Entonces, Vi La Imagen Y Pense:

Entonces, Vi La Imagen Y Pense:

Entonces, vi la imagen y pense:

- Midoriya podría ser una especie de Noumu super creepy que obviamente es controlado por Shigaraki.

- Podría haber sido tomado antes de que All Might le diera su peculiaridad.

- Algo en el experimento funcionó diferente de todos los otros y continuó con Izuku sin un cambio físico brusco, además de el baño de cicatrices evidentemente.

- Obviamente 'este' Noumu va a atormentar la mente de Bakugo y sus pensamientos acerca de como planea volverse un héroe.

- Izuku tiene esta sonrisa torcida y permanente, como el chico de la película de Coraline, y es aterrador a la vista por más que su cuerpo pequeño y el primer vistazo a él diga lo contrario.

- Aún en blanco referente a los Quirks adheridos a su cuerpo, pero definitivamente pienso que su cuerpo podría haber creado un Quirk a la fuerza en un último deseo de protegerse; Algo así como una expulsión del cuerpo astral, o el alma fuera del cuerpo. ¿Cómo trabajaría Deku con eso sí siguiera consiente debajo de todo ese monstruo construido maquonariamente?

- Deku usaría unas rodilleras especiales como en su traje para su version de Shoot Style.

More Posts from Cazamentes and Others

3 years ago

BNHA x DP

& Lo capturan con mucha pelea, lo lastiman mucho, intenta taparse de hielo pero sólo logra darles más curiosidad sobre si mismo, no sabían del hielo.

& Es sometido a mucha tortura, sus padres aparecen de vez en cuando.

& Se escapa utilizando un Ghostly Wail a la Zona fantasma, luego de romper el collar represor que solían darle descargas eléctricas en cuanto intentaba transformarme en cualquiera de sus formas, y aunque tiene miedo va al mundo humano, realmente no sabe cuánto tiempo pasó como para tener que ser recibido por las lápidas de sus amigos y su hermana.

& Termina muy inestable, no confía en los humanos, Aizawa va a tener que trabajar con eso.

& Los científicos están muy intrigados por el aura que emite aún siendo humano, la corona y anillos en su forma fantasma son intrigantes y no pueden sacarlos ni aunque el espécimen esté inconsciente.

& Danny había salvado a Vlad la vez que lo capturaron, pero Vlad no pudo hacer lo mismo por el niño, se siente tan mal.

& Danny recuerda demasiadas veces cuando obtuvo sus poderes, cuando murió, y lo repite una y otra vez en su mente cuando está tan cerca de morir de verdad, cree haber visto a la muerte desearle suerte en su vida.

& Ya no lo consideran humano, se lo dicen muy seguido, él termina creyéndolo. (Es un humano y está vivo, es un humano y está vivo, está vivo, está vivo-)

& Solían probar la tortura psicológica en cuanto a su puesto de héroe. (Solían repetirme que no pida salvar a nadie)

& Danny no está lo suficiente seguro de dónde diablos consiguieron flores de sangre, pero lo torturan mucho con ellas.

& Ya no sabe qué sentir cuando su propia madre participa en su autopsia consciente.

& En la zona nadie parece notarlo, y eso facilita que se pierda y encuentre una isla sin vida y abandonada, con un arco de piedra medio destruido y extraño que se enciende cuando está cerca y lo tira hacia él, el rey desaparece.

& Vlad y él eran muy buenos amigos, entrenaban sus elementos y cuerpos juntos.

& Realmente entendían mutuamente la mierda de ser un mitad fantasma, y la inmortalidad.

& Lo cortaron tantas veces, su piel se regeneró tantas otras, pero su sentido del héroe sigue vivo aunque él no lo entienda.

& Salva unas niñas de unos villanos en bnha con su Ghostly Wail. (Salva a otras personas deteniendo un tren con otro ghostly wail)

& Lo cortaron tantas veces que las marcas ya no son sólo físicas.

& Realmente él ya no sabe reconocerse frente a un espejo.

& Es como un animal salvaje, ya no es un simple niño de 17 años. Actualmente tiene más de 324 pero ese portal no era normal, redujo su cuerpo de vuelta a los 17 pero le dejó todas las marcas y cicatrices, incluidos sus traumas.

& Aizawa en su primer encuentro lo enrollo en su cinta, a la cual Danny no se resistió. Aizawa se hizo cargo de él desde entonces.

___________

Clockwork entró a la pequeña roca en la que descansaba el espejo con el que podía observar las líneas de las realidades, el tiempo.

Fue grande su sorpresa al ver que ya otros estaban haciendo su trabajo.

- ¿Ahora ustedes hacen mi trabajo?

Las dos entidades de un solo ojo apartaron la mirada fija del espejo y se volvieron al fantasma viejo recién llegado.

- Oh, Clockwork.

El ahora niño observó lo que se reflejaba en el espejo y se acercó un poco, mostraba el comienzo de una línea del niño fantasma.

Un escalofrío quiso subir por su muerto espíritu cuando recordó dónde estaba ese no tan niño en esta realidad.

Muchas líneas no eran muy justas con ese niño.

- La línea del tiempo sigue su curso, él terminará volviéndose el héroe de la Zona Fantasma. - Clockwork sonrió, porque sabía la grandeza que ese chico llevaba consigo.

El valor y ese gran corazón por querer proteger a todos, eso era lo que más admiraba de él, porque no importaba que sucediera, a excepción de Dan, él no dejaría de salvar personas por sobre su bienestar.

- ¿Por qué te ríes?

- Oh, no es nada. - No deje de sonreír, para su disgusto mal escondido. - Pero ustedes verán en lo que con una sola tragedia ese chico se puede convertir.

Observó de nuevo el espejo y el otro observador pronunció la línea de tiempo actual, ya que revisar las alternas no era muy importante a menos de que ocurriera algo fuera de lo normalmente programado, pero no pude evitar sorprenderme como no me había sucedido desde que tuve que ver la creación de Dan en persona.

El espejo era un completo remolino de nubes oscuras sin dirección elegida.

- ¿Qué se supone que es Clockwork?

Porque a pesar de que esos molestos seres observaban todo, no sabían algo básico como que algo definitivamente no anda bien.

Daniel, el rey fantasma, el gobernante de la Zona fantasma…

- Ya no existe en esta realidad..

_____________

En su forma humana apenas se puede percibir una niebla muy suave de color verde flotar justo sobre la cabellera del niño.

Cuando a dicho niño le cambian los ojos a un color verde, esa niebla toma un tono más oscuro.

(Frente a All For One el niño cambia su apariencia y esa niebla finalmente muestra que es lo que se suponía que era.

Una corona.)

_________

- Entonces, ¿No te preocupa volver a casa? - Tsukauchi pregunto más como para pinchar al niño a explicar algo más, tratando de obtener algún dato más pero intentando ser paciente, suave, este chico lo necesita. - ¿No quieres volver a tu hogar? - Pincho con su mano lista sobre su libreta en su regazo.

Para su sorpresa, que se esforzó en guardar muy bien debajo del profesionalismo, el chico que se mostraba tan cansado como un desdichado que tuvo que observar a toda su familia morir, se encogió levemente de hombros en la silla de metal y pareció masticar sus palabras antes de suspirar y tomar aire para componerse, luego lo miro a los ojos por primera vez en el interrogatorio y respondió la pregunta tan cansado.

- No hay un hogar al que pueda volver.

Algo dentro de Tsukauchi tembló de rabia cuando su peculiaridad confirmó, casi con pesar, que eso era cierto.

_________

- Todo está bien, ya pasó. - Era aterrador ver como un niño en tan sólo la adolescencia se veía como algunos de los héroes retirados que ya perdieron más de lo que alguna vez en sus vidas pudieran prepararse, Aizawa no cree que alguna persona pudiera prepararse lo suficiente en una sola vida aunque lo intentaran. Sus ojos secos y cansados podían reflejarse en los propios del niño, y eso no debería de suceder, jamás. Y allí están.

- Niño.. - Los ojos grisáceos que están demasiados vacíos para un niño, porque es sólo un niño, maldita sea, lo observan pero nada podrá equivocar a Aizawa de que ellos estan tan apagados para evitar reavivar el dolor, los recuerdos que traen el dolor de vuelta, él a estado allí. - Ignorar el dolor.. Y fingir que no está ahí, solo te traerá más dolor.

El próximo parpadeo del niño fue tan pausado y cansado de cansancio y resignación aceptada, que el pudo ver fotograma a fotograma el lento descenso y ascenso de los párpados del niño, sus entrañas se revolvían en su interior.

Cuando el párpado subió hasta medio camino, dejando nuevamente la mirada cansada en el rostro del niño, sintió el hielo subir lentamente por sus venas, quemando lentamente el terreno debajo de su piel y arrastrando la falla que es como héroe al no poder evitar miradas como esas en un niño.

Y con horror helado y siempre sembrado debajo de su piel no puede evitar pensar en que este podría ser el resultado para alguno de sus hijos, sus alumnos, niños.

- Pero de esa forma no le afecta a nadie más, héroe. - Y Aizawa no noto ningún timbre de enojo o ira o dolor o algo por tocar un asunto serio y delicado con alguien a quien apenas conoce, eso lo hace sentirse enfermo. - De esa forma el virus no se extiende a más personas inocentes.

Pero Aizawa sólo puede pensar que eso no es necesariamente la verdad si ya hay alguien tan herido como tú.

Porque eres sólo un niño y no debe ser así.

Shouta no dice nada.

________

Imagínate conocer a alguien que quiere saber tu pasado, no para criticarte, sino para entender cómo necesitas ser amado.

________

Todo lo que necesitas es recordar cómo se sentía estar vivo.

__________

Larga vida al rey

__________

No sabía que era peor cárcel: La mesa a la que lo ataban para cortarlo o el tubo para probarlo.

__________

Danny recuerda algunas veces cuando estaba en las instalaciones de lo que fue su mayor tortura.

La mayor tortura para un simple chico de diecisiete años que no quería aceptar que nunca podría morir, pero lo obligaron a aceptarlo. Al igual que el dolor.

Cree que es sólo su cerebro confundiéndose, pero no está completamente seguro.

Hoy sabe que recordó que había visto a otro chico encarcelado en las instalaciones, cuando a él lo estaban arrastrando de nuevo al tubo.

No cree que pueda olvidar a ese chico a pesar de los años, ojos negros, cabello violeta, vestido de negro y una bufanda roja, encadenado.

Apenas había logrado verlo a través de la puerta abierta mientras me arrastraban por el pasillo, pero no creo poder olvidar cómo se veía, su tono de voz se esfumó con el tiempo, pero sus palabras no.

Los hombres de blanco que seguro lo habían capturado lo estaban "interrogando", no eran amigables, tampoco lo parecían, no había forma de que estuviera allí por pura voluntad.

- Debes estar muy desesperado para usar mi nombre. - Escuché la que indudablemente era la voz del chico.

- ¡Cierra la boca y responde de una vez! - La puerta ya había salido de mi vista, pero sabía que la voz era la de ese hombre de blanco que estaba con él. Luego el sonido de un golpe.

No, nunca quiso pensar qué sucedió con aquel chico, porque sabía muy bien que era un humano.

____________

- Ellos al principio solían hablarme, luego, con el pasar de las semanas dejaron de perder su tiempo. Porque ellos sabían, yo lo sabía, todos ya lo sabían. - Desvíe mis ojos hacia la derecha y lentamente hacia el techo antes de la izquierda, hablando lentamente, me sentía como un disco rayado.

- ¿Qué es lo que te decían? - Aizawa parecía no querer preguntar, pero fingía no notar los pequeños indicios.

- Me decían que me pondría bien, - Parpadee y arrastre mis ojos sobre mis manos a la taza humeante que se estaba enfriando muy rápido ante la frialdad de mi núcleo. - Que no me moriría, sólo me dolerá un montón, y vaya que dolió.

Escuchó a Aizawa tragar duro, fingí no escucharlo.

__________

- ¿No lo sabes?

El hombre sonrió, sin saber realmente frente a qué condenada antigua alma estaba presente.

- Creo que estas muy confiado por ser algo poderoso, niño. No deberías ser tan arrogante frente a un enemigo. - Me preguntaba porque usaba una máscara, pero no era quien para criticarlo.

Los brillantes aros nacieron en mis pies y sobre mi cabeza, comenzando a cambiar la apariencia que realmente debía de mostrar mi mente.

- No puedes asesinar a un fantasma.

Sus ojos brillaron por completo en el verde venenoso que formaba el ectoplasma, y por donde se movían dejaban las estelas, demostrando que su forma no era sólo para mostrar.

(La capa era sólo por dramatismo dijo Clockwork)

__________

El Rey entre los muertos no se deja intimidar, no puede permitir que un cobarde altanero pretenda herir a los más débiles que él.

Así que observa a ese niño que pretende ocultarse detrás de una máscara y retarlo simplemente.

Saca su espada desde el aire, realmente desde uno de sus anillos, como por arte de magia.

Los muertos que bailan alrededor de todo el campo desierto prestan atención finalmente a su Rey.

__________

Danny Fenton sólo tenía catorce años cuando tuvo que meter sus intestinos por sí mismo de nuevo en su cuerpo.

__________

Que extraño eres.

___________

Las heridas normales no podían realmente hacerle nada a su cuerpo.

Luego de que lo acostumbraron sólo quedaron pocas cosas que pudieran afectar su cuerpo, y ninguna de ellas estaba en el dominio de sus nuevos enemigos.

____________

Puede transformar sus brazos, enormes brazos de bestias hechos de ectoplasma.

________

Su ghostly wail es demasiado poderoso para quien se hizo llamar "Rey del inframundo".

________

Nunca fuiste el problema.


Tags
1 year ago

Prototype x Boku no hero

Escapar no fue ni por los pelos simples, esos hijos de puta se creen que son los dioses en la tierra, creyendo que pueden manipular todo lo que tengan delante para lograr sus fines egoístas, aunque no es como si hasta hace poco no hubiera sido como ellos.

Tardé demasiado en escapar y eso les dio mucho tiempo para que hicieran cosas extrañas a mi cuerpo, algo que las células que componían mi cuerpo no podían reparar con sólo desechar un pedazo o unos cuantos.

No se que diablos me hicieron los bastardos que me atraparon entre los tanques, pero sea lo que sea está afectando principalmente mi regeneración.

Incluso con la cantidad de los infectados que acabé consumiendo al escapar, no puedo devolver las partes de mi cuerpo que esté deforme grandote me arrancó.

¿Es este mi final, realmente?

¿Es este el final del tenebroso virus de Black Light? ¿El final del prototipo fallido de Alex Mercer?

Que desastre.

_________

Alex observa la noche estrellada desde las alturas.

Algo tan efímero que se volvió natural, algo a lo que no muchos ojos le prestan atención a menos que fueran lanzados más allá.

Una esfera gigante a la distancia que no hace más que desprender una luz cada cierta cantidad de tiempo por diferentes lugares.

Alex suspira.

O pretende hacerlo, ya que sus pulmones no necesitan aspirar oxígeno ni exhalar, por lo tanto es una acción sin sentido.

Pero, una vez más piensa y se da cuenta de que de todas formas mató a muchas personas, y todas las mentes de las innumerables personas que consumió se volvieron parte de él.

Amor, compasión, miedo, dolor.

Es una simple imitación de todo lo que destruyó, algo tan simple como eso.

Siente de repente su pie derecho hormigueado, supone no debería suceder pero, nuevamente, es una imitación.

Algo que no puede evitar copiar y que se da cuenta más tarde de que está haciendo.

Pasa de su posición acuclillada a estar sentado en la orilla del edificio, dobla su pierna derecha sobre su otra rodilla y procede a hacer pequeños círculos con sus pulgares sobre su masa en forma de ropa en la zona de su pie.

Sus ojos no se apartan de las luces en el cielo, y no se detuvo por más que sintió ojos sobre su cuerpo, no era muy diferente a una escena de suicidio, no funcionaría de todas formas.

No en este lugar por lo menos.

- Podríamos hablarlo.

Una voz repentina de hombre, ronca pero despierta, se escuchó a unos cuantos metros detrás de mí, como por el otro extremo del edificio calculaba.

No tuve ganas de voltear, y ya reconocía su presencia ahora que le prestaba un poco de atención, todavía estaba concentrando fibras dentro de la cáscara para ocupar los lugares donde falta masa, así que no estaba buscando pelear con una persona que no buscaba matarlo de inmediato, no necesitaba moverme y no estaba al cien por cien para pelear con un infectado pero podría escapar de una persona que no estuviera mejorada si fuera necesario.

- Hablar de cualquier cosa o sentarnos en silencio.

Insistente la voz en algo que posiblemente parecía una escena de suicidio, ¿Existen personas que aún interfieren realmente sin estar grabando y gritando?

Un poco sorprendente, para estar en otra ciudad que está lejos de la chillona y destructiva New York.

Un ligero dolor tiró desde el centro de mi muñeca izquierda así que deje de masajear la masa de mi pierna y la entendí hacia mi izquierda para levantar ligeramente mi pulgar.

- Sólo tomando aire, supongo.

El silencio envolvió todo nuevamente, en la noche sorprendentemente silenciosa, cuando pronuncie lo más tranquilamente que pude unas palabras y procedí a bajar mi mano ahora al techo.

Un par de minutos de no escuchar retirada por parte del sujeto desconocido, se escucharon pasos. Pausados y cansados pasos casi silenciosos, con ligero ruido ocasionado indudablemente a propósito.

Los pasos llegaron a la orilla en la que me  encontraba, pero el cuerpo que venía con ellos se sentó a una distancia apropiada que respetaba la distancia de desconocidos pero permitía la compañía de un reconfortante silencio.

Parpadeo una vez y bajo mi pierna derecha antes de subir la izquierda sobre mi otra rodilla para girar nuevamente mi pulgar sobre la masa que simulaba mi pie en un mundo desconocido pero un poco reconfortante.

(La figura se retiró antes que Alex, pues parecía tener cosas que hacer aún)

(Era Aizawa y ese sería su primer encuentro)

_____________________

Alex Mercer tiene 29 años.

Alex Mercer, a su máxima velocidad, corre ~ 103.66 METROS POR SEGUNDO

PUEDE CORRER 80 MILLAS POR HORA.

(Mercer todavía come gente, pero a medida que pasa el tiempo comienza a desarrollar una conciencia; todas las mentes de las innumerables personas que ha consumido se vuelven parte de él. Su amor, su compasión, su miedo y su dolor; una vez, él era solo un monstruo que no entendía nada más que la crueldad de un hombre lo suficientemente egoísta como para desatar una plaga por despecho, pero ahora ... aprende lo que es ser humano. Él comprende con repulsión lo que ha hecho, el monstruo que realmente es, y gradualmente cambia de enfoque para detener la plaga que ha desatado sin querer, y la organización Blacklight, que tiene la intención de lanzar una bomba nuclear en Nueva York y matar a todos los que están allí para QUIZÁS detener el virus. Eso, nuevamente, es su culpa)


Tags
5 years ago

Cold Nightmares (Avengers)

Abrió los ojos perdido, asustado, acobardado, luego de haber estado mirando la oscuridad y el vacio con la sensación del crujir de unos huesos en sus manos. Sintiendo todo el cuerpo sudoroso y tiritando al mismo tiempo, por algo más allá que el frío o el calor. Recuerdos. Ellos eran sus verdugos, sus juzgadores. Todo lo que le hacían sentír era lo que se merecía y más. Retorcijones en el estómago, problemas de alimentación, vómitos, cansancio. E intentaba lidiar con las consecuencias de sus actos, pero.. No debía de ser fácil, nunca nada debía de ser fácil. Cada noche revivia variadas y diferentes situaciones, todas y cada una diferente de las otras y provocadas por él mismo en el pasado. Por su patético ser. Por ser el Soldado del Invierno. Movió su brazo izquierdo para sacar la tela que apenas lo envolvía sobre ese viejo colchón en el que dormía. Y llevo sus dos manos a su rostro quitando el sudor que la pesadilla había dejado atrás, pero la cual aún no lo había abandonado. Limpio sus lágrimas de forma brusca y se sentó de forma lenta aún con las imágenes y sensaciones que habían revivido en su mente, en sus pensamientos. Sentía sus ojos picar y su mente con una pequeña molestia. Bajo su vista y observo sus manos. El metal resaltaba apenas en la oscuridad de la madrugada. Observaba sus dedos desnudos en los cuales sentía que aún cargaba un arma que estaba lista para disparar sin dudar. En sus retinas aún tenía frescos los rostros jovenes y adultos asustados, aterrados, y en sus oídos llantos y gritos de ruegos por salvación o perdón. No estaba listo para sobrellevar ese tipo de recuerdo, mucho menos sabiendo que no tenía derecho a olvidar sus pecados, sus actos, sus asesinatos. Su cuerpo temblaba y no quería moverse, su respiración entrecortada no hacia fácil el trabajo de intentar mantenerse en calma. Intentaba regular sus inhalaciones y exhalaciones, controlar sus respirar, para lograr dejar las muy reales pesadillas atrás. Aún debía anotar los nombres de aquellos rostros a los cuales les había arrebatado la vida. No pensaba olvidarlos y no creía poder lograrlo si lo intentaba. ------------------------------------- En el mercado era más sencillo que la gente te ignorara, porque a nadie le importaba nada de nadie y sólo iban a lo suyo. Las personas muy raras veces se fijaban en alguien y dejaban de lado sus labores o distracciones, principalmente por accidentes. Pero algunas veces habían excepciones y ese día había sido una de ellas, un sujeto en un puesto de diarios le había sujetado la mirada mucho tiempo, después de haberlo visto por accidente, y luego había salido huyendo en cuando había dado un paso hacia él. Allí había surgido el problema, pero cuando se acerco al puesto a pasos rapidos no se encontro en los diarios noticias de que habían sido "Los Vengadores" los que estaban involucrados en un problema, sino que se encontró con que solo había uno en el que estaba involucrado el 'Soldado del Invierno'. Como una película rallada varios escenarios se reprodujeron en su mente en ese instante, pesadillas queriendo volverse reales y armarle un espectacular cuadro en el que sólo él estaba de pie. Su mano humana le sudaba y sentía un desagradable retorcijon en su estómago. Y eso había sido suficiente para que supiera que todo estaba de nuevo fuera de control y en su contra. Aunque nunca hubiera sido lo contrario. Apartó la vista de los papeles y observo a su alrededor antes de partir de allí disimulando y cubriendose con su gorra el rostro. Debía correr, no sabía cuanto tiempo tenía para desaparecer esta vez. --------------------------------- Debía de ser una puta broma. - Bucky.. Un escalofrío trepó por mi espalda dejando en mi mente un deja vu ante sus palabras. - ¿Sabes quien soy? - Eres Steve. - Excelente, parecía el comienzo de un mal chiste. - Eh leído sobre ti.. - Mis ojos quisieron apartarse pero no lo consiguieron. - En un museo. Él pareció querer sonreír ante mi comentario, pero con una de mis libretas en su mano, demostrando que la estaba revisando momentos antes, no pareció sentirse cómodo. Parecía más triste que avergonzado, irónico, mis pequeños y desbordados recuerdos podían mostrarme un pequeño y delgado niño rubio mostrándome la misma triste expresión. Extraño. Un apretón en el pecho quería intentar detener mis movimientos, pero mis instintos estaban lo suficientemente desarrollados para continuar. - Sólo quiero hablar. - Claro. - Hubiera preferido que no apareciera de nuevo. - Como si se pudiera. - Intentar defenderme se sentía como una pelea sin armas contra un tanque, o en este caso el Capitán América. El rostro de ese rubio no se veía muy adaptable a aceptar mi respuesta. - Esto puede aclararse. - Levantó sus manos y dejó lentamente mi libreta sobre la mesada a sus espaldas. Porque había leído y escuchado muy bien la noticia de camino a su ya no escondite, bomba, acuerdos de héroes y rey muerto, era suficiente. No quería tener nada que ver, pero estaba metido en cada pequeña parte y todo porque quién lo hubiera causado sabía lo que hacía. Ya no quería tener nada que ver con más conflictos o guerras, ya tenía suficiente con que lidiar. Mi mirada parecio cambiar, porque aquél hombre cambio su expresión y posición ante éso. Mi cuerpo se tenciono ante una posible pelea, aunque no la quisiera. - Me salvaste en el río, ¿Porqué? - Su mirada demostraba seriedad y algo más que demostraba que sabía la respuesta a su propia pregunta. - No lo sé. - Intenté lento, sintiendo mi espalda calentarse. - Si lo sabes. Apreté mis ojos y baje mi tapadera. Ya no tiene sentido.


Tags
5 years ago

Old [Rivaller x Eren]

El cielo azul. ¿Lo había sido así desde el inicio? No. $#$ Viejos hábitos. Viejas costumbres. Viejas memorias.. Que no son mías. Había estado una gran cantidad de tiempo en medio de dos mundos. Siendo la Víctima en un comienzo y luego siendo el Asesino. Era aterrador no saber a donde pertenecer. A donde ir. Porque por más que hubieran más como yo, ellos ya sabían de qué lado estaban. Yo no. Era capaz de seguir órdenes al pie de la letra o incluso de no escucharlas y hacer lo que quisiera. Pero.. Era tan cansador.. Era pesado. Era incómodo. Y por supuesto era doloroso. Aunque, ¿Qué derecho tenía yo de decir qué era lo peor? Era como si un cerdo dijera que le duele que lo estuvieran comiendo. Aunque, ¿Quien asegura que no es así? #$&¤&$# Una nueva cuenta de ida y vuelta por unas repetidas veces en ese día. Yendo desde lo que era el muro María, hasta lo que es el océano. ¿Qué más podría hacer? El sol ya estaba cansado así que lentamente se había estado retirando. Dejando lugar a una luminosa luna, la cual tomaría su lugar por un rato ése día. Él ya debía de volver aunque no estuviera obligado. Era más como una orden que se había implementado a sí mismo, luego de todo ese tiempo. Se sentía tan cansado. Tan.. Pesado. Tan.. Estaba muy perdido. Sólo tenía el recuerdo de querer ir al océano, más eso no era suyo. Al menos.. No lo era ahora. Era de alguien más. Pero no recordaba muy bien de quién. Porque había sido mucho tiempo. Había estado bastante tiempo en ese sitio y las memorias no dejaban los hechos completamente claros. Era hasta frustrante. Pero no le daba demasiada importancia. Pués ya había sido mucho tiempo. Y ¿Qué importaba si ya estaban todos muertos? Solo dejaron que quedará solo sobre la vieja tierra. Un solo y viejo yo.


Tags
4 years ago

No perderé más gatitos (Parte 2)

Y aunque debería ir transformada, porque se que Hawk Moth está al tanto del baile, realmente pensé que no podría forzar a Tikki hasta su límite esperando que apareciera un Akuma toda una noche.

Por lo que a la par ya tenía la idea de fabricar una máscara de Ladybug para usar en conjunto con el vestido.

Todo debía de quedar en completo secreto por lo que pospuse las juntas de chicas en mi casa para después del baile, allí ya podría esconder todo en una caja forrada detrás de unas tablas en mi armario.

Hasta entonces sólo tengo los bocetos que van tomando forma con las horas de inspiración en casa y en clase sin que nadie lo supiera.

Hasta que tuve que hacer una pausa porque Adrien me pidió ayuda con la chica que le gusta.

Allí fue cuando me quise morir porque en un principio pensé que hablaba de mi, que ingenua soy.

Resulta que lo terminaré acompañando a su cita para que tenga confianza con ella.

Creo que escuche el cristal romperse en ese instante.

De alguna forma le terminé contando a mi grupo de amigas y terminamos en casa de Juleka ya que dije que en mi casa no podíamos por el momento por.. Asuntos familiares.

Realmente tuve mucha suerte de conseguir un grupo de amigas tan buenas como ellas, pero realmente me sentía mal al pensar en que él la pasaría como yo la estoy pasando, si no lo ayudo.

Y a pesar de todo, no es justo.

Decidí ir de todas formas y contra todo pronóstico para ayudarle.

Y Luka decidió darme una mano a pesar de que no sabía nada en concreto.

_&_%_&_%_&_

¿Es realmente extraño que sepa qué decirle a Adrien pero yo misma no pueda seguir mis consejos?

Incluso Luka ayudo, creo que al final él sí supo el motivo por el que lo invite.

Debe ser alguna dolorosa prueba del destino o algo así que dice que nosotros no debemos estar juntos.

- ¿Estás bien, Marinette?

Me forse a voltear y prestar atención a mi compañero de patinaje, porque mirar de lejos a la linda pareja que hacen Adrien y Kagami no va a ayudar a recoger los cristales rotos, y es injusto que le haga esto a Luka, cuando él es tan amable y gentil conmigo.

- ¿Eh? Si.. Todo bien..

¿Incluso cómo es que Luka patina tan bien?

Incluso lograba hacerme patinar muy bien, a pesar de que yo misma no terminaba de entender qué estaba haciendo.

Realmente es muy bueno y no sólo como patinador, es realmente muy buena persona.

Pero casi me caigo cuando apareció el señor que le había ofrecido clases de patinaje sobre hielo a Luka minutos atrás, ya tengo suficientes cosas como para intentar agregar una más por mi cuenta.

Aunque mi descuido de querer observar otra vez a Adrien me costó un poco, un golpe.

Quizás no es nada comparado con el dolor de ser Ladybug, pero tengo permitido sentir como una persona normal.. ¿Verdad?

Y creo que Kagami me odia.

Realmente no estoy hecha para hacer nada bien.

Aunque ¿No debería dejar a Adrien solo? ¿Por la paz?

Realmente no tengo ningún pensamiento que valga en esto, incluso preguntándole a Tikki no obtengo respuesta.

Soy la única que sabe la respuesta.

Y aunque me halaga que Adrien haya venido detrás de mí y vea por mi seguridad sólo logra confundir más mis pensamientos.

Él sólo me ve como una muy buena amiga, es todo Marinette.

Confesarme sólo echaría a perder nuestra amistad, no sirve intentarlo si a él le gusta Kagami.

Y parece que lo único que logró con mis acciones es enojar a las personas, porque incluso Chat se muestra distante porque rechazó su afecto.

Aunque está en todo su derecho de estar enojado.

Diría que sería más cruel aceptarlo mientras no le puedo corresponder.

Pero después de todo podemos resolver que mientras el mundo esté en peligro no hay real amenaza, y después de todo somos un gran equipo y sólo nos tenemos entre nosotros.

Y aunque nada de esto fue realmente una experiencia positiva, si hay cosas que lograron ser buenas; una es que a Tikki parecen gustarle las galletas de transformación, otra que Chat parece que conoció al maestro Fu y recibió las pociones de transformación, y la más importante es que no tendré que guardarle más ese gran secreto a mi gran compañero.

Adrien sabe que estoy bien, y volví a casa en metro con Luka, necesito pensar.

La noche siguiente a la salida de amigos en la pista de hielo la retome con la continuación del vestido de Ladybug para el Baile de los Héroes, como lo comenzaron a llamar las personas los últimos días.

La base descansa sobre mi maniquí, las telas roja y negra están desplegadas por todo el suelo, los papeles guía están enganchados a la pared frente a mi cama, los muebles corridos contra las paredes y los diseños del vestido están enganchados en mi pizarrón, ocupando el lugar donde no mucho antes estaban las fotos de Adrien que fueron guardadas en uno de mis cajones más seguros hasta que reúna el valor de tirarlos.

Es lo mejor para él.

Estaba juntando las telas superiores en el suelo para llevarlas a la máquina de coser, tengo tiempo para hacer el vestido pero la presión de la escuela me hace pensar que dentro de nada me tiraran trabajos que hacer de informes pronto y ahí si no creo que tenga tiempo para terminar esto.

Así que no podía prestar atención a nada más por más que faltaran siete días para el 'Día de los Héroes'.

Nada debía desconcentrarme.

O esa era la idea.

- Hey, Princess. - Salté, grité y me tropecé con las telas encimadas en el suelo y sobre mis piernas.

¿Por qué aparece en silencio a mis espaldas?

- ¿Estás bien? - Chat terminó cruzando desde la ventana de mi cama hasta donde estaba tirada en el suelo sobre las telas.

¡Las telas!

Me puse de pie escuchando sus pasos y me di la vuelta intentando cubrir inútilmente con mi cuerpo lo que se que ya vio.

- Todo bien.. - No quería que descubriera justo ahora que soy Ladybug, ¿¡Pero justo ahora tenía que venir aquí!?

¿¡Hoy de todos los días!?

- Ese es un vestido con tematica de Ladybug.. - Y hoy tenía que decidir no actuar como un payaso y razonar todo muy bien, ahora sólo dirá "Ah, tu eres Ladybug, que desperdició, y pensar que estuve enamorado de una niña que no sabe hacer nada bien". - ¿¡Estás haciendo el vestido para Ladybug!?

Y si, si pudiera desmayarme ya lo habría podido hacer, que salvada que fuera tan despistado.

Pero.. ¿Ahora qué?

- ¿Si..? - Moví mis dedos de un lado a otros intentando formar una idea que estoy segura que no formará coherentemente. - Pues ella me pidió que le hiciera su vestido porque… Porque no tenía tiempo, sí, ella está tan ocupada que necesitaba que alguien pudiera hacer su vestido para la gala, así que de alguna forma apareció en mi casa hace unos días y me pidió por favor que le hiciera el favor de hacerme, digo hacerle un vestido ya que no es fácil para ella conseguir uno sin que alguien después termine reconociendo donde lo compro.

A todo esto Chat sólo me observaba expectante, quizás uniendo todos mis balbuceos y tratar de entender cuál era la idea de buscar a una civil cualquiera por un vestido que podría comprar por ahí.

Pero quizás mi excusa no era realmente una excusa cuando ya la había pensado antes de querer hacer un vestido.

- Realmente My lady tiene un punto viable. - Mi cara casi cayó al suelo cuando él caminó y se sentó en el banco junto a la pared con las piernas cruzadas debajo suyo. - No había pensado que alguien podría conectar de donde sacó un traje que me haga ver como yo fuera de mi traje, sólo pensaba poner un traje cualquiera sobre mi traje de transformación, pero de nuevo, My lady tiene un punto.

Quizá él no lo diga porque soy un simple civil cualquiera, pero debe haber llegado al punto en que sería muy cruel hacerle mantener la transformación a su Kwami hasta el cansancio en una noche para mantener apariencias.

Chat no es alguien cruel.

- Princess.. - ¿Ah? - ¿Podría pedirte un favor?

- Claro. - Mientras no se queje por como lo diseñe.

¿Y ahora qué?

¿Qué le pasó por la mente a este gato loco?

- ¿Qué piensas?

- Bueno.. Yo.. Ahora pienso que ir transformado debajo de un traje sería.. Un inconveniente, quisiera preguntarte si.. -  Observó hacia todos lados mientras picaba sus dedos entre sí antes de mirarme de nuevo pero con ojitos de gatito desamparado. - ¿Podrías hacerme un traje para la gala? - Oh, menos mal que pensé en adelantar la creación del vestido.


Tags
9 months ago

Danny doesn't just lose his parents. No, he loses his world.

The GIW tried to nuke the Infinite Realms, only to tear open a hole in reality so great that there was nothing Danny or the other ghosts could do to save it.

His world was devoured.

Everyone on it was turned into full ghosts if they weren't already halfas.

Said halfas can't stay on their now ghost-world; their human halves wouldn't survive it. They need to branch out to other worlds and fine a place to settle down.

Danny, in his desperation not to become Dan (even though Dan is reformed, stop talking about him like he's some unfortunate fate fuck he already apologized), takes to popping into other dimensions to help.

Vlad, Dan, and Dani settled in one particular world that they keep egging Danny on to take a chance with, to just sit down and take a breather. It's a world with other heroes that step in, so that the halfas can just do what they want without having to play hero.

Which like. That does sound pretty nice.

But.

Danny cannot do that. If he stops moving, he thinks about what he lost. If he thinks about that, he'll grieve. If he grieves, he'll turn into Evil Dan.

He continues to travel, dimension to dimension, in the name of helping people. So he can put off realizing what losing an entire world means for just a few more seconds.

But he does visit the world the Masters set up shop in. He visits it a lot.

Just....not always to see them.

There's a farm, to the west of where they've settled. There's a real nice older couple on it, too.

He likes to go see if they need help.

They tell him they have a son, but he's never able to be around at the same time their son is. Which is fine, he's not sure how awkward that would be.

He just likes how...how calm it is. He finds himself spilling some of his worries, which shouldn't make sense to normal people. Except that this couple not only seem to understand where he's coming from, but when he mentions losing his entire planet, literally, they become particularly insistent on him meeting their son for some reason.

Which, alright. Fine. He'll go.

He just needs to go help a few more people, after he visits some family.

Danny's flight to Vlad's stupid mansion is wobbly at best, drunken at worst.

He collapses in the road just outside of Vlad's gates.

~~~~~~

Vlad, who settled in a lovely place called Gotham, where he can do all the shady business deals he likes and, provided they aren't overtly evil, the local vigilante won't care, is thriving.

He bought the mansion next to local playboy billionaire Bruce Wayne, settled in with Dani (he's still trying to buy her forgiveness) and Dan (who has decided he's Dani's protector). He swindled his way back into billions.

He steers clear of Bruce Wayne's fortunes, though, because possessing the lover of Batman is a very bad idea.

He's trying, per his promise to Maddie and Jack, to get Daniel to settle down and pick up normal life again.

The boy is going to wear himself into the ground and become a true, full ghost if he does not take care of his human half.

Sure enough, upon one visit, the idiot passes out in Vlad's driveway. Well, not passes out. He's still in ghost form, still at least partially awake.

But still, rude.

In front of the neighbors, too!

Vlad laughs it off, picks Daniel off of the ground, waves at the guileless expression on Wayne's face as the idiot watches from some fancy car, and takes Daniel inside.

He's going to ensure the little idiot survives, whether he wants to or not.

~~~~~~

Clark gets a call from his parents; the malnourished kid, the one that they're sure is an alien, hasn't been seen in weeks.

This is unusual.

Clark knows of this kid, of course. He's seen the news; Phantom is a superhero. A teenager.

His skillset, or what he's showed so far that has been documented via the news, is almost exactly what Clark's is.

But Ma and Pa have one more thing to say, one that ramps Clark's concern to paranoia.

The kid, Phantom, had mentioned his world being "destroyed". Had mentioned that there were "no survivors".

Had said that his family were in the "Zone", but that he couldn't stay there. That he had to leave the "Zone" and go find another place to live.

The last thing he'd told them was that he had to go visit family.

Clark feels like his heart is slowing down in his chest.

Like it's trying to stop.

This can't be another Chris situation.

But why would Ursa and Zod stop with just one child?

What if Chris was the second attempt?

What if Phantom was the first?

What if there's a portal opened, permanently, to the Phantom Zone? That would be beyond disastrous.

But Clark has no idea where Phantom went. No idea where to start looking; the kid had gone beyond the clouds before picking a direction, and Ma and Pa have no idea where he could have been heading. On top of that, it's been weeks, and there's not been a single Phantom sighting in the news, from any country.

He needs to find that portal, he needs to find Phantom, he needs...he needs Batman.

If anyone can find a needle in a haystack, when the needle is made of wood and the haystack is as big as a barn, it's him.

6 months ago

Alcoholic!Danny Phantom Adopts Jason Todd

[Here] Alcoholic!Danny saves Jason Todd from a mugger and gives up alcohol to be a big brother.

[Here] Alcoholic! Danny confronts his stalker, buys chili dogs for his new little brother, and kills a pedo in that order.

[Here] Going Sober!Danny meets Batman, and then gives his new little brother an apartment and tells him he can go to school.

[Here] Going Sober! Danny takes his little brother back to school shopping

4 years ago

Estaba de más decir que todo lo planeado, junto con los regalos que querían darle, apenaba mucho a Chrome.

Ah eso si, no se acercaba en nada, ni un pelo, a cuando era a su jefe a quien le daban los regalos.

Un tomate podría decirse que era el castaño en esos momentos.

El Cielo en estos momentos cargaba, luego de ofrecerse, las compras que las féminas realizaban en cada lugar visitado.

No le molestaba en lo absoluto, su fuerza aumentada con los años no era poca, y su pensamiento siempre era y sigue siendo que será el que estará siempre para servir a su familia.

En las mañanas de esas fechas solía hacer frío por lo que todas habían recogido un abrigo para llevar puesto y él no era la excepción, el único inconveniente para él era que el abrigo que había agarrado a las apuradas y por instinto de supervivencia, por culpa de Reborn, había sido nada más ni nada menos que su capa de Décimo.

Se sentía avergonzado, por Dios.

Pero gracias a todo lo bueno en el mundo nadie parecía notarlo a él, su presencia era nula en el universo y aumentó aún más al tener a quienes considera parte de su preciada familia, vestidas de forma muy llamativa.

Podría decirse que ello era bueno y algo malo en partes iguales, por el momento.

Pero igualmente hacía un esfuerzo en tratar de ignorar las malas versiones para no arruinar el lindo día de una de sus guardianas y sus amigas.

Lo que le hacía recordar que aunque trabajarán tan arduamente y se merecían descansos prolongados, desde su punto de vista claro.

Pero ellas siempre lo rechazaban cuando les decía que tomarán algunos días de descanso, el mismo no podía por ser el cabecilla pero eso no era relevante.

Por lo que cuando se los pidieron no dudo ningún segundo en aceptar.

Estaba de más que se lo pidieran a él ya que simplemente podrían dejar de trabajar el tiempo que quisieran y él no les diría nada, todo era por la comodidad de su preciada familia.

Siempre iban con él a consultar todo tipo de situaciones y problemas, lo cual lo alegraba en gran medida ya que lograba aliviarles el estrés y la presión que conllevaba pertenecer a la Mafia.

Y no tenía problema con eso.

+%+#+%+

Ahora finalmente se encontraba en una banca, en una tienda de ropa, esperando y descansando.

Caminar de un lado para otro cansaba, lo admitía pero no en voz alta, pero no significaba que no le gustara ayudarles.

Tenía unas quince bolsas de ropa a su derecha en el suelo y esperaba pacientemente observando a la nada a que las chicas se probarán todas las prendas que quisieran y eligieran cuales llevar.

Incluso Chrome se había agarrado a aquélla idea, lo cual lo hacía feliz.

Reiteraba por milésima vez que no tenía problemas con ello es más lo hacía feliz todo aquello.

- J-jefe..

Atendió inmediatamente el bajo llamado hacia su guardiana que había resultado ser la primera en salir.

Vistiendo un vestido púrpura largo hasta sus pies y suelto, sin ningún adorno ni nada parecido, muy sencillo y elegante.

- ¡Se te ve muy bien Chrome! - Le sonreía alegre, cálido, demostrando la verdad en sus palabras.

Y no podía haber respuesta más honesta que esa.

Si, encajaba a la perfección con el aura que ella emanaba.

- G-gracias, jefe.. - La muchacha se sintió avergonzada y halagada en partes iguales.- Entonces, iré a cambiarme.. - Y con ello volvió por donde vino.

Pareciera que la muchacha siempre pensaba a futuro, porque en unos cuantos días se daría una especie de baile en la mansión de una persona que quería ser aliada de Vongola y bueno, ese vestido le quedaba muy bien si quería usarlo para esa ocasión.

Las siguientes en salir fueron Kyoko e I-pin.

La adolescente con un vestido chino de color azul, largo hasta sus tobillos, con un bordado de flores y cortado en ambos lados.

Y la de cabello castaño claro, llevaba uno alargado y con varias capas de color plateado sin ningún bordado más que una flor dorada enganchada al cuello.

- Y ¿Qué tal, Tsuna?

Parecía que todas se habían puesto de acuerdo con elegir vestimentas sencillas pero elegantes.


Tags
9 months ago

Imagine Danny in that omegaverse thing being able to sneak up on the bats. First off ghost stuff obviously. But then you factor in the scents and how developed their sense of smell is. Imagine Danny just turning a corner right into Batman and him just reacting by grabbing whoever ran into him. Only to see a homeless kid, who he didn't hear, nor smell. Which is concerning on so many levels in this world, only for the kid to vanish. He can't track the kid because he leaves no trace, but the thing that sticks with is the no scent stuff. That means that he has no pack, no family or friends, no one to take care of him.

This is somewhat similar to what I was trying to find but I love the fact that Danny is invisible in yet another way that can freak out the Batfam

At times like this, I wish I was a writer

Thanks for sharing!

4 years ago

BNHA AU (Parte 2)

Pero de nuevo, es nuevo que este dudando.

Especialmente en la situación en la que estaban ahora como apuntó de morir y los villanos en medio y todo-

El silencio no sabía si era exactamente reconfortante para este tipo de escenario, pero tampoco moría con tanta frecuencia para saber o escuchar con atención en el silencio, sus elecciones siempre eran rápidas, hasta donde él sabía.

Entonces, con las manos apretadas en el cabello verde y la respiración apretada contra su mandíbula y su pecho, aceptaba con toda la gana del mundo que no apreciaba los ataques de pánico.

Intentaba juntar los pedazos de su mente que generalmente mantenía en su lugar con cinta adhesiva y trataba de acomodar su respiración irregular.

Tranquilo, bien, estas bien, estas solo, si claro.

¡Maldición!

Temblaba bajo la presión persistente y lo que peor parecía ser el retorno de muchas cosas que realmente no venían a ayudar.

Quirkless.

¡Inútil!

Estorbo...

¡Bueno para nada!

Frágil.

Fracaso..

E Izuku no lo estaba apreciando.

Nunca lo había apreciado.

No miraba o prestaba atención al vacío en el que estaba enterrado hasta su límite, mientras intentaba no hundirse en la desesperación para salir de lo que ya estaba saliendo y que estaba volviendo en su peor momento.

Porque los héroes no lloran ¿Verdad?

Los héroes no tienen miedo.

Cuerdas apretadas en sus muñecas y sus rodillas y sus brazos y sus pies y su cuello y tratan de manejarlo como una marioneta, un juguete que sólo funciona con acciones superpuestas por otros ¡Y No!

¡No!

¡Ese no es Izuku!

¡No lo manejarían como ellos quisieran!

¡Esta muñeca tiene su propio sueño!

Tiene sus propias cuerdas.

Sus ojos se levantaron sin mostrar tristeza o miedo o terror de sí mismo, en su lugar miraba realmente lo que estaba frente a él.

Finalmente está buscando arrancar con sus propias manos los hilos que se enrrollaron con tanta fuerza en su carne una y otra y otra vez, sus manos sangran al arrancar los hilos dolorosos y el rojo mancha las marcas gangrenosas en donde se aferraban con tanta fuerza a punto de romperlo.

Entonces sus ojos brillan en verde, y quizás unas pequeñas motas azules en sus irices, y observan el botón que flota débilmente en la negrura del lugar e irradia levemente un brillo blanco inocente, ignorando por completo la otra palabra que brilla en un amarillo débil y cálido.

Y cuando presiona la palabra con tanta convicción como nunca antes alguien lo hubiera visto, nadie puede asegurar que el niño que volvió a abrir los ojos, y no estaba muerto luego de que el enorme monstruo lo hubiera golpeado dos veces, no había cambiado.

Porque los ojos brillaron antinatularmente azules ahora.

Y la larga hilera de números había estado errática y repleta de errores sin poder mostrar realmente uno sólo que se entendiera, justo después de que la cuenta se detuviera.

¿Y ahora?


Tags
Loading...
End of content
No more pages to load
  • mysthicsblog112
    mysthicsblog112 liked this · 4 years ago
  • sleepy-pinetree
    sleepy-pinetree liked this · 5 years ago
  • supmabitch
    supmabitch liked this · 5 years ago
  • unicornwithachainsaw83
    unicornwithachainsaw83 liked this · 5 years ago
  • ary-the-demonius
    ary-the-demonius liked this · 5 years ago
  • cazamentes
    cazamentes reblogged this · 5 years ago
cazamentes - En las ruinas de mi alma estará mi final
En las ruinas de mi alma estará mi final

193 posts

Explore Tumblr Blog
Search Through Tumblr Tags