Saca de tu vida a quien ya no te quiera en la suya.
Siempre.
Algo que tenía guardado por ahí.
Créditos a quien corresponda
Es gracioso ya que yo no soy de las personas que es la primera en quedar con otra para caminar, comer o algo, las pocas veces que le dije a alguien de salir, me dejaban plantadas o simplemente cancelan.
Es la única persona con la que siento paz, la única que puede consolarme, la única a la que quiero y se encuentra a miles de kilómetros, la tenía a 5 minutos de mí, hoy la tengo a 15h y 1000$ de por medio:(
Si por besarte tuviera que ir después al infierno, lo haría. Así después podré presumir a los demonios de haber estado en el paraíso sin nunca entrar.
Un nuevo día acaba de comenzar, hemos ganado una oportunidad más y no sabremos si será la última.
Sin pensar, nos lanzamos a caminar, sin considerar que tal vez sea nuestro último viaje... Y eso, jamás lo sabremos.
Muchos quisiéramos apartarnos de nuestras dudas o de esas preguntas que tenemos de la vida, pero eso imposible, realmente lo que sabemos es poco, aun así, ese "poco" puede hacer la diferencia de como decidamos vivir nuestra vida... Porque cada día que despertamos la vida misma nos está dando un tiempo,
Un tiempo donde podemos reflexionar, tomar consciencia de nuestro proyecto más valioso, nuestra vida.
Inventemos colores si es necesario, olvidemos fronteras, aprendamos a volar y a seguir lo que nos hace sentir libres y completos.
Todos tenemos metas, pero para llegar a ellas es un viaje muy largo y lo mejor que podemos hacer es disfrutar de ese viaje que nos vaya a conectar a cada una de nuestras metas y sueños.
Las pequeñas cosas son esos colores que debemos de inventar, ¿y cómo hacerlo?... Valorando desde lo más mínimo que tengas contigo, porque esas pequeñas cosas son las que hacen la diferencia.
- Erick Glez