Recaer es parte del proceso de sanar, no tengas miedo
Jos
Hablan de amor sin haber visto tus ojos marrones aclararse, cuando les da la luz del sol un abril por la tarde. Hablan de poesía cuando no se han parado a recorrer la autopista de tus lunares a 120 y sin cinturón puesto. Hablan de teatro, de Shakespeare y Moliere, sin haber visto el telón de tus pestañas y la gente aplaudiendo con cada nuevo acto. Hablan de paisajes sin haberte contemplado desnudo con la luz del sol iluminándote la vida. iluminándome la vida. O como cuando tú llegabas y todo lo demás se iba, y me susurrabas bajito al oído, “nos vamos a comer a versos.” Hablan de artillería pesada, cuando no han tenido el placer de escuchar tu voz en formato gemido, justo antes de correrte, suplicándome el cielo. Qué poco sabías, que el cielo se encontraba en tus omóplatos, en las yemas de tus dedos tocando el piano de mi ombligo, o en la curva de tu cuello. Esa curva sí que era bonita para matarse. Y qué jodido es pensar, en las 6 letras de tu nombre, cuando alguien me pregunta por mi lugar preferido en el mundo. O recordar tu risa, cuando preguntan por mi canción favorita para descargar lágrimas que pesan en los ojos. Pero más putada, es ver qué bien te quedan estas palabras puestas, cuando tú ya no estás, y yo sigo escribiéndote a gritos.
Marta Aguadero (via poetaprohibido)
La única persona que perdí y necesito recuperar soy yo.
que bonita es la desilusión que nos libera del apego.
Vía Facebook
Y un día simplemente dejas de responder, no subes historias, desactivas el visto y lo único que haces es navegar por Tumblr, ver series, pero siempre sol@.
-Jos
Sonreir algunas veces no significa estar bien.
mamá, mamá la que siempre me rompe el corazón, la que siempre pisotea mi corazón, la que siempre usa como quiere a mi corazón, mamá la que siempre lastima mi corazón, mi mamá la que es egoísta, mamá la que ve todas las cicatrices y crea más, mamá la que utiliza mi amor, mamá la que me abandonó, mamá la que me golpeó, mamá la que jamás se disculpa, mamá la que me grita, mi mamá la que me odia, mi mamá la que no me soporta, mi mamá la que dice adorarme pero detrás de las puertas me aborrece, mi mamá la que guía mi vida a su placer, mi mamá la que me manipula, mi mamá la que me hace llorar, mi mamá la orgullosa, mi mamá es la que no está.
mamá, mamá, mami, mamita, mamá, mama, mi mami, mi todo y nada, la que aparece y desaparece, la que me toma de la mano y la misma que la suelta, la que clava espinas y no las saca, la que clava cuchillos en mi corazón y los entierra cada vez más, mi mamá la que es ciega, mi mamá la que no está, mi mamá la que me abraza y desenlaza mi corazón, mi mami la que seca mis lágrimas para crear más, mi mamita, mi todo y nada, un día fuimos todo lo lindo y un día fuimos nada porque no podemos recordar el amor y cariño que había, mi "por nada" cuando me preguntan porque estoy triste.
mamá, te amo, deja de dañarme, deja de hacerme llorar, no eres la única que siente que se muere, no eres la única que se siente sola, mamá, mami, mamita, mama, mami, ámame, quiéreme, abrázame, amaría que me amaras, valorame mami que no sabes cuando yo puedo volar.
mamá, quiéreme, mamá, no me dejes, mamá, yo te perdonaré todo pero deja de hacerme daño.
Eres mi primera vez en muchas cosas.
(via lafelicidad-esmomentanea)
Aycm💁💅
He perdido el rumbo y la lucidez.
-Yelissa Tatis