“Y todo lo que recuerdo es que estaba muriendo por dentro, llore días enteros hasta quedarme seca ,
pero a pesar de aquel desastre mi corazón seguí latiendo.
Entonces puse de mi parte hasta que un día deje de sentirme cobarde , y aprendí a soltar lo que ya no podía quedarse.”
“Extraño aquellos días en los que nos quedábamos al teléfono hasta la madrugada, días en los recorríamos muchos kilómetros para poder estar juntos un par de horas, aquellos días en los que yo era tuya y tú eras mío, pero ahora solo son recuerdos, recuerdos que hoy revives en otros brazos y yo los escribo.”
—
vidas
“¡¿Por qué mierda sigues en mi mente si ya te fuiste de mi vida?! ¡Maldita sea, llévate el recuerdo contigo!”
— I miss you!
Nunca persigas a nadie , la persona que te aprecia y te quiere camina junto contigo.
“¿Te importa mucho algo y no quieres que te siga importando? Solamente cuéntaselo a medio mundo, preocúpate por otra cosa y repítelo y verás que nada merece nuestra inestabilidad emocional.”
— Firthunands
Eres como esa canción que nada más al sonar ya la quieres quitar porque duele, pero al final la dejas y subes el volumen para que duela aún más.
Nos herimos
Sé que te perdí, tu ausencia cala en lo más profundo de mi alma. Sé que ya no volveremos, amor. Sé que te hice daño. Sé que me equivoqué más veces de las que quisiera. Sé que cometí errores. Nos destruimos, tú también me heriste, tus palabras se hundían como balas en mi mente, tu indiferencia dolía, tu falta de confianza. No, mi amor, no solo yo me equivoqué, no solo yo cometí errores. Nos hicimos polvo, nos marcamos, nos perdimos. No sé si tú me sigas amando, no sé si te siga importando. Pero tengo una cosa clara, ya no me amas como alguna vez lo hiciste, todo ese amor se fue desvaneciendo, tu amor se fue con el viento... Pero el mío, el mío sigue intacto, te sigo amando como el primer día, quizá un poco más, mucho más. No te olvido, amor, te convierto en poesía cada día, se llenan las hojas sin querer, todo lo que siento se impregna en mis palabras. Tu olvido llegó a mi puerta con tanta velocidad, que ni siquiera fui capaz de huir, azotó mi vida como un huracán, derrumbó mi resistencia y acabó con mi cordura. Pero sigo aquí sentada, en el mismo lugar, escribiendo para ti, por si algún día lo lees, por si algún día decides volver, pero no te aseguro nada, amor, porque el mar que tengo al frente, es tan inesperado e indescifrable como tú. Y quizá si algún día decides volver, el mar se haya enamorado de mi tiniebla y me haya abrazado tan fuerte como tú nunca fuiste capaz de hacerlo.
Nada duele para siempre, pero duele lo suficiente para recordarlo toda la vida
He tenido que superar muchas cosas a lo largo de estos 2 últimos años, cosas muy difíciles, fuertes. He tenido que ser fuerte por una madre moribunda, he tenido que convertirme a fuerzas en el hombre de la casa por la partida de un padre. He tenido que crecer y madurar muchas partes de mí a fuerzas. La verdad es que desde niño he tenido que correr, la vida siempre me alcanza muy rápido. A todos supongo…
Sé que es muy pronto pero, desde hoy, les deseo una muy feliz navidad y un feliz año nuevo. No sé en qué momento podré estar de nuevo para ustedes o en qué momento simplemente ya no podré compartir más.
Los quiero mucho, a todos. A los que llegaron y se quedaron, a los que llegaron y se fueron, a los que volvieron, a los que pensaron mal, a los que ayudaron, a los que me insultaron, a los que me amaron. Gracias a mis prohibidas bellas que siempre están presente aunque yo las olvide por mucho tiempo. Gracias a todos.
@poetaprohibido
I Really Dont