué es que no puedo hacer yo lo mismo?
¿Porqué es que no puedo volver a levantarme después de todo?
El cielo azul. ¿Lo había sido así desde el inicio? No. $#$ Viejos hábitos. Viejas costumbres. Viejas memorias.. Que no son mías. Había estado una gran cantidad de tiempo en medio de dos mundos. Siendo la Víctima en un comienzo y luego siendo el Asesino. Era aterrador no saber a donde pertenecer. A donde ir. Porque por más que hubieran más como yo, ellos ya sabían de qué lado estaban. Yo no. Era capaz de seguir órdenes al pie de la letra o incluso de no escucharlas y hacer lo que quisiera. Pero.. Era tan cansador.. Era pesado. Era incómodo. Y por supuesto era doloroso. Aunque, ¿Qué derecho tenía yo de decir qué era lo peor? Era como si un cerdo dijera que le duele que lo estuvieran comiendo. Aunque, ¿Quien asegura que no es así? #$&¤&$# Una nueva cuenta de ida y vuelta por unas repetidas veces en ese día. Yendo desde lo que era el muro María, hasta lo que es el océano. ¿Qué más podría hacer? El sol ya estaba cansado así que lentamente se había estado retirando. Dejando lugar a una luminosa luna, la cual tomaría su lugar por un rato ése día. Él ya debía de volver aunque no estuviera obligado. Era más como una orden que se había implementado a sí mismo, luego de todo ese tiempo. Se sentía tan cansado. Tan.. Pesado. Tan.. Estaba muy perdido. Sólo tenía el recuerdo de querer ir al océano, más eso no era suyo. Al menos.. No lo era ahora. Era de alguien más. Pero no recordaba muy bien de quién. Porque había sido mucho tiempo. Había estado bastante tiempo en ese sitio y las memorias no dejaban los hechos completamente claros. Era hasta frustrante. Pero no le daba demasiada importancia. Pués ya había sido mucho tiempo. Y ¿Qué importaba si ya estaban todos muertos? Solo dejaron que quedará solo sobre la vieja tierra. Un solo y viejo yo.
193 posts