Quiero creer que siempre estarás para mi que nunca seremos un par de extrañas que la amistad que tenemos será capaz de sobrevivir al tiempo.Quiero creer que no nos convertiremos en un recuerdo que no nos vencerán las ausencias, las excusas,las peleas,los desacuerdos,los vicios o las intolerancias. Quiero creer que siempre seremos como hermanas,esas que aunque no comparten el mismo apellido o la misma sangre,se saben cercanas y fieles porque comparten el cariño,la confianza y la paciencia, Quiero creer que siempre serás la loca dispuesta a socorrerme en mis problemas y mis tormentas emocionales. La que me llama cuando no quiero hablar con nadie,la que me hace reir cuando solo pienso en llorar hasta secarme. La que me obliga a salir al mundo cuando pretendo encerrarme en la casa para permanecer deprimida en la cama. Quiero creer que nosotras no tendremos un fin que somos mas que un instante,y que nuestro destino es acompañarnos a cada paso en el camino de la vida.
notengomiedoamorir (via notengomiedoamorir)
—Te escribí mil poemas de amor y de alegría.
Hoy te escribo uno en mi agonía.
Deseando que mís últimas letras sean tu tormento y pesadilla.
Poes 💔
“Eres tan bella, qué sería hipócrita de mi parte no desearte”.
Incluso con todas la peleas y crisis de celos, yo siento que tú eres el que quiero estar el resto de mi vida. Podemos patalear, gritar, y nos separamos una y mil veces pero siempre volveremos a estar juntos de nuevo, y sabes por qué? Por que el amor es así, si no fuera amor no estaríamos toda la madrugada intercambiando mensajes, si no fuera amor no tendría celos de cualquier persona que se acercara a ti, si no fuera por amor “nosotros” no habríamos durado un mes siquiera . Si no fuera por amor yo no sentiría mi corazón acelerar casi a mil cuando te manda un simple mensaje como un “hola”, si no fuera amor no te estaría etiquetando en textos de facebook hablando de lo mucho que te amo.
- Gabriel Yunga. (via gabrielyunga)
@siempresarcastico
Estado: Mieeerda, demostré demasiado lo sola que me siento, puta vida.
“Nos besamos, pero aquello era más que besarse. Era como comer cuando has estado hambriento, como beber cuando has estado sediento.”
— Stephen King