Sueños que se convierten en cenizas con el paso del tiempo, corazones que se cansan de creer que todo puede cambiar, y letras que se convierten en lagrimas, por culpa de esos sueños y corazones que dejaron de ser lo que algún día fueron en realidad.
jorgema (via jorgema)
Tengo estas extrañas ganas de llorar sin sentido aparente, pero están atoradas entre mi orgullo y mis ganas de olvidar la realidad.
jorgema (via jorgema)
Si, hoy amanecí con esas ganas insoportables de tenerte en mi brazos y decirte al oído todo lo que siento por ti. De robarte un beso que provoque una sonrisa plena y llena de felicidad. De pararme en una esquina y gritarle al mundo que te amo con locura. Porque hoy amanecí mas loco por ti.
jorgema (via jorgema)
A veces hace falta un abrazo con fuerza, para recordarte que tienes que latir por algo, corazón.
Locuras de una mente delirante (via un-simple-corazon)
Sin rodeos, ni metáforas, ni sentimientos entre lineas, ni tampoco versos que adornen lo que necesito de ti… esta noche te diré simplemente: te necesito
jorgema (via jorgema)
Usted pudo borrar de su boca esa sonrisa, pero a mí quien me borra los sentimientos que provoco.
Locuras de una mente delirante (via un-simple-corazon)
Solamente espero que cuando te vayas, no me hagas falta, porque nada sería más mortificante que eso. Nada sería más mortificante que tener que verte con otra persona, nada sería peor que entregarte yo misma a los brazos de otro…
En soledad (?) (via insecure-and-desperate)
El amor a distancia es una locura. Una para locos llenos de esperanza y abundantes en perseverancia.
Locuras de una mente delirante (via un-simple-corazon)
A veces uno amanece con ganas de extinguirse… Como si fuéramos velitas sobre un pastel de alguien inapetente. A veces nos arden terriblemente los labios y los ojos y nuestras narices se hinchan y somos horribles y lloramos y queremos extinguirnos… Así es la vida, un constante querer apagarse y encenderse.
Julio Cortázar. (via nomegustaelpastel)
No soy perfecta. Decepciono a las personas todo el tiempo, cada milésima de segundo en el que respiro. Las personas acostumbran a esperar demasiado de mi, pero no puedo con esa presión, me encierro en mi misma y hago todo a mi manera. De modo que no a todos les gustan mis métodos. PERO PUEDO...