Pero… Te di mis mejores noches, te canté mis mejores canciones, te escribí mis más sinceros poemas, y aun así no fui suficiente.
Disparaste y me dejaste con el « Y… » en la punta de la lengua.
— Y…, Manuel Ignacio
Tomarte fuerte y nunca dejarte...
Y una vez más espere importarle a alguien que me importa mucho, pero que yo a ella no.
Te encontré en todos mis sueños, pero tengo miedo de que en la realidad, no existas.
—
Ya no duele recordarte.
Dejó de sentirse esa triste ausencia, aquella que dejaste al marcharte.
«Dahliasea»
Por qué esperar otra vida para mejorar o hacer bien las algo que sabes, la cagaste? Empieza hoy, no temas, deja el orgullo, admite tus errores, perdona y pide perdón, por qué la vida se va, te cobra factura y no vuelve.
Juego de amor
Autor: Jairo Guerrero.
¿Qué haríamos si pudiéramos devolver el tiempo? Parte de nosotros enmendaría sus errores para sanar lo que le consume, otra parte tal vez haría lo que nunca se atrevió para vivir lo que siempre esperó.
Quizá muchas veces no tengamos una segunda oportunidad, pero sabemos que hasta nuestro futuro más lejano, eventualmente se convertirá en nuestro presente y es ahí en donde debemos actuar recordando lo que pasamos.
Quizá hacer eso fuera un error o tal vez no, tal vez podríamos resolver los problemas, las dudas, tal vez podríamos resolver todo con una máquina del tiempo o quizá... quizá deberíamos a aprender a enmendar los errores de este tiempo
Cafe de Quimera
Cleider
Para mí prometida:
En esta ocasión les contaré de mi prometida.
Alguien con quien tenía mucha ilusión de casarme con ella, boda para la cual ya teníamos planes. Ilusionado, compre las arras para nuestra boda sin que ella lo supiera. Un día ella las tomo, las vendió y se fue, para no regresar. Le pedí razón de ellas a lo cual ella me respondió, que no le causaban ninguna importancia. Ella no sabia en ese momento que iban a ser para nuestra boda, y todo se vino abajo. Me di cuenta que quien cuida de lo tuyo como si fuera propio, es por que te ama, valora y cuida lo de los dos.