Como que ya va siendo hora de empezar a sentirme mejor.
:/
Me apeteces a cada momento.
Decía el querido Albert Einstein que existe una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. *La voluntad*, la voluntad de seguir aunque uno cree que ya no puede, la voluntad de tener fe en la humanidad y querer hacer algo por ella.
Hoy te deseo que tengas voluntad para ser quien debes ser, para mantenerte firme en tus creencias, para que no te dejes vencer por las adversidades. Recuerda que la inspiración llega de donde menos la esperas.
El Diven
Cuando te dije que habías roto cada parte de mi, no estaba mintiendo. Me rompiste de una manera que no pensé que fuera posible, sentía el dolor consumir mi cuerpo cada segundo del día, a tal grado que mi cuerpo se convirtió en un infierno.
Sabías el poder que tenías. El poder de consumir por completo cada pedazo de felicidad que mi corazón tenía. El poder de transformar la luz que rodeaba mis días en una oscuridad infinita.
Ahora te pregunto, ¿qué se siente saber que has roto por completo a alguien? ¿qué se siente saber que las lagrimas que recorren mis mejillas por las noches se deben al estado de vulnerabilidad en el que me dejaste? ¿que se siente apagar el brillo en el alma de alguien?.
Te amé. Ese amor que es tan grande que no puedes encontrar las palabras para expresarlo, por más que lo intentes. Te amé de tal manera que juntos hacíamos arte. Te amé con todos y cada uno de tus defectos, pues eran lo que te hacían ver perfecto. Te amé tanto, que te entregue en bandeja de plata el poder más temible de todos. El poder de destruirme.
Y lo hiciste. Me destruiste. El dolor que siento es casi insoportable, pero se que el tiempo hará de las suyas para borrarte de mi corazón, poco a poco. Lo único que espero es que al final me quede una cicatriz, una astilla de dolor que me haga recordar nunca maldecir a nadie con esta sensación de angustia casi debilitante.
Cuando te dije que habías roto cada parte de mi, no estaba mintiendo
-freudmoderno
Rubén Chiquito
En el colegio no te enseñan a ser adulto, no te hablan del estrés, de la dificultad de encontrar empleó, del desesperó por ser independiente de la familia en una generación donde la mayoría no puede comprar un terreno o una casa sin pagar hasta con la vida. No te hablan de las emociones, no te dan clases de inteligencia emocional o laboral...
Adultez... Estás a tú suerte, lo qué aprendas y apliques se vera en las consecuencias. Bienvenido/as.
Nostalgic_boy🍷