La depresión es una enfermedad, no un capricho, es importante ayudar a aquellas personas que la padecen y no dejar que caigan en el abismo. Da amor, ofrece abrazos, un hombro para llorar y tu capacidad de escuchar, créeme, no estarás perdiendo nada sino salvando una vida.
Se que no tiene nada que ver con el blog, pero todos tenemos a alguien que sufre de depresión o nosotros mismos podemos padecerlo.
https://porquenosemeocurrio.net/15-fotografias-demuestran-la-depresion-no-cara/
😻 Tane 💖👑
Nada te pertenece, deja ir todo aquello que alguna vez pensaste era tuyo.
- ...no creo que el mar algún día, pierda el sabor a sal... -
En su lecho de muerte, la gente no piensa acerca de su trabajo o de sus experiencias de vida o los productos que queden en su lista de cosas por hacer. Ellos piensan sobre el amor y la familia “. -Rick Rubin
¿Cómo decirte hombre que no te necesito? No puedo cantar a la liberación femenina si no te canto y te invito a descubrir liberaciones conmigo. No me gusta la gente que se engaña diciendo que el amor no es necesario -‘témeles, yo le tiemblo’ Hay tanto nuevo que aprender, hermosos cavernícolas que rescatar, nuevas maneras de amar que aun no hemos inventado. A nombre propio declaro que me gusta saberme mujer frente a un hombre que se sabe hombre, que sé de ciencia cierta que el amor es mejor que las multi-vitaminas, que la pareja humana es el principio inevitable de la vida, que por eso no quiero jamás liberarme del hombre; lo amo con todas sus debilidades y me gusta compartir con su terquedad todo este ancho mundo donde ambos nos somos imprescindibles. No quiero que me acusen de mujer tradicional pero pueden acusarme tantas como cuantas veces quieran de mujer.
Gioconda Belli
El maravilloso atardecer del último día del 2022. ¡Gracias por lo que te llevas!
Porque no sólo vives en un mundo. Un mundo vive en ti. - Frederick Buechner
Nunca vi un árbol descontento. Se agarran al suelo como si les gustara, y aunque arraigados, rápidamente viajan tan lejos como nosotros. Van deambulando en todas las direcciones con cada viento, yendo y viniendo como nosotros, viajando con nosotros alrededor del sol dos millones de millas por día, y a través del espacio el cielo sabe cuán rápido y lejos! - John Muir